Y los topicos.
A este paso el made in spain se queda para 4 jamones y 4 quesos .
China tiene tantos medios mas que Alemania para fabricar lo que le salga del nabo y bien fabricado .
Calidad la que le pidas simplemente .
Lo que hace la gente para meterla en calienteCuando mucha gente con Iphones le enseñas un Xioami y te miran con cara condescendiente. Solo tienes que decirles que los iphone están hechos en China.
El otro día un amigo quería comprar un tv43 para su nueva novia baratito. Le comente Hisense por 297 euros en oferta muy sin pretensiones pero muy correcta. Pues la novia le puso cara mona por la marca. Al final una philips de 43 que le costó 60 euros más y no era mejor. Lo más gracioso que después de Samsumg, LG y TCL la marca Hisense es el cuarto productor mundial de TV.
El próximo M2 se hara en esa fábrica mejicana.Este verano han abierto otra planta en Méjico...
Y los citroen de Vigo son peores que los Franceses asi como el Polo Español era peor qye el aleman ..Los Mercedes ensamblados en USA son de inferior calidad a los europeos. Es vox populi.
Calidad la que le pidas simplemente .
Y los citroen de Vigo son peores que los Franceses asi como el Polo Español era peor qye el aleman ...
Ah .. y del Q3 catalan ya ni hablamos .
Y qué salario perciben esos operarios? Se repercute en el precio final? Los chinos se pirran por todo lo que sea Made in Germany, Italy o France, ahora resulta que nosotros tenemos que alabar lo que hacen ellos.
Antes de Reagan y Thatcher- principio de los años 80-, y su "conquistaremos un mercado de 1.200.000 de habitantes", los chinos apenas eran capaces de fabricar juguetes básicos y peonzas. Años después, tras comprender que habían metido la pata hasta ambas corvas, lo dieron en llamar, globalización. Vamos, que nos íbamos a forrar vendiéndoles desde crema desmaquillante hasta aviones. Me parto el ojete con tanto sabio.
No se que cobran, imagino que no como un operario de munich, quiero imaginar que la idea de fabricarlo en china sera mano de obra mas barata, lo mismo algun entendido me sabe explicar (si me equiboco) si existe otra razon de peso, por ejemplo el coste de mandar la materia prima hasta otra parte si esque la comprasen a china.Y qué salario perciben esos operarios? Se repercute en el precio final? Los chinos se pirran por todo lo que sea Made in Germany, Italy o France, ahora resulta que nosotros tenemos que alabar lo que hacen ellos.
Pues no entiendo por qué si los estandares y procedimientos los establece la casa matriz.Y los citroen de Vigo son peores que los Franceses asi como el Polo Español era peor qye el aleman ...
Ah .. y del Q3 catalan ya ni hablamos .
Preocúpate y mucho.No preocuparos mucho. De aquí a cuatro días, con la llegada de los eléctricos, todas esas plantas y líneas de montaje se van a ir al garete, con todo lo que conlleva ........
Los que montan esas líneas de montaje tan robotizadas también serán innecesarios. Para los motores eléctricos ni hace falta tanto recurso humano ni tantos bienes de equipo.
Veremos cómo se va a absorber tanto desempleo en todo el mundo. Eso es lo que más me preocupa a mi, aunque mi vida no tenga nada que ver con este mundo.
Lo que les permite es no incrementar el precio de los nuevos modelos al mismo ritmo que el IPC, eso es lo que yo creo. De todas formas viendo los 4 chinos que hay en la fabrica.....no se que peso tienen sus sueldos en un coche .... me gustaria saber cuántas horas de persona hay invertidas en la fabricación de un coche.No se que cobran, imagino que no como un operario de munich, quiero imaginar que la idea de fabricarlo en china sera mano de obra mas barata, lo mismo algun entendido me sabe explicar (si me equiboco) si existe otra razon de peso, por ejemplo el coste de mandar la materia prima hasta otra parte si esque la comprasen a china.
Efectivamente en el precio final no se repercute, la idea es generar mas beneficios, si por fabricar en china ( suponiendo que es la razon la mano de obra mas barata) generan mas beneficios , de nada sirve vendertelo mas barato, ya que pierde el sentido.
De todas formas, hablo desde el desconocimiento, desde mis suposiciones.
Que los sabios nos lo expliquen si me leen ( y si quieren )
Eso digo yo .. peero ,se ve que debe de ser de otra forma.Pues no entiendo por qué si los estandares y procedimientos los establece la casa matriz.
El salario minimo se regula por provincias.en 2019 va desde los 146 dolares en Guanxi a los 321 dolares en Shangai .Lo que les permite es no incrementar el precio de los nuevos modelos al mismo ritmo que el IPC, eso es lo que yo creo. De todas formas viendo los 4 chinos que hay en la fabrica.....no se que peso tienen sus sueldos en un coche .... me gustaria saber cuántas horas de persona hay invertidas en la fabricación de un coche.
Preocúpate y mucho.
China ya tiene atada la explotación y transformación de grandes zonas mineras por todo el mundo donde se extraen minerales " tecnológicos ". Como por ejemplo en Bolivia, donde extraen en exclusiva las reservas del 70% litio existente en el planeta.
Encima tienen el régimen político perfecto para dar por culo; una dictadura comunista-megacapitalista donde sí tienen una recesión económica devalúan su moneda y listo, el resto del mundo financia sus crisis.
Es que no tiene nada que ver el lugar donde tenga la planta de montaje. Aquí lo importante es la empresa que está detrás de ese producto.Cuando mucha gente con Iphones le enseñas un Xioami y te miran con cara condescendiente. Solo tienes que decirles que los iphone están hechos en China.
El otro día un amigo quería comprar un tv43 para su nueva novia baratito. Le comente Hisense por 297 euros en oferta muy sin pretensiones pero muy correcta. Pues la novia le puso cara mona por la marca. Al final una philips de 43 que le costó 60 euros más y no era mejor. Lo más gracioso que después de Samsumg, LG y TCL la marca Hisense es el cuarto productor mundial de TV.
Es que no tiene nada que ver el lugar donde tenga la planta de montaje. Aquí lo importante es la empresa que está detrás de ese producto.
Apple es una marca norteamericana y todos conocemos la calidad de sus productos, tanto en hardware como en software y por supuesto que la calidad de sus teléfonos móviles es muy superior a lo que te puede ofrecer Xiaomi.
Hisense es un fabricante chino de televisores, pero nunca los podremos comparar a la calidad ofrecida por un Sony, un Panasonic o un Philips, aunque estos ultimos tambien puedan tener planta de producción en china.
Nunca negaré la calidad de un Iphone como tampoco negaré su precio más o menos discutible para lo que ofrece.
en el canal teneis mas videos de fabricas de BMW (y otras marcas) la mar de entretenidos, a pesar de no mediar ni una sola palabra.
Prestaciones del Xiaomi similares al iPhone? En qué apartado?Totalmente de acuerdo, en algunos casos pagas el doble o más por similares prestaciones. Sin mencionar sus prestaciones a nivel de batería...
Prestaciones del Xiaomi similares al iPhone? En qué apartado?![]()
Te pregunto porque has afirmado, o eso te he entendido que el Xiaomi tiene prestaciones similares. Algun ejemplo compi.Según lo que busques. Mira esta web: https://www.kimovil.com/es/
Esta muy bien para hacer comparativas entre móviles
Te pregunto porque has afirmado, o eso te he entendido que el Xiaomi tiene prestaciones similares. Algun ejemplo compi.