Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio
H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4292319 dijo:
Ohhh!!!!. Un ingeniero. Q´importante. Perdón Oh gran Dios.
1º Quién tiene un 335d? lo mismo eres rappel. tiene un 330i para empezar, entre otros.
2º Macarrilla lo serás tú xq desde luego no sabes lo q dices ni mucho menos de quién hablas, pero vamos, con un coche propio de una persona de 60 años normal que tengas resquemor. Lo que no tienes es educación.
3º No tienes ni p*ta idea. Documéntate tú "ingeniero" q sí q te hace falta. El 320i e36 es 150cv y 6 cilindros, no 4. Si quieres bajo al garaje, abro el capó y te mando una foto. O mejor búscalo en google tú mismo, seguro que te lo enseñaron en la carrera.

Menudo vocabulario soez ...no veis que no haceis más q darme la razón?.

Un clk con acabados AMG propio de 60 años?...pues vamos...Es q no me daba el presupuesto para un BMW lo siento...

X cierto...el dueño de una nave de recambios para coches q hay anexa al Servicio Oficial a donde llevo el coche acaba de comprar un M3 rojo (el primer M3 q veo en la calle)...en la línea de lo q digo...el más maloso del barrio...x cierto...se hace notar cada vez q pasa...

H

Hayabuso

Invitado
Pelagatos;4292566 dijo:
Hola Sr Ingeniero,

esto es un foro de gente que tiene por coche un BMW, gente a la cual le gusta conducir :p( hablo casi como un ingeniero, y eso que me quede en la FP :biglaugh:), a lo que iba ..... 22 mensajes de los cuales solo 1 no te has picado con nadie y es un link a un video del youtube.

Yo voto para que lo baneen :Randy-git:

Juasssssssssssssss

Salu2

Mira...al principio entré de buen rollo a hacer un simple comentario...ya q el A5 no es la "patata" como algunos BMW Frikys querían hacer ver...
Otra cosa es lo "cerrados" q fuisteis algunos ...y que hiciesteis q entrara al trapo...

Ni el A5 es tanta "patata" ni el BMW tanta maravilla ( y menos los interiores q son MegaCutres).

roberto

Forista
Reacciones
23
Hayabuso;4292152 dijo:
Primero montó 4 con 150 cv...luego 6 cilindros con 170 cv...como bien documenté...

El 320i E36 tiene 6 cilindros, a ver si hablamos con propiedad.

Reacciones
0
Hayabuso;4293309 dijo:
Hombre...yo estaba hablando de la línea...( ojo q la del BMW tb me gusta mucho...).

Pero si hablamos de los interiores...el A5 está a años luz del BMW Coupé ( ahí no ha lugar ya a discusión...)...es más la del BMW ni de lejos me parece q esté a la altura del tipo de coche...Mucha gente no ha comprado el BMW pq los interiores les parecen cutres.

Pd: Los motores BMW son estupendos...pero hoy en día cualquier motor de 170 cv ya va sobrado...hay conductores q no quieren coches para "competir" como parece q les va a algunos...
No olvidemos q un coche con 150-180 cv hace 6-7 años era un avión...y ahora nos quieren hacer creer q son "patatas".

Hola de nuevo,

una revista especializada en el tema, compara el A5 con un BMW 335i ( no me acuerdo que modelo), conclusion la conducción del Audi es mas suave ( por lo cual para gente con mas añitos) y la conducción mas deportiva para el bmw ( no dudo que haya gente mayor que le guste apretar al coche), interior para el Audi y el motor para BMW, pero yo creo que estos dos carrazos estan hechos para no pisarse el uno al otro. Yo he preguntado en mi trabajo a unos cuantos con hijos y demas ... y raro es que no les guste mas un Mercedes o un Audi antes que un BMW, pero preguntas a otros compis que no tienen hijos y sin dudarlo BMW.
Creo que son estilos diferentes ni mas ni menos
Salu2

M

mattdf

Invitado
HHM;3066750 dijo:
Me parece mentira todavia los que estan esperando un e92,que duden de si se an equivocado o no.Aunque el diseño se puede parecer un poco,es 1000 veces mas bonito el BMW,por lo menos para mi gusto.
en conduccion si admito que se diga mejor el Serie 3 yo mismo pienso k asi es, pero en diseño tanto interior como esterior el A5 se lleva la palma por goleadaaaaaa.

H

Hayabuso

Invitado
Pelagatos;4293442 dijo:
Hola de nuevo,

una revista especializada en el tema, compara el A5 con un BMW 335i ( no me acuerdo que modelo), conclusion la conducción del Audi es mas suave ( por lo cual para gente con mas añitos) y la conducción mas deportiva para el bmw ( no dudo que haya gente mayor que le guste apretar al coche), interior para el Audi y el motor para BMW, pero yo creo que estos dos carrazos estan hechos para no pisarse el uno al otro. Yo he preguntado en mi trabajo a unos cuantos con hijos y demas ... y raro es que no les guste mas un Mercedes o un Audi antes que un BMW, pero preguntas a otros compis que no tienen hijos y sin dudarlo BMW.
Creo que son estilos diferentes ni mas ni menos
Salu2

Veis? . Esto ya es una respuesta más coherente...en la línea de lo q en un principio esperaba oir... Esto son argumentos...y no fanatismos baratos...q parece q esto es un foro de pilotos...no de conductores...

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Amos q te pires ya hombre, y desde luego te puedo asegurar que no me vas a enseñar tú a mi vocabulario. Dónde es soez? Q´te digo q no tienes ni p*ta idea? Es la verdad, a ver tan coherentes que son tus comentarios ingenierillo saca los datos esos que documentaste del 320 e36 de 4 cilindros. Seguro que te vendieron uno que le habian recortado 2 cilindros y te engañaron de mala manera y por eso ese mal rollo con los Bmw.
Precisamente los 2 dueños de lo putis más importantes de Valladolid tienen un Mercedes cada uno. Y antes tenían otros 2. Vaya por Dios.

D

david_ti

Invitado
Es el problema de los ultimos años...audi esta haciendo un trabajo finisimo que la convierte mas premium cada dia,interiores perfectos diseños muy bonitos,y bmw fabricando los mejores motores,chasis etc pero haciendo interiores de excelente calidad pero visualmente lamentables para un coche de su categoria,pero aunque tengan este problema de interiores siguen teniendo ese margen de error que le da su historia como marca y seguir siendo preferida a audi como marca premium.

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4293913 dijo:
Amos q te pires ya hombre, y desde luego te puedo asegurar que no me vas a enseñar tú a mi vocabulario. Dónde es soez? Q´te digo q no tienes ni p*ta idea? Es la verdad, a ver tan coherentes que son tus comentarios ingenierillo saca los datos esos que documentaste del 320 e36 de 4 cilindros. Seguro que te vendieron uno que le habian recortado 2 cilindros y te engañaron de mala manera y por eso ese mal rollo con los Bmw.
Precisamente los 2 dueños de lo putis más importantes de Valladolid tienen un Mercedes cada uno. Y antes tenían otros 2. Vaya por Dios.

Pero x favor...ten un poco de criterio...Si sólo hace falta ver el tipo de conductor q llevan hoy en día los E36 y los E46... (el 50% con portamatrículas q muestra q lo han comprado de 2ª mano...en plan quiero y no puedo)... La mayoría de los conductores de esos modelos son macarrillas...y eso no se puede negar...sólo hay q tener ojos.

PD: Como te sabes los putis de tu ciudad macho...yo en la mía no tengo ni idea de q coche tienen sus dueños...ni me importa... Si a cada mensaje me vais dando la razón...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.949
correcaminos-mic;4292642 dijo:
Totalmente deacuerdo, casualmente esta tarde he visto de cerca uno aparcado al lado de mi casa, era el A5 3.0 TDI Quattro, hasta ahora no había visto ninguno parado de cerca, la opinión personal es que está muy guapo, pero me gusta mas la línea del E-92.

Respecto al interior me gusta mas el Audi, me ha gustado mucho.

Y por último el precio me parece desorbitado, por lo tanto me quedo con el E92 pero un A5 tampoco me disgustaría.
Estoy contigo en lo que dices al completo.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo creo que se pueden debatir e intercambiar opiniones sin tener que llegar a esos extremos. Machos, que ya tenemos una edad casi todos y los huevos negros... ;-)biggrin

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4294951 dijo:
Pero x favor...ten un poco de criterio...Si sólo hace falta ver el tipo de conductor q llevan hoy en día los E36 y los E46... (el 50% con portamatrículas q muestra q lo han comprado de 2ª mano...en plan quiero y no puedo)... La mayoría de los conductores de esos modelos son macarrillas...y eso no se puede negar...sólo hay q tener ojos.

PD: Como te sabes los putis de tu ciudad macho...yo en la mía no tengo ni idea de q coche tienen sus dueños...ni me importa... Si a cada mensaje me vais dando la razón...

Quién dijo q un Bmw negro con tapicería roja es de dueño de puti? Exactamente el color del mío. Ahora no te importa el coche q tienen? O sólo cuando es un Bmw? Si es un Mercedes no claro. Tú si q das la razón a todos los miembros de este foro con cada mensaje q no te quieren ni ver y todos piensan lo mismo de ti. Por qué será. Seguro q a ninguno de esos q dices q son macarrillas (incluido Niggacar) te atreverías a decirles a la cara esto q dices posteando como un cobarde q es lo q demuestras q eres a parte de un bocazas y un faltón.
No hay macarrillas de esos q llamas tú con clases E antiguos? O 190? Hay de todo con cualquier marca de coche, no se puede generalizar como lo haces ni de esa forma. Lo único q demuestras es la poca educación q te han enseñado ingenierillo.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4294951 dijo:

Quién dijo q un Bmw negro con tapicería roja es de dueño de puti? Exactamente el color del mío. Ahora no te importa el coche q tienen? O sólo cuando es un Bmw? Si es un Mercedes no claro. Tú si q das la razón a todos los miembros de este foro con cada mensaje q no te quieren ni ver y todos piensan lo mismo de ti. Por qué será. Seguro q a ninguno de esos q dices q son macarrillas (incluido Niggacar) te atreverías a decirles a la cara esto q dices posteando como un cobarde q es lo q demuestras q eres a parte de un bocazas y un faltón.
No hay macarrillas de esos q llamas tú con clases E antiguos? O 190? Hay de todo con cualquier marca de coche, no se puede generalizar como lo haces ni de esa forma. Lo único q reflejas es la poca educación q te han enseñado ingenierillo.

P.D.: Sigo esperando q me ilustres con tu criterio y me muestres tu documentación q ya aportaste del e36 320i 150cv 4 cilindros.

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4295666 dijo:
No hay macarrillas de esos q llamas tú con clases E antiguos? O 190? Hay de todo con cualquier marca de coche, no se puede generalizar como lo haces ni de esa forma. Lo único q reflejas es la poca educación q te han enseñado ingenierillo.

P.D.: Sigo esperando q me ilustres con tu criterio y me muestres tu documentación q ya aportaste del e36 320i 150cv 4 cilindros.

Hala!! Otro malote que implícitamente me da la razón...

Lo de los putis es una respuesta a una metedura de pata de tu compi... Si te gusta la tapicería roja...pues tu mismo...para gustos...
No compares 190 ni clases E de hace tropecientos años con BMW serie 3 de hace 3-4 ...el ejemplo no es comparable... Mirad el perfil de los conductores de los serie 3 de hace 3 años para atrás (muchísimos comprados de Alemania o de 2ª mano) y el tipo de conductor... Os aseguro q no tiene nada q ver con los perfiles q aparecen en los catálogos de BMW ( y q se presuponen su público objetivo), cosa q hace 10-15 años si coincidía...pero ahora...

Pese a que tanto la conducción como los motores de BMW son intachables....yo nunca me compraría uno por 2 motivos...interiores muy cutres (otros usan el eufemismo de sobrios)... y que si lo comprara nuevo, con 4-5 años sería un coche q empezarían a llevar "macarrillas, iletrados y malotes de medio pelo" por doquier...

Nota 1: Hablo de serie 1 y 3...(serie 5 y superiores no los meto en este comentario).

Nota 2: Es una mera opinión...y ya he visto como os las gastais x aquí ( q me saltaron a la piel x mostrar una opinión contraria a la vuestra). Aquí, cual forofos bmw radicales, poniais al A5 como una mediocridad...y simplemente es un concepto diferente...en otros foros (como el de Audi) estaba abierto este tema y ni de lejos se trataba como alguno de vosotros..simplemente preferían el A5 por esto o por aquello pero sin radicalismos ni infravaloraciones del A5 como aquí... Simplemente di una opinión...y ya ví como os las gastábais algunos...no habéis hecho otra cosa q darme la razón...y encima sin argumentos ( q si el dueño de tal puti tiene mercedes...pues ya veis q argumento)...y muchos de los curritos de la obra o de los talleres BMW ( lo más gracioso es q los ves luego con los coloretes yendo de ejecutivos cuando van en él)...viva la búsqueda de elementos sustotutivos de otras carencias...

H

Hayabuso

Invitado
MIGUELITROS30;4295530 dijo:
Yo creo que se pueden debatir e intercambiar opiniones sin tener que llegar a esos extremos. Machos, que ya tenemos una edad casi todos y los huevos negros... ;-)biggrin

Tienes toda la razón...eso es lo q en un principio intenté...pero parece ser q hay gente q no soporta razonamientos q no sean q BMW es la leche y las demás una caca...

Viva

H

Hayabuso

Invitado
MIGUELITROS30;4295530 dijo:

Tienes toda la razón...eso es lo q en un principio intenté...pero parece ser q hay gente q no soporta razonamientos q no sean q BMW es la leche y las demás una caca...

Viva la argumentación...

M

MIGUELITROS30

Invitado
Hayabuso;4296266 dijo:

Viva la argumentación...

Pues nada tio. No entreis en polemicas c**o. Con lo que mola estar de buen rollo j*der...

Te lo digo a ti y a todos eh?.

Saludos...;-)

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4296241 dijo:
Hala!! Otro malote que implícitamente me da la razón...

Lo de los putis es una respuesta a una metedura de pata de tu compi... Si te gusta la tapicería roja...pues tu mismo...para gustos...
No compares 190 ni clases E de hace tropecientos años con BMW serie 3 de hace 3-4 ...el ejemplo no es comparable... Mirad el perfil de los conductores de los serie 3 de hace 3 años para atrás (muchísimos comprados de Alemania o de 2ª mano) y el tipo de conductor... Os aseguro q no tiene nada q ver con los perfiles q aparecen en los catálogos de BMW ( y q se presuponen su público objetivo), cosa q hace 10-15 años si coincidía...pero ahora...

Pese a que tanto la conducción como los motores de BMW son intachables....yo nunca me compraría uno por 2 motivos...interiores muy cutres (otros usan el eufemismo de sobrios)... y que si lo comprara nuevo, con 4-5 años sería un coche q empezarían a llevar "macarrillas, iletrados y malotes de medio pelo" por doquier...

Nota 1: Hablo de serie 1 y 3...(serie 5 y superiores no los meto en este comentario).

Nota 2: Es una mera opinión...y ya he visto como os las gastais x aquí ( q me saltaron a la piel x mostrar una opinión contraria a la vuestra). Aquí, cual forofos bmw radicales, poniais al A5 como una mediocridad...y simplemente es un concepto diferente...en otros foros (como el de Audi) estaba abierto este tema y ni de lejos se trataba como alguno de vosotros..simplemente preferían el A5 por esto o por aquello pero sin radicalismos ni infravaloraciones del A5 como aquí... Simplemente di una opinión...y ya ví como os las gastábais algunos...no habéis hecho otra cosa q darme la razón...y encima sin argumentos ( q si el dueño de tal puti tiene mercedes...pues ya veis q argumento)...y muchos de los curritos de la obra o de los talleres BMW ( lo más gracioso es q los ves luego con los coloretes yendo de ejecutivos cuando van en él)...viva la búsqueda de elementos sustotutivos de otras carencias...

Sólo comparamos lo q tú digas y te convenga.
Está claro q sólo contestas a los puntos q te interesan, a los q no aún estoy esperando como ya te he dicho en otros post y está claro q los esquivas. Luego nos faltan argumentos a los demás.....
Un concepto diferente el A5 q el e92. Ole la vista q tienes. El A5 lo ha sacado Audi para hacer la competencia al X5 y al ML.
Q´argumento el del puti......menos mal q lo empezaste tú. Ahí tienes lo avispado q eres.
Desde luego está muy claro q te falta un hervor y no tienes más de 2 dedos de frente. Si no te gusta las opiniones de los foreros de aquí, ya sabes. Puerta, q aquí sobras. Si a uno le parece q el A5 es una mierda comparado con el e92 pues lo dice y punto.
No pienso contestarte ni a 1 post más. No te voy dar ni un comentario más de vidilla. Los macarrillas q no tenemos para comprar un soso Clk no nos podemos comparar con todo un ingenierillo.

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4296352 dijo:
Sólo comparamos lo q tú digas y te convenga.
Está claro q sólo contestas a los puntos q te interesan, a los q no aún estoy esperando como ya te he dicho en otros post y está claro q los esquivas. Luego nos faltan argumentos a los demás.....
Un concepto diferente el A5 q el e92. Ole la vista q tienes. El A5 lo ha sacado Audi para hacer la competencia al X5 y al ML.
Q´argumento el del puti......menos mal q lo empezaste tú. Ahí tienes lo avispado q eres.
Desde luego está muy claro q te falta un hervor y no tienes más de 2 dedos de frente. Si no te gusta las opiniones de los foreros de aquí, ya sabes. Puerta, q aquí sobras. Si a uno le parece q el A5 es una mierda comparado con el e92 pues lo dice y punto.
No pienso contestarte ni a 1 post más. No te voy dar ni un comentario más de vidilla. Los macarrillas q no tenemos para comprar un soso Clk no nos podemos comparar con todo un ingenierillo.

Que gracioso eres...jaja.

Y lo del X5 te ha quedado niquelao... veo q no has comprendido el ejemplo q hice... claro q son competencia...pero Audi ha querido hacer un coche con más clase...y BMW tira hacia el ingrediente deportivo...(aunque en los asientos deja mucho q desear).Esa era la explicación en la comparación de ambos...q tampoco es una confrontaciçon tan directa como podría haber sido...( y que si lo fue en una mayor medida en el año 92 entre el Audi Coupé Vs el BMW Coupé de la época empezado a comercializar el 01/01/92 como x ejemplo la variante 318 is 4 cil 140 cv o la 320 6c 150 cv).

Hoy x hoy el A5 parece un coche de un segmento superior al BMW ( otra cosa es q los motores de bmw tengan un mayor rendimiento en muchos casos...q eso nunca lo he negado...). Pero como algunos no queremos los coches para ir de "racing" x la vida pues priman otras cosas...

PD: Tb me gustaba el M3 (gran coche aunque cutre x dentro para lo q es)...pero no lo cmpré x cuestiones evidentes...y ya explicadas...

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
siempre bmw!siempre traccion trasera!

Reacciones
2
Hayabuso;4296584 dijo:
Que gracioso eres...jaja.

Y lo del X5 te ha quedado niquelao... veo q no has comprendido el ejemplo q hice... claro q son competencia...pero Audi ha querido hacer un coche con más clase...y BMW tira hacia el ingrediente deportivo...(aunque en los asientos deja mucho q desear).Esa era la explicación en la comparación de ambos...q tampoco es una confrontaciçon tan directa como podría haber sido...( y que si lo fue en una mayor medida en el año 92 entre el Audi Coupé Vs el BMW Coupé de la época empezado a comercializar el 01/01/92 como x ejemplo la variante 318 is 4 cil 140 cv o la 320 6c 150 cv).

Hoy x hoy el A5 parece un coche de un segmento superior al BMW ( otra cosa es q los motores de bmw tengan un mayor rendimiento en muchos casos...q eso nunca lo he negado...). Pero como algunos no queremos los coches para ir de "racing" x la vida pues priman otras cosas...

PD: Tb me gustaba el M3 (gran coche aunque cutre x dentro para lo q es)...pero no lo cmpré x cuestiones evidentes...y ya explicadas...

Defíneme clase por favor.............. y no me digas que es aquella virtud que adorna a un individuo que para desacreditar una combinación de colores y tapicería desafortunada desde su peculiar criterio estético, decide definirla como "de puticlub"........... porque no cuela.

Estoy seguro que en el pliego de condiciones del que partían en Audi cuando decidieron sacar al mercado este coche no estaba la de que fuera un E-92 pero "con más clase"........... ¡que estupidez!

Saludos.

T

Tonidiez

Invitado
oye tio eres un clasista patetico, pero tu que crees que el coche es que te da la elegancia, la categoria como persona eso indica que por ti mismo no la tienes... Ah que eres ingeniero y eso te hace estar por encima del bien y del mal yo sinceramente creo que te has metido aquí para dar por el culo literalmente porque tambien estoy metido en el foro de audi y en este se ha sido tanto o mas respetuoso con el audi a5 que en el de audi se es con el bmw e92 asi que sinceramente vete al peo... saludos para el resto de la gente

M

MIGUELITROS30

Invitado
j*der como está el pátio...

Voto por que cierren este hilo. Lo único quehace es crear mal ambiente. [-X

M

MIGUELITROS30

Invitado
j*der como está el pátio...

Dejad ya de ofenderos coñe...

BloKe

Forista
Reacciones
60
Yo tengo un 335i negro con cuero rojo y un sl500 plata con cuero negro. Por implicacion lógica un mercedes sl es un coche de putero. biggrinbiggrin

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
¡Hola!: No es por entrar al trapo pero yo soy el propietario de ese 335d con cuero rojo. Verás, creo que el exceso de sinceridad se llama impertinencia. Entiendo que no todos tienen la suerte de que en su familia se lo enseñen pero para eso estamos los demás. Y qué lugar mejor que este para enseñártelo, que además en público entra mejor. Podría darte mi opinión sobre el CLK pero me la reservo porque además de no servir de nada te ofendería y no es esa mi intención. No creo en las críticas que no son constructivas y de las que no se puede sacar nada útil cómo la tuya y mucho menos aquellas cuyo único fin es molestar.Tengo temas más importantes que hacer que perder el tiempo ofendiéndote como por ejemplo trabajar para pagar el coche. Siempre me llamaron la atención las personas que como tú creen tener más razón descalificando al de enfrente. Esta pregunta la lanzo al resto del foro...No pensáis que a nuestro "amigo" tal vez le moleste un poco no poder ser putita aunque sólo sea por unos momentos para poder llevar ese coche de burdel? Por cierto, no tengo ningún bar de carretera, soy médico.

Un saludo al resto de compañeros del foro ( a los que no tengáis BMW también. Yo personalmente tuve un Audi y estaba encantado, pero me tiraba mucho me cansé...)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hayabuso;4292152 dijo:
Primero montó 4 con 150 cv...luego 6 cilindros con 170 cv...como bien documenté...

OOOOO!!!!:xray::xray::xray:

Vaya pedazo de aportación!!!! #-o Estoy asombrado...... DE donde sacas documentación que no existe??? #-o#-o