Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio
H

Hayabuso

Invitado
fiji;4307226 dijo:
En casa tenemos un taxi, digo CLK biggrin ¿Que motor lleva el tuyo?.

Es un 1.100 del Clio del 94 q conseguí en maxituning... Pero optimizado con 3 turbos e intercooler para poder "competir" en circuito con vosotros...

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Nek0010;4307418 dijo:
La verdad es que si te echamos de menos por eso te nomina al:

MEJOR COMPAÑERO DEL FORO!

Por cierto, cuando quieras te vienes a una kdada con todos nosotros, verás que bien te lo pasas.

:dan::dan::dan:
venga, abre un post. kedada con Hayabuso. pero abridlo en el foro de e36 y
e46. q seguro q estarían encantados de conocerle

H

Hayabuso

Invitado
Nidecker007;4307426 dijo:
Si, pero no olvides traerte a la quedada tu 316 :floor::floor:

No ....me llevaré la Busita Yoshimura trioval Black Edition...para q sepais lo q es aceleración...

No ha estado mal eh?. Voy pillando la idea "racing" de vuestro foro...Q majetes sois...ya me voy mimetizando con el ambiente...

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
carlose36;4307310 dijo:
perdona, lo q tú haces es primero generalizar y segundo tocar los huevos. claro q cuano se dice q el Mercedes es de viejos ahí ya no, xq le toca a uno. vaya por dios. por cierto, tanta crítica de interiores.alguna vez has visto el interior de un Ferrari? todo lujo y clase eh

La verdad es que tiene mucho menos botones que el A5 y parece menos futurista, será mejor?

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4307446 dijo:
No ....me llevaré la Busita Yoshimura trioval Black Edition...para q sepais lo q es aceleración...

No ha estado mal eh?. Voy pillando la idea "racing" de vuestro foro...Q majetes sois...ya me voy mimetizando con el ambiente...

Perdón, el hierro ese déjalo en casa. O mejor llévalo con el colín para frotar los décimos. Q poco gusto madre mía.......ordinario!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hayabuso;4307446 dijo:

¿has visto mi avatar, no? A 007 no se le impresiona con un Yoshimura.... biggrinbiggrinbiggrin

Reacciones
2
linares_M;4307266 dijo:
estos comentarios me sacan de mis casillas...me ahorrare la respuesta, solo darte una referencia, para dar por culo:
Club MBFAQ Mercedes-Benz

pd_ acabas de entrar en mi lista negra..:finga:biggrin

Completamente de acuerdo compañero......... estaba a punto de contestar cuando he pensado que el mejor desprecio es no hacer aprecio a un "personajillo" como éste.

H

Hayabuso

Invitado
linares_M;4307231 dijo:
si tu pasión fuesen los coches, sabrías de sobras las sensaciones que ofrece el volante de un BMW, y desde luego no irías en un CLK, sino en un E93, o en su defecto en un E46 (nose que modelo de CLK tienes..)

No es por nada, y para gustos colores, claro está, pero yo tengo en casa un 330xd coupe de los nuevos, y mi abuelo tiene un CLK nuevo 320 cdi, y que quieres que te diga..me quedo con el BMW de todas todas!

Quizás deberías probar un CLK de gasolina...y verás lo finos q van...pero claro hablar sin saber es lo más común... Yo he probado BMW´s... y pese a que su motor está fuera de todo duda...no es para tanto como quereis hacer ver...exagerais...no hay tanta diferencia entre AUDI y BMW...y un coche es un compendio de elementos..es bastante más q un motor.

Has probado un A5...con suspención Sline?. Pq si la q trae de serie ya es deportiva...la Sline es una delicia.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4307466 dijo:
Quizás deberías probar un CLK de gasolina...y verás lo finos q van...pero claro hablar sin saber es lo más común... Yo he probado BMW´s... y pese a que su motor está fuera de todo duda...no es para tanto como quereis hacer ver...exagerais...no hay tanta diferencia entre AUDI y BMW...y un coche es bastante más q motor.

eso es saber d coches y lo demás son tonterías. tienes q tener unas manos y una percepción de asustar. hombre, el clk tirones no da

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.904
H

Hayabuso

Invitado
paolo;4307465 dijo:
Completamente de acuerdo compañero......... estaba a punto de contestar cuando he pensado que el mejor desprecio es no hacer aprecio a un "personajillo" como éste.

Nooo...pero si sois muy majetes... y muy divertidos...:dan::dan::dan:

Otra cosa es q confundiis un BMW rojo con un Ferrari...

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4307474 dijo:
eso es saber d coches y lo demás son tonterías. tienes q tener unas manos y una percepción de asustar. hombre, el clk tirones no da

Lo mejor de todo es q muchos (no todos) vais de flipadillos y nunca habeis metido un coche en un circuito ( y menos una moto...q es donde hay q tener "webs")...

Y el friky soy yo?

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4307498 dijo:
Lo mejor de todo es q muchos (no todos) vais de flipadillos y nunca habeis metido un coche en un circuito ( y menos una moto...q es donde hay q tener "webs")...

Y el friky soy yo?

claro, nos conoces a todos no?

H

Hayabuso

Invitado
tronco39;4307476 dijo:
Por si no lo teníais claro, el ingeniero espera un A5:
¿Qué sentisteis cuando fuisteis a por él? - Audisport-Iberica
Anda, sal del armario....

Jajaja...:descojon::descojon::descojon:. y el friky soy yo?... Mira q hay Hayabuso´s por los foros (yo conozco a 3...).

Y dejad ya lo de Ingeniero...q yo apenas he dicho nada de eso...ya o sacais cada 3 mensajes...q traumas académicos debeis tener algunos para andar tanto con el temita ese...

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4307507 dijo:
Jajaja...:descojon::descojon::descojon:. y el friky soy yo?... Mira q hay Hayabuso´s por los foros (yo conozco a 3...).

Y dejad ya lo de Ingeniero...q yo apenas he dicho nada de eso...ya o sacais cada 3 mensajes...q traumas académicos debeis tener algunos para andar tanto con el temita ese...

Q´casualidad q ese Hayabuso también tiene un Clk eh. NO TIENES VERGÜENZA. cuéntanos una de vaqueros nada

mensaje de ayer

Hayabuso:

Joé...es q a mí se me hace eterna la espera...( y eso q tras mi primer coche...q me compraron con 18 años...pensé q nunca iba a tener una sensación = cuando fui a por él..x cuestions evidentes...de la libertad q te daba un cche a esas edades y encima nuevecito...), pero me imagino q este como es en plan caprichito...caprichito...me está haciendo mucha ilusión... (con el CLK no tuve tanta...ya q no lo pude poner con las chuches q yo quería...cosas de la novia del momento y de las compras racionales...q no entendian pq gastar en una llanta 19...si el coche tiene 4 ruedas = , o en unos asientos deportivos...si total son para sentarse...o en un equipo de Sonido Premium...si el coche no es para escuchar música en plan Hi-Fi,etc ).
Pero ahora...ya es otro cantar.... Como bien decía Gibson en BraveHeart...no nos quitaran la Libertaaaddddd!!!!!!!!. ( en este caso simil/eufemismo del Sline jaja).
Saguro q mchos sabeis a lo q me refiero...jeje...

Pd: Y que tengan cuidado con no rozar con los tacones en las taloneras al entrar en el coche... y q las cremalleras de los vestidos /bolsos no rocen con los asientos,etc,etc... ( y luego dicen q los hombres somos descuidados...).

O

Ocio

Invitado
Hayabuso;4307257 dijo:
El 320 monta 17 de serie?. Pues se debieron equivocar en el concesionario cuando lo fui a ver... lo q pasa es q empezaron a entrar macarrillas a preguntar y me tuve q ir ...q tenía fuera el coche y no vaya a ser...
(en serio...entró cada uno a preguntar q mi novia flipaba...me decía y estos son los q optan a bmw´s???, parecía una fábrica en el descanso para el bocadillo...jaja. Entró uno con una falsificación de camiseta ajustada de D&G q metía miedo...menuca caricatura cutre de D.Beckham... Lo triste es muchos de estos son curritos se dejan los hígados en la fabrica/obra/taller de turno o como comerciales, vendedores de pisos,etc ( ojo...todo muy digno, q una cosa no quita la otra), dejándose los riñones para comprar el "deportivo" con el que sustituir/paliar sus carencias y sentirse "importantes". Eso es lo q se ve día a día ...y esos son los perfiles a los que me refiero...
Tras leer lo que resalto no tengo nada más que decir.

H

Hayabuso

Invitado
Nidecker007;4307456 dijo:
¿has visto mi avatar, no? A 007 no se le impresiona con un Yoshimura.... biggrinbiggrinbiggrin

Jaja...la macarrada esa??. X favor...

Si se quiere un pepino se compra uno una zx10R q esa si que hay q domarla...

O una CBR 900 RR como tuve yo en su momento (no existía la 1000), y con la q entré en circuito...por eso me creo con patente de corso para opinar las cosas q opino...q parece q en vez de coches comprais/teneis WOrd Rally Cars... q si uno acelera de 0-100 0,2 segundos mas q otro q si el subvirar....q si no se qué...Y el friky soy yo?? :descojon::descojon:
.

Chavalote...una Hayabusa negra, con cúpula negra y 2 yoshimura Triovales de Carbono...no es precisamente fea...pq la gente q la ve (entendidos o no...lo flipan) así q no seas ignorante anda...haz el favor... ( y esto ya te lo digo mínimamente en serio). Vale q estemos jugando...pero q no entiendes nada de motos...( solo de moteritos tuneaos está claro). Lo q acabas de decir es como si alguien dice q un M3 CSL es una mierda....pues sería un ignorante.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.904
Yo creo que muchos lo hemos pensado desde el mismo momento en que empezó a postear... #-o#-o Lo hemos confirmado:
¡¡¡¡ES UN TROLLLLLLLLLLLLL!!!!=D==D=

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4307537 dijo:

O una CBR 900 RR como tuve yo en su momento (no existía la 1000), y con la q entré en circuito...por eso me creo con patente de corso para opinar las cosas q opino...q parece q en vez de coches comprais/teneis WOrd Rally Cars... q si uno acelera de 0-100 0,2 segundos mas q otro q si el subvirar....q si no se qué...Y el friky soy yo?? :descojon::descojon:
.

Chavalote...una Hayabusa negra, con cúpula negra y 2 yoshimura Triovales de Carbono...no es precisamente fea...pq la gente q la ve (entendidos o no...lo flipan) así q no seas ignorante anda...haz el favor.

Mira, a ti las cosas te las compra papi como bien dices en el foro Jaudi, con tu primer cochecito. Demuestras post tras post q no sabes ni de motos ni de coches. Una Cbr 900.....:floor::floor: eso es una p*ta mierda. No sabes nada.

Y por cierto, no sé quién me da más asco si tú o tu novia por el comentario ese del concesionario. lo q está muy claro es q sois el uno para lo otro

H

Hayabuso

Invitado
Ocio;4307524 dijo:
Tras leer lo que resalto no tengo nada más que decir.

joé...q poco sentido del humor teneis ...y yo tengo q aguantar lo del Taxi-clk sin inmutarme?.jojo. Que reglas más extrañas teneis...

A

amgbcn

Invitado
las discusiones personales distraen el tema del post...

tema motores para mi bmw esta un paso delante de audi en el sentido de consumo y prestaciones el 3.0 o el 2.4 de audi no andan para nada igual q el 2.5 o el 3.0 de bmw y gastan bastante mas de echo es mejor el 1.8t que no se si existe en el a5 supongo q el 2.0t que no los atmosfericos normales y en diesel estan bastante a la par pero me sigo quedando en la forma de dar potencia de los bmw y en su sonido de los 6l

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Hayabuso;4307377 dijo:
No obstante...tengo una duda en tu caso...ya q lo comentas, pq comprarse un "pseudoDeportivo" con un motor 320diesel como el q tienes queda un poco cutre no?. Un deportivo como así le llamais al serie 3 debería se de gasolina... en su defecto pues un diesel potente...325 o 330d... pq sino parece un "quiero y no puedo"... un 2.0 Diesel y pensar q se lleva un deportivo?. Quizás sería mejor haber comprado un coche más generalista, pero con un motor acorde... No sé...es una opinión...como aquí valorais tanto las prestaciones y los cronómetros pues...

Mira, precisamente este coche no es un capricho, es un coche con el que trabajo y uso a diario.

Como tantos...yo también vengo de AUDI después de unos cuantos y antes de meterme en el 177cv me faltó nada para pillarme el A5 2.7TDI 190 cv, por eso de que me sepa todas las características de estos coches, guarde las comparativas de las revistas y sea capaz de replicarte con argumentos fehacientes.

El 325d no me merecía la pena por 13cv más.

Por último, ya que te lees todos los post para ver como picar al personal, recordarte que es de sabios saber enmendar los errores y todavía no has justificado tus errores tipográficos, tal y como te he comentado anteriormente.

Oye majote, no serás Dios para decir que monturas debemos llevar, no?

Te invito a colgar las fotos de tu coche y moto,o es que prefieres quedarte en el anonimato por temor a reconocerte como Matías el Humilde.

Hijo te bautizo: "Hayabuso el humilde" Si algún compañero del foro es más ocurrente lo rebautizamos.

Deja de construir castillos en el aire.

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4307567 dijo:
Mira, a ti las cosas te las compra papi como bien dices en el foro Jaudi, con tu primer cochecito. Demuestras post tras post q no sabes ni de motos ni de coches. Una Cbr 900.....:floor::floor: eso es una p*ta mierda. No sabes nada.

Y por cierto, no sé quién me da más asco si tú o tu novia por el comentario ese del concesionario. lo q está muy claro es q sois el uno para lo otro

Que ignorante q eres . EN SU MOMENTO era lo mejor q había...lo más equilibrado... EN SU MOMENTO...hace 6 años...

Es como si ahora un M3 con 343 cv...alguien dice q es una mierda... pq existe otro actual con 420 ...algo similar es lo q acabas de hacer tú...

Pd: Y qué mentas tú del foro de Audi...q tiene q ver eso con lo q tratamos?. Que coche dices?

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
YKpower;4307585 dijo:
Aun seguis con esto?

sds

sí sí, pero con novedades jugositas.....nuestro amiguito está esperando un A5. y ya ni medias tintas ni nada, al tema del post. el A5 es una mierda, me compro antes un Dacia Logan.ala

H

Hayabuso

Invitado
Nek0010;4307587 dijo:
Mira, precisamente este coche no es un capricho, es un coche con el que trabajo y uso a diario.

Como tantos...yo también vengo de AUDI después de unos cuantos y antes de meterme en el 177cv me faltó nada para pillarme el A5 2.7TDI 190 cv, por eso de que me sepa todas las características de estos coches, guarde las comparativas de las revistas y sea capaz de replicarte con argumentos fehacientes.

El 325d no me merecía la pena por 13cv más.

Por último, ya que te lees todos los post para ver como picar al personal, recordarte que es de sabios saber enmendar los errores y todavía no has justificado tus errores tipográficos, tal y como te he comentado anteriormente.

Oye majote, no serás Dios para decir que monturas debemos llevar, no?

Te invito a colgar las fotos de tu coche y moto,o es que prefieres quedarte en el anonimato por temor a reconocerte como Matías el Humilde.

Hijo te bautizo: "Hayabuso el humilde" Si algún compañero del foro es más ocurrente lo rebautizamos.

Deja de construir castillos en el aire.

Tienes razón...me has pillado...en realidad tengo un vespino tuneado...

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4307597 dijo:
sí sí, pero con novedades jugositas.....nuestro amiguito está esperando un A5. y ya ni medias tintas ni nada, al tema del post. el A5 es una mierda, me compro antes un Dacia Logan.ala

Joé..primero con la moto...y ahora con este tema...a tí se te va un poco la cabezota macho...aunque claro decir q una CBR 900 RR en el 2002 era una mierda...pues ya me dice mucho de tí...de lo q sabes de motos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hayabuso;4307537 dijo:

.

Chavalote...una Hayabusa negra, con cúpula negra y 2 yoshimura Triovales de Carbono...no es precisamente fea...pq la gente q la ve (entendidos o no...lo flipan) así q no seas ignorante anda...haz el favor... ( y esto ya te lo digo mínimamente en serio). Vale q estemos jugando...pero q no entiendes nada de motos...( solo de moteritos tuneaos está claro). Lo q acabas de decir es como si alguien dice q un M3 CSL es una mierda....pues sería un ignorante.

Eso si que es de macarras, ves tu? intento tomarte a coña tio, pero es que lo peor es que no tienes ni pizca de gracia ni agudeza para meterte con la gente....

¿pero realmente te crees que alguien de aqui se cree algo de clk's, A5, Yoshimura?.... el que tiene suerte de tener muchas cosas, no va vacilando de ellas majo....