X4 (F26) Asistente marcha atrás

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Hola a todos. Espero que estéis bien por ahí.

Hoy he estado viendo una review del serie 3 y me parece con coche espectacular y precioso. Para mi tamaño, mis rodillas y mis riñones, sigue ganando el X3, pero el serie 3 es un coche tremendo.

Bueno, el caso es que he visto el asistente de marcha atrás y he alucinado. ¿Quién no ha aparcado en uno de esos parking repleto de columnas en los que aprovechan hasta el hueco del ascensor para poner una plaza? Y claro, luego toca la sudada padre para sacar el coche de ahí, marcha atrás con más miedo que cuando viene la suegra a pasar la tarde...

Estaría de película que viniera instalado en el X3 que tengo pedido, pero ya me imagino que no voy a tener tanta suerte, o si?

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.156
me parece que viene con el idrive 7 (yo tengo 6) y si tendrás la suerte.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.156
Jajajaja a ver que te dicen. No estoy seguro eh...

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
y no se podrá reequipar??
aunque yo ya me se al detalle las columnas y barandillas de mi parking

titocosta

En Practicas
Modelo
X5 LCI 2024
Reacciones
72
y no se podrá reequipar??
aunque yo ya me se al detalle las columnas y barandillas de mi parking
Lamento comentarte que no lo tienes ni lo puedes tener. Yo tengo encargado el X3 con driving assistant plus , parking assistant plus y livecockpit I7 etc y me confirmaron que esta opcion solo es para nuevos modelos de BMW como el nuevo serie 3.... lo siento a mi me quedo la misma cara cuando me lo dijeron....

titocosta

En Practicas
Modelo
X5 LCI 2024
Reacciones
72
Hola a todos. Espero que estéis bien por ahí.

Hoy he estado viendo una review del serie 3 y me parece con coche espectacular y precioso. Para mi tamaño, mis rodillas y mis riñones, sigue ganando el X3, pero el serie 3 es un coche tremendo.

Bueno, el caso es que he visto el asistente de marcha atrás y he alucinado. ¿Quién no ha aparcado en uno de esos parking repleto de columnas en los que aprovechan hasta el hueco del ascensor para poner una plaza? Y claro, luego toca la sudada padre para sacar el coche de ahí, marcha atrás con más miedo que cuando viene la suegra a pasar la tarde...

Estaría de película que viniera instalado en el X3 que tengo pedido, pero ya me imagino que no voy a tener tanta suerte, o si?
Lamento comentarte que no lo tienes ni lo puedes tener. Yo tengo encargado el X3 con driving assistant plus , parking assistant plus y livecockpit I7 etc y me confirmaron que esta opcion solo es para nuevos modelos de BMW como el nuevo serie 3.... lo siento a mi me quedo la misma cara cuando me lo dijeron....

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Ok, gracias. Ya me hacía cargo del asunto... Lo mejor será la cara que se me quedará cuando al mes siguiente de tener el coche empiecen a poner la opción en las nuevas entregas. Soy así de oportuno...

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.156
A mi me pasó eso con el Idrive 7. Todos diciendo que no lo pondrían por que el X3 ya era nuevo. Lo compro con Idrive 6 y a los dos días...

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
yo llevo ID7 y no lo lleva