bueno bueno señores, flipando estoy....por fin he dado con la causa, y cuando se sabe el problema se sabe la solución.
Despues de cambiar las 4 ruedas , las delanteras ya tocaban, las traseras no, y eso ha sido lo peor porque les quedaban unos 5000km y estaba encantado con ellas (Toyo Proxes C1R),equilibrar a conciencia, encontrarme una llanta rajada (no hay mal que por bien no venga) y quedarme sin paciencia he conseguido eliminar el ruido.
Solo me quedaban los cartuchos del diferencial y del flector, el flector visualmente esta bien, así que hoy me he puesto a cambiar el aceite del diferencial por si sonaba la campana (palos de ciego), Castrol 75w140, dos litros, rampas, subo el coche , abro el de llenado, meto el dedito......ná....abro el de vaciado.....

y sale un hilito...tenue....negro.....con olor a valvulina de las güenas, eso si.....en total salio unos 300ml....una lata de Estrella....acojonado me he quedado...."esto ya no lo resucitan ni en Dingolfing" he pensado....total, he metido el nuevo pá dentro, 1l200ml justos como bien me indicaron @
culebreitor @
Manol @
jorgepower m/// y @
TXURDI , cierro (arandelas nuevas) y salgo a probar:
SORPRESA
ni rastro,
perfecto, le he dado cerumen a base de bien, un par de saliditas, huellitas en el suelo, una rotondita para ver si el autoblocante trabajaba aún o se había dado el piro......nada, todo correctísimo, y va que flipo, no se si la combinación ruedas nuevas, llanta no rajada, aceite en el diferencial(es importante, lo sabiais???)y equilibrado se notara mucho o poco, pero ahora va de cine, e iba bien....
Bueno, que esto sirva de herramienta para el futuro por si alguien,ojala no, tiene el mismo problema.
Ahora me toca cambiar retenes, porque por algún sitio se habrá ido el aceite,digo yo.
gracias a todos los que me habéis ayudado, grandísimo foro, mil gracias.