racer
Forista
Pues resulta que desde el año pasado en noviembre le hice la revisión cambio de aceite y y todos y cada uno de sus filtros. Ese mismo día al recoger el coche de la revisión me salió dicho mensaje en la pantalla pulsaba el botón y hacía una especie de ruido pero no arrancaba y después de dos intentos arranco y seguidamente lo lleve al concesionario el cual enseguida lo metió en máquina y no le salía ningún error sólo que la batería la tenía algo baja y que si no era eso sería que abría cogido algo de aire el filtro de gasoil. Después de eso todo perfecto asta un mes después que paso de nuevo esta vez lo normal pare en un semáforo se paro el coche por el star stop y cuando piso embrague otra vez de nuevo dicho mensaje en la pantalla y al tercer intento arranco. Total que en lo que llevo de año ya me lo a echo cinco veces al parar en algún semáforo y al querer arrancar pisando embrague o después de llegar parar a echar un café y cuando vuelvo a la hora para ir a casa de nuevo dicho mensaje. A alguno os a pasado. En marcha nunca se a parado solo en las esporádicas ocasiones mencionadas. Aquí pongo los pantallazos que me ponen. Ya cuando arranco lo primero que hago es desconectar el star/stop pero hoy a sido la ultima vez que me lo a echo y es que no se queda ningún error guardado ni nada. El modelo es un bmw x1 f48 2.0d manual

Última edición: