RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
S5
j*der, en ciertas imagenes parece estar desproporcionado.
j*der, en ciertas imagenes parece estar desproporcionado.
Última edición:
Bien. Correcto
Conservador. MIrada moderna
En el vídeo se ven ya detalles...de noche a oscuras tú me dirás.Puff, sinceramente, me he quitado un peso de encima...
(He hecho muy bien a no esperar a ver como sería el sustituto)
Gracias por las aportaciones Mario, un saludo
A ver si cuelgan el teaser.En el vídeo está mucho mejor...
En el vídeo se ven ya detalles...de noche a oscuras tú me dirás.
Alfonso yo estoy viendo detalles según van saliendo imágenes y vídeos, en la presentación a oscuras a distancia no he visto gran cosa.Ez dizut ulertzen (I don't undesstand)El coche se ve ya claramente en todos su detalles. Igual no me he explicado bien. Como sabes, dude mucho entre el A5 y el 3 coupé (E92) y con el 4 (F32) también me planteé esperar al sustituto del A5 y visto lo visto, como decía no me he equivocado. Mantiene cosas que no me gustaban y en cambio han desaparecido otras que si lo hacían. Evidentemente, solo hablo del plano estético.
De algunos no espero gran cosa vista la miopía talibán troll
A ver si salen los extensos, quiero ver el corte mirado desde atrás de las aletas del S5 si por foto parecía algo ensanchado respecto al A5.Menos mal que en el vídeo y en movimiento mejora.
En vivo será más bonito. Tiene algún detalle de diseño interesante
A ver si salen los extensos, quiero ver el corte mirado desde atrás de las aletas del S5 si por foto parecía algo ensanchado respecto al A5.