Ese buen 90 forma parte ya del Faq[emoji2]
Culebra Forista 30 Ago 2017 #152 mipavi dijo: Venga va, esto es una broma o qué! No puede ser que este coche aún siga en venta. Haz clic para expandir... Está todo el mundo sin un pavo!
mipavi dijo: Venga va, esto es una broma o qué! No puede ser que este coche aún siga en venta. Haz clic para expandir... Está todo el mundo sin un pavo!
Ash Forista 31 Ago 2017 #153 @Culebra, me interesa ver el coche. Podría ser entre semana por la tarde si te viene bien.
Culebra Forista 31 Ago 2017 #154 Ash dijo: @Culebra, me interesa ver el coche. Podría ser entre semana por la tarde si te viene bien. Haz clic para expandir... por supuesto, por que no? pasame tu telefono por privado y lo organizamos
Ash dijo: @Culebra, me interesa ver el coche. Podría ser entre semana por la tarde si te viene bien. Haz clic para expandir... por supuesto, por que no? pasame tu telefono por privado y lo organizamos
Culebra Forista 7 Sep 2017 #157 alvaris dijo: 1 año+1 día en venta Haz clic para expandir... muy observador!
Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club 7 Sep 2017 #158 Culebra dijo: muy observador! Haz clic para expandir... jajaja es que estaba mirando el panel principal, y he visto la efeméride
Culebra dijo: muy observador! Haz clic para expandir... jajaja es que estaba mirando el panel principal, y he visto la efeméride
Culebra Forista 15 Sep 2017 #159 VENDIDO. EL COCHE SE QUEDA EN EL FORO. GRACIAS. SE PUEDE CERRAR EL HILO.