Es diesel.Decirme que se abren al ponerlo en marcha…. Que están así para que no les metan plátanos en parado.
Al menos el color,me gusta.
Ver el archivos adjunto 145287
Yo vi esto el otro día:
![]()
Que triste… porque el coche está agradable a la vista, pero detalles como ese desmerece el conjunto.Y no, desgraciadamente ahí no se abre nada. Son falsos. Los escapes están por debajo.
Se abren con una corona y un taladro .Decirme que se abren al ponerlo en marcha…. Que están así para que no les metan plátanos en parado.
Al menos el color,me gusta.
Ver el archivos adjunto 145287
Eso son los desagües ... Un repartidor que tiene. Que pasar mucho tiempo al volante .Yo vi esto el otro día:
![]()
Coincido porque mira que está vistoso el coche en su conjuntoQue triste… porque el coche está agradable a la vista, pero detalles como ese desmerece el conjunto.
Nopes .. fui un buen rato el puente bajando a marbella detrás de uno (lo que me dejó sin humillarme demasiado) y te aseguro que no son falsas precisamente...De hecho creo que hasta en el RS6 frutero son falsos, lo cual me parece indignante
el coche está agradable a la vista
La moda en Audi:
![]()
Mándame mejor a su mujeres e hijas y que me den una muerte digna.Cómprate esa mierda y te mando una banda de albanokosobares a partirte las piernas
Nopes .. fui un buen rato el puente bajando a marbella detrás de uno (lo que me dejó sin humillarme demasiado) y te aseguro que no son falsas precisamente...![]()
Yo vi esto el otro día:
![]()