arranca i separa

josueantonio

En Practicas
Modelo
325td
Reacciones
0
Hola amigos tengo un e36 325 td arranca momo un machote pero al relentin separa ay veces Ke semantiene lee adelantao la bomba injectora pero sige igual el filtro de gasoy i nada kepuedeser ayudarme meancomentao Ke igual era lebomba pero el cohe va vien tiene fuerza y reboluciana vien no umea

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
madremía.. te has cargado el diccionario de la "RAE" en 4 lineas...

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Hola amigos tengo un e36 325 td arranca momo un machote pero al relentin separa ay veces Ke semantiene lee adelantao la bomba injectora pero sige igual el filtro de gasoy i nada kepuedeser ayudarme meancomentao Ke igual era lebomba pero el cohe va vien tiene fuerza y reboluciana vien no umea
Metelo al ordenador aver que sale..
Pd-si lo escribieras mejor te responderia mas gente, pero no se entinde nada ,esto no es wasap:facepalm::facepalm:no te lo tomes a mal es un consejo

josueantonio

En Practicas
Modelo
325td
Reacciones
0
Evisto ke por un injector tira gasoy aver silo quito lo linpio ilo pongo aver si mejora con un poco de suerte un saludo atodos

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Sed un poco comprensivos, hay gente que escribe bien y otra gente que no tanto pero yo creo que se le entiende mas o menos.. Suerte con la averia.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Se separa?? Pues sí que es grave el asunto si se separa el motor del chásis al arrancar.

josueantonio

En Practicas
Modelo
325td
Reacciones
0
Hola amigos quiero preguntarles kelesparece tengo un e36 325td Ketal van de mecánica el mio tiene un problemilla es que arrelentin se para pero lo estoy mirando Aver Ke pasa con el el co he va mui vien con fuerza la bomba creo Ke esta vien el filtro de gasoy leecamviado i sige igual nose si tendrá al gun injector mal Ke opináis un saludo

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
a mi me deprime leer asi, lo siento pero me supera

josueantonio

En Practicas
Modelo
325td
Reacciones
0
Hola muibuenas tengo un 325td i tiene una toma dexaire ino doy con ella Ke podría acer

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
hunta de la trokola

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
El movil izo mucho daño a todos.
Amigo lo primero seria revisar todas las tuberias del comustible y averiguar cual es el problema de la entrada de aire o incluso una varvula anti retorno podria solucionar el problema