Asistente de Aparcamiento (Ayuda)

sidecar

En Practicas
Reacciones
7
Mi F10 tiene la opción 05DP (asistente de aparcamiento), viene con los sensores en los intermitentes de las aletas delanteras y logicamente con la tecla interior a la izqda baja del cambio automatico.
He intentado hacer que funcione paando en varias ocasiones cerca de coches parados, con la intención de que aparezca la P en el techo de la imagen,y no aparece ni la P ni la flecha.

¿Que se puede hacer para que funcione?

Gracias y un saludo al foro

jali

En Practicas
Reacciones
39
A ver, el asistente de aparcamiento solo funciona si das marcha atrás, si pasas hacia adelante no funciona, tendrías que activarlo de manera manual dándole al botón de la P que tienes al lado de la palanca de cambios. Yo lo hago cuando salgo de mi garaje y voy hacia adelante, para no darle al coche que tengo de frente.
Un saludo.

sidecar

En Practicas
Reacciones
7
Eso te lo entiendo perfectamente. A lo que me refiero es a que, con los sensores que tiene en los intermitentes de las aletas delatnteras, al ir buscando aparcamiento el mismo coche te indica donde hay y aparca el solo.

black_bird70

En Practicas
Modelo
Uno blanco
Reacciones
122
Mi F10 tiene la opción 05DP (asistente de aparcamiento), viene con los sensores en los intermitentes de las aletas delanteras y logicamente con la tecla interior a la izqda baja del cambio automatico.
He intentado hacer que funcione paando en varias ocasiones cerca de coches parados, con la intención de que aparezca la P en el techo de la imagen,y no aparece ni la P ni la flecha.

¿Que se puede hacer para que funcione?
Gracias y un saludo al foro

Tienes que tener más de medio metro de sobra por delante y por detrás para que te salga la P

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Para que detecte el hueco, tienes que activar el sistema antes de pasar por él, cuando lo rebasa y ve que cabe dentro del mismo es cuando se enciende la flecha y te dice que pongas el intermitente y la marcha atrás.

Modelo
bmw x6
Reacciones
1
Perdonar alguien sabe si mi X6 4d del año 2013 lo tiene, si tiene sensores delante, detrás, espejos retrovisores etc... Y yo la verdad no sé ponerlo en funcionamiento en caso que lo tenga ? Me podéis ayudar? Soy de Ávila

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.511
Perdonar alguien sabe si mi X6 4d del año 2013 lo tiene, si tiene sensores delante, detrás, espejos retrovisores etc... Y yo la verdad no sé ponerlo en funcionamiento en caso que lo tenga ? Me podéis ayudar? Soy de Ávila
Si lo tiene , dale al boton del sensor y pasa despacio en donde hsya un sitio libre en paralelo , te pondra que te detengas ,pongas R etc ... Si te fijas , si lo tienes , cuando pasas por un hueco vacio te lo indica , siempre con el sensor de parking conectado. si pones intermitente a uno u otro lado te da prioridad a aparcar en el sitio indicado por el intermitente.