E. Gonzalo
Forista
- Modelo
- G20
- Reacciones
- 8.061

Triste noticia.
Lo primero, mis condolencias. D.E.P.
Muere electrocutado
El policía municipal de Amposta de 33 años que falleció la semana pasada electrocutado por su coche mientras lo estaba manipulando, estaba cambiando las pastillas de freno a un vehículo de la marca Audi, han explicado a 20minutos fuentes policiales.
Al parecer, mientras realizaba las tareas de reparación, el coche estaría conectado a la corriente para cargarlo, lo que provocó el fatal desenlace. Los hechos tuvieron lugar en el garaje del domicilio de la víctima en Poblenou del Delta (Tarragona) mientras estaba fuera de servicio, este miércoles por la tarde.
Si tuviera sitio donde hacerle el mantenimiento (y también cargar) a mi coche, sería lo más normal del mundo irle metiendo mano mientras estuviera conectado a la red eléctrica.
Supongo que en los talleres tendrán protocolos para estos casos que el fallecido debía desconocer... pero nos podría haber pasado a cualquiera.
Pero intuyo que no tenemos información para saber realmente qué pasó. Si fue un error del pobre propietario, un mal aislamiento de los circuitos eléctricos del coche o qué se yo...
Una lástima; una persona joven que se marcha de una forma tan absurda.

Última edición: