Duda Asientos Tela-Alcántara (Paquete M)y niños

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Entonces si compro un vehiculo de segunda mano de esos premium selection en un Concesionario y tiene 20 mil km por ejemplo ,no le hacen ninguna revision antes de entregarmelo.

En "teoria" te lo dan revisado 100%....

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Ok, vale.Me acaban de comfirmar que le hacen un chequeo antes de enviarlo.Le voy a comentar que me revisen lps bajos de los asientos pues he leido que varios modelos del 2012 han venido con algo de oxido en alguna parte metálica de este.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Pero igualmente a los 30.000 te toca pasar por "caja". El mío tenía 13000 y a los 30.000 ya saltó el chivato.

Seguramente tendra que pasar a hacerle la revision que le toque ya que aun le quedan 10.000 km,s para los 30.000 km,s, no obstante yo preguntaria e intentaria (si es de un concesionario oficial donde lo adquieres) que la de los 30.000 me la hicieran gratis ya que solo va a circular 10.000 en vez de 30.000 para hacer la 1ª revision como propietario..... todo es hablarlo....

Un saludo....

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
para muestra un botón de nuestros compis de forodetalles

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/22868-limpieza-reparacion-alcantara.html

antes, después y antes...

p9090136.jpg
Perdon como se llama esta maquina ,como se puede pedir?Esto si se forman bolitas.
Y para mantener la alcantara mientras ,solo pasar aspirador o cada cierto tiempo pasarle algun producto o solo toallita humedecida,o nada de nada?

rzapico

En Practicas
Modelo
X4 M Comp G02
Reacciones
111
Perdon como se llama esta maquina ,como se puede pedir?Esto si se forman bolitas.
Y para mantener la alcantara mientras ,solo pasar aspirador o cada cierto tiempo pasarle algun producto o solo toallita humedecida,o nada de nada?
Pues vaya ...¡¡¡¡ yo he tenido alcántara más de 5 años y nada de nada de bolitas, se lo pasé a mi hermano como nuevo ..., pero claro, cada uno es cada uno, algunos llevan los perros por el coche, otros lo cargan con muebles 2 veces por semana, otros llevan a la suegra ... jajaja

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Refloto el hilo para no abrir otro... alguien ha visto/probado/tiene los tapizados mixtos cuero/tela de BMW?
Estoy muy indeciso con el tapizado y el color del 4 Gran Coupe.

Siempre he tenido tela oscura... y tengo ganas de cambiar. Tengo 2 hijas en sillita y lo único que tengo claro es que el cuero es más fácil de limpiar, pero no me gusta ir "resbalando el culo"... no se si me explico.

Incluso dudo si ponerle paquete M o no, porque las llantas no me gustan... pero por dentro la combinación de colores me gusta más que el Sport (rojo o aluminio longitudinal, no te libras de ambas a la vez).

Escucho sugerencias... :guiño:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Refloto el hilo para no abrir otro... alguien ha visto/probado/tiene los tapizados mixtos cuero/tela de BMW?
Estoy muy indeciso con el tapizado y el color del 4 Gran Coupe.

Siempre he tenido tela oscura... y tengo ganas de cambiar. Tengo 2 hijas en sillita y lo único que tengo claro es que el cuero es más fácil de limpiar, pero no me gusta ir "resbalando el culo"... no se si me explico.

Incluso dudo si ponerle paquete M o no, porque las llantas no me gustan... pero por dentro la combinación de colores me gusta más que el Sport (rojo o aluminio longitudinal, no te libras de ambas a la vez).

Escucho sugerencias... :guiño:
Mucho no puedo ayudarte pero yo tenia en el E46 tela /cuero en negro y me encantaba.Muy sufrido y resistente,viste casi como todo cuero y no resbalaba nada.Ahora llevo en el F30 el pack M con Alcántara y me esta gustando bastante,es suave,da un aspecto fino y deportivo y es un termino medio entre tela y cuero.
En cuanto a las llantas pues la del pack M en 18,las style 400 me gustan bastante pero si hay alguna mas bonita.
Yo tengo un niño de casi 3 años y por si acaso llevo cubriendo el asiento trasero con una toalla de esas para piscina que es fina y que es igual color que la alc.antara .Cualquiera q elijas habra que cuidarla porque cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo he tenido los 2, y estéticamente me quedo con mi actual M, los 2 son bonitos, aunque en el tema de limpieza no sé cual será mejor..... de momento yo Lo tengo inmaculado..... tiene poco tiempo y uso....

Última edición: