Asientos Comfort Beige y Navegador prof. E60

• Iniciador del tema mkonymini
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Creo de deberías aclarar si envías o no la centralita que te comenté.
Por otro lado, los portes desde Sevilla a "donde sea" como irían ... (cuanto y quien los paga) .. etc, etc.

Con estos datos resueltos, sinceramente creo que te sería mas fácil el venderlos.

Por cierto, como comentaba en mi 1º post, yo estaría interesado SOLO en los asientos delanteros + centralita.
Si me haces precio por eso, podemos verlo.

Un saludo
ATC

M

Marcosevi

Invitado
Hola ATC, las centralitas las doy junto con los asientos delanteros.
Los gastos de envio no se cuanto serían, pero irian por cuenta del comprador. Pero todo en esta vida se puede hablar...

ATC llamame y lo hablamos.

Un saludo.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Hola Marcos.

A ver si termino de cerrar un tema y te llamo, que lo mismo tengo que bajar a Sevilla dentro de poco, o al menos eso espero.
Si mientras tanto los vendes, pues nada, mala suerte.

un saludo
ATC

Secodj

Forista
Reacciones
25
jajajjaa, que buena suerte tengo ... como siepre llego tard y por un dia biggrin

jesusdemanzanares

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
1
ATC;9836415 dijo:
Hola.

Con esa referencia esta es la lista de coches con la que es compatible.

k53csg.jpg

Y estos son los módulos a los que remplaza esa pieza y el que lo remplaza a él, ya que ahora mismo no se vende y está obsoleta (lo cual no quiere decir que esté mal o rota ni nada raro, simplemente que no se vende por que hay otra mas moderna) Como veis en la 1º foto yo he buscado la referencia actual, ya que el resto es posible que no salgan en el ETK, tal y como sucede con la referencia 61 35 6 927 277.

2rohwd4.jpg

Mi coche es un N52 .. con lo que en mi caso sería compatible.
Que cada uno mire para ver si su coche está o no dentro de "donantes" aceptados. Yo creo que lo serán todos, pero .. que cada uno se asegure.

Un saludo
ATC

hola a todos mirar os pido por favor que me ayudeis , soy nuevo en esto y no tengo ni idea acabo de cambiar mis asientos normales semielectricos por unos confort , pero no me funcionan , los asientos vienen con centralita debajo de ellos y y anclan bien las clavijas pero siguen sin funcionar al guien me podria decir como puedo hacer que funcionen o que tengo que comprar . por favor ayudarme estoy que no duermo .gracias

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Mándale un privado a Waterboy, quizá el pueda ayudarte.
Yo estuve a punto de comprar los asientos de este mismo post, y al final pasé precisamente por lo que te está pasando a ti.
Suerte, creo que la necesitas.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
ATC;9836458 dijo:
Por cierto, que se me había pasado comentarlo antes.

Incluyes también el módulo de los botones que hay justo debajo de la radio/navegador ??
Sin ese módulo no vale de nada todo esto ya que es el que le manda las ordenes al resto de módulos.

Ah !!! este módulo es al que me refiero.

8yawdz.jpg

Y ya el último comentario al respecto.
Los asientos traseros son válidos para coches Berlina y sin respaldo abatible. NO son válidos para Touring o con asiento trasero abatible.
Esto último que indico es SOLO para el asiento trasero, los delanteros son iguales en los Touring / Berlina y con respaldo abatible o no.

Un saludo
ATC

jesusdemanzanares;10570246 dijo:
hola a todos mirar os pido por favor que me ayudeis , soy nuevo en esto y no tengo ni idea acabo de cambiar mis asientos normales semielectricos por unos confort , pero no me funcionan , los asientos vienen con centralita debajo de ellos y y anclan bien las clavijas pero siguen sin funcionar al guien me podria decir como puedo hacer que funcionen o que tengo que comprar . por favor ayudarme estoy que no duermo .gracias

¿Tienes instalado el módulo del post que te he pegado encima de éste?, en caso negativo, este es la principal razón por la que no te funcionan. Además necesitas reequipar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.