Asientos Comfort Beige y Navegador prof. E60

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por mkonymini, 17 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mkonymini

    mkonymini Guest

    Bueno, como alguno habeis visto en mi post de presentacion un amigo vende ésto. En un principio yo estaba interesado en poner los asientos, pero como no me los quedo me hay pedido el favor de ponerselos en venta.
    Son los asientos comfort en piel beige, y los paneles de las puertas. Estan en perfectisimo estado y quiere por ellos 1100 euros.
    Tambien tiene el navegador profesional (la pantalla y el modulo para los cds y dvds) y quiere 1000 euros.
    Si vende ambas cosas conjuntamente, 1950 euros. Además tiene los airbags, paragolpes, alguna puerta y alguna cosilla más.
    Si a alguien le interesa que contacte directamente con él que es un tio muy competente.
    Se llama Marcos (como yo) y su correo es voyvoy123@hotmail.com y su telefono es 606099045 y las piezas las tiene en Sevilla.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Si le quita algo a los asientos me pueden interesar ...
    Por cierto, es posible que solo sean los asientos sin mas .. (los paneles no los quiero)

    Un saludo
    ATC
     
  3. mkonymini

    mkonymini Guest

    Hablalo con él.
    Un saludo.
     
  4. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Ok, ya me cuentas.

    Un saludo
    ATC
     
  5. mkonymini

    mkonymini Guest

    Hola ATC. Te decia que lo hablaras tu directamente con él. Que le llames o le envies un correo. Yo no tengo nada que ver con la venta. Solo le hago el favor a él de poner el anuncio.
    Un saludo.
     
  6. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Ah !!
    Ok, no te había entendido.

    Un saludo
    ATC
     
  7. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Los confort son una maravilla, lo mejor que he tenido
     
    A Sandralba le gusta esto.
  8. sanlouzao

    sanlouzao Forista

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Los asientos llevan unas piezas plásticas, en la base, en las zonas de la articulación entre respaldo y banqueta, en la zona posterior, y no sé si en algún sitio más, ahora mismo de memoria no recuerdo más . ¿Sabéis si estas piezas son fácilmente intercambiabledes?, es decir quitar lo beige y cambiarlo por lo mío gris o simplemente pedirlo como un repuesto a BMW.

    Supongo que ATC, qué es un fenómeno, lo sabe.

    También me interesa saber si tienen todas las funciones, de masaje, ventilación, etc.

    ¿Los asientos sabes a que año de modelo pertenecen?

    Gracias.
     
  9. mkonymini

    mkonymini Guest

    El coche creo que era del 2007 y los asientos no tienen ventilacion y no se si masaje. De todas formas, preguntale a él.
    En cuanto a las piezas grises creo que las venderá bmw como respuesto. Pero seguro que alguien te contesta.
    Un saludo.
    Edito: el coche es del 2006
     
  10. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Efectivamente esas piezas se venden como repuesto.
    No seran baratas aún siendo un mero plástico ... pero ... se venden si.

    Un saludo
    ATC
     
  11. mkonymini

    mkonymini Guest

    Esta tarde he estado viendo de nuevo los asientos y el resto de cosas que le quedan. Yo pensaba que le quedaban menos, pero son un monton. Le queda maquinillas de ventanilla, dos puertas, paragolpes delantero y trasero (negros), porton trasero, salpicadero, consola central con idrive, airbas, mil plasticos y molduras, pretensores de cinturon, relojes del salpicadero, mandos de luces y limpia, tren de rodaje delantero y trasero, catalizador.... me he quedado flipado.
    Revisad los coches y mirad que os falta, pues se quiere deshacer de todo rapido. Yo me he quedado con varias cosillas, jejejejeje.:descojon:
    Un saludo.:
     
  12. sanlouzao

    sanlouzao Forista

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Gracias Antonio y gracias Mkonymini, por el momento pasaré de los asientos ya que tendría que cambiar plásticos, piel, etc., es un poco lío, a ver si aparecen unos grises, de lo contrario tan contento también.......

    Es una pena no tener esa "sala de autopsia del serie 5" más cerca.
     
  13. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Me quito de la "pelea" ...
    Hay un forero que ya ha contactado con el vendedor y está en negociaciones.
    No quiero entorpecer la posible operación.

    Un saludo
    ATC
     
  14. Marcosevi

    Marcosevi Guest

    Hola. Soy Marcos y soy el propietario de la "sala de autopsia" del E60.
    Ante todo quiero agradecer a mi tocayo y amigo Marcos, el interés puesto en ayudarme a vender los asientos y el resto de piezas, pues no tengo mucho tiempo para participar en foros, pero casi que me ha obligado a hacerlo en este caso. Alguna que otra pieza ya he podido vender gracias a su anuncio.

    Se han interesado en los asientos varias personas, pero todavia no se ha decidido nadie. Igualmente en el navegador, en los parachoques...

    ATC : no te preocupes que no entorpeces en las negociaciones. El primero que se decida y lleguemos a un acuerdo, se los lleva. Si estás interesado lo podemos hablar.

    Un saludo.
     
  15. rub

    rub Guest

    hola marcosevi nose si lo que vendes es por despieze del coche o porque estas remodelando el coche, yo estaria interesado si me valiera en la unidad del blootough si la tuvieras y la vendieras. Pero ya nose si me valdria porque e visto que tienes el navegador profesional y yo tengo el bussines y no soy muy entendido pero nose si eso tiene que ver algo. De todas formas te agradeceria que me contestaras y con lo que fuera ver como lo ariamos. mi coche es un 525d del 2005.
    Gracias y un saludo
     
  16. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola Marcosevi

    Lo primero bienvenido al foro, aunque me da la impresión que sea por poco tiempo ..

    Par apoder vender mejor los asiento y poder ver si realmente son o no son válidos para nuestros coches, te agradería nos pusieses unas fotos de los módulos que hay debajo de cada uno de ellos. Viendo ese módulo se puede ver para que coches es válido y para cual no es válido.

    Pues nada, solamente esto.

    Un saludo
    ATC
     
  17. Marcosevi

    Marcosevi Guest

    Hola. Pongo una foto de la centralita. Un saludo.
    [​IMG]
     
  18. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola.

    Con esa referencia esta es la lista de coches con la que es compatible.

    [​IMG]

    Y estos son los módulos a los que remplaza esa pieza y el que lo remplaza a él, ya que ahora mismo no se vende y está obsoleta (lo cual no quiere decir que esté mal o rota ni nada raro, simplemente que no se vende por que hay otra mas moderna) Como veis en la 1º foto yo he buscado la referencia actual, ya que el resto es posible que no salgan en el ETK, tal y como sucede con la referencia 61 35 6 927 277.

    [​IMG]

    Mi coche es un N52 .. con lo que en mi caso sería compatible.
    Que cada uno mire para ver si su coche está o no dentro de "donantes" aceptados. Yo creo que lo serán todos, pero .. que cada uno se asegure.

    Un saludo
    ATC
     
  19. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Por cierto, que se me había pasado comentarlo antes.

    Incluyes también el módulo de los botones que hay justo debajo de la radio/navegador ??
    Sin ese módulo no vale de nada todo esto ya que es el que le manda las ordenes al resto de módulos.

    Ah !!! este módulo es al que me refiero.

    [​IMG]


    Y ya el último comentario al respecto.
    Los asientos traseros son válidos para coches Berlina y sin respaldo abatible. NO son válidos para Touring o con asiento trasero abatible.
    Esto último que indico es SOLO para el asiento trasero, los delanteros son iguales en los Touring / Berlina y con respaldo abatible o no.

    Un saludo
    ATC
     
  20. dhany

    dhany En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Podrias MarcosSevi podrias poner un buen despieze para saber que nos puede interesar ya que estoy interesado en reequipar lo maximo posible mi E60
     
  21. REGNE

    REGNE En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    535d
    Alguien alcanza a ver o distinguir qué cuero es ese? Puede ser un DAKOTA/ROSENHOLZ?
     
  22. J E60

    J E60 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EN MI CASA
    En un primcipio si la tienes y si me vale me podria interesar la centraÑita que te ha puesto en foto atc, podrias poner o mandarme una foto para saber si me vale? seiya600@yahoo.es. Gracias.
     
  23. dudasmil

    dudasmil En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Lasarte
    Bienvenido marcos, aunque como bien dicen quizas sea por poco tiempo.
    Asi pues aprovechare y querria preguntarte si por un casual tienes el interruptor de techo solar, en caso de que lo llevaras instalado.
    Un saludo
     
  24. dhany

    dhany En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ami me pude interesar el tema del idrive saber que modulos lleva si gps bluetthot ya que quier reequipar el mio
     
  25. Marcosevi

    Marcosevi Guest

    Hola. La centralita la tengo , pero no la puedo vender sola. Si el que se quede con los asientos no la quiere, podemos hablar.
    El coche no tenia techo, lo siento.
    Un saludo a todos.
     
  26. REGNE

    REGNE En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    535d
    Pero Marcosevi, si los asientos no tienen masaje ni calefacción, qué relación tienen con la centralita?
    Parece por los botones que se ven que sólo manejaría esas funciones, no?

    Ah, vale, ya, que habláis de la centralita, no del módulo, perdón!
     
  27. rub

    rub Guest

    hola marcosevi bien venido al foro nose si habras leido mi pregunta que te hice hace unos dias y era si tenias la unidad del bloutoogh, porque me interesaria.
    Gracias y un saludo
     
  28. Marcosevi

    Marcosevi Guest

    Señores, también he vendido ya el navegador. Siempre pensé que los asientos sería lo primero en vender, pero del momento muchos interesados pero nadie se decide.
    De todas formas gracias a todos los que mostrais vuestro interés.
    Un saludo.
     
  29. REGNE

    REGNE En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    535d
    Es que ya sabes que me aturde la duda de la piel...
     
  30. Marcosevi

    Marcosevi Guest

    Los asientos siguen en venta. Se aceptan ofertas.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página