Fotos Así será el inminente BMW Serie 2

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.914
Reacciones
348.434
M2. Ya sueño con él.
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.930
Reacciones
13.664
Pues no, lo del serie 0 es por decir que se situaria debajo de la serie 1 y no creo que lo lleguen a llamar asi, pero yo creo que en cuanto saquen el S1 delantera es posible que saquen un Mini con helice para rivalizar con el A1, y merchy tambien entraria al trapo
BMW-0-Series-w.jpg
Parece un Astra
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.541
Reacciones
184.641
Algo más de info (british):

The entry-level BMW 2 Series coupe price will start from around £24,000, with prices up to £45,000 for the top of the range M2 model when it arrives in 2015. It will come in SE, Sport, Modern, Luxury and M Sport versions, with the powerful M2 version coming later.

The M235i; BMW says it will be faster than the BMW 1M Coupe, and will feature 18-inch alloy wheels and a limited-slip differential, which improves traction around corners.
Aside from the 3.0-litre engine in the M235i, the new BMW 2 Series engine options will include a 1.6-litre turbo petrol for the 216i and 218i, as well as a 2.0-litre diesel for the 220d and 225d models
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.914
Reacciones
348.434
Ya sabes que tendrá un 6 cilindros turbado ?? :)

Sí, pero desgraciadamente, en BMW ya no habrá motores gordos atmosféricos.

Y ojo, que aunque me encantan los atmosféricos, un motor turbado como el del 335 es IMPRESIONANTE. Con un 6L atmosférico ya habría sido PERFECTO. Compacto en tamaño, trasera, manual...
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
Sí, pero desgraciadamente, en BMW ya no habrá motores gordos atmosféricos.

Y ojo, que aunque me encantan los atmosféricos, un motor turbado como el del 335 es IMPRESIONANTE. Con un 6L atmosférico ya habría sido PERFECTO. Compacto en tamaño, trasera, manual...

Jajaja, qué tío. Al igual que estás flipando con tu nuevo s4 que aún no sabes cómo has podido vivir hasta ahora sin él, te pasará lo mismo el día que te caiga un biturbo del cielo :woot:
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.773
Reacciones
26.375
Jajaja, qué tío. Al igual que estás flipando con tu nuevo s4 que aún no sabes cómo has podido vivir hasta ahora sin él, te pasará lo mismo el día que te caiga un biturbo del cielo :woot:

Es adictivo !!! :guiño:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.914
Reacciones
348.434
Jajaja, qué tío. Al igual que estás flipando con tu nuevo s4 que aún no sabes cómo has podido vivir hasta ahora sin él, te pasará lo mismo el día que te caiga un biturbo del cielo :woot:

No, pero la diferencia es que he catado en profundidad multitud de coches turbados. En serio, no soy de aquellos que prefieren atmosféricos y no han probado un turbo en su vida.

Además, precisamente el motor turbo gasolina que más he probado ha sido el del 335, ya sea en el propio 335, 740, 135, Z4, X6...
 
Arriba