bubujita
Clan Leader
Lo siento burbujita y q tienes en mente plan renové o lo areglaras
Se reparara, el coche esta perfecto...
Lo siento burbujita y q tienes en mente plan renové o lo areglaras
Si no se puede cambiar el tensor sin sacar el motor argumentando que eso es de por vida me parece que o se hace un buen desembolso o antes o después todos a caer...A la cadena hay que hacerle 0 mantenimiento, por eso es una cadena ( y no una correa) y por eso esta en el sitio que esta (imposible de acceder a no se que se saque el motor, al menos en el N47,no conozco el M47) El tensor es automatico, bueno basicamente es un muelle que empuja a las guias de la cadena, ahi lo de automatico. Eso de que hay que tensar las cadenas cada "X" km es un rollo que te venden los comerciales para darselas de entendidos pero en realidad no tienen ni p... idea, solo tienen mucho pico y gomina en el pelo. En otros motores BMW el tensor se puede sustituir desde fuera, es como desenroscar un tornillo, se hace pues si es cierto que pueden perder fuerza los muelles, pero hoy en dia como en el N47 el tensor (y demas tema de la distribucion) no es accesible salvo sacando el motor del coche, lo cual me hace pensar que los de BMW le han puesto fecha de caducidad a los motores.
Me alegro!Se reparara, el coche esta perfecto...
Una pregunta que imagino que no, antes de romper la cadena (si fue eso) notaste algún ruido extraño tipo famoso seseo del n47 o algún cambio en el motor (ruidos, empuje...)
Gracias y ánimo compi!!
Dices que ya han hecho algun M47? Por distribucion o por palometas?bueno el coche entra mañana en taller, y el martes o miércoles abren motor........
el taller tiene buena pinta,dicen que ya han hecho varios n47 y algún m47..... ahora están haciendo un 520d.
Si acaba bien mi coche ya pasare nota del taller, tiene muy buenos precios.
saludos
tu crees que seria viable meter el motor N47 en un coche que actualmente lleva todo de un M47. meterle mano a los turbos etc...Bubu monta 123d y le hacemos upgrade de turbos,etc,hay motores de estos buenos de precio y km.
Va a ver quien dice ahora el del 35D...tu crees que seria viable meter el motor N47 en un coche que actualmente lleva todo de un M47. meterle mano a los turbos etc...
puestos a liarse la manta a la cabeza (en un estado de enajenación mental, menor que el de meterle un N47), la opción sería un 30d de la misma hornada.
ya, ya se que bubu no es un "calcinao".Va a ver quien dice ahora el del 35D...
No se trata del coche de ningún QUEMAO precisamente y vosotros con el tiempo que lleváis lo sabéis de sobra.
ya, ya se que bubu no es un "calcinao".
yo antes de meterle un N47 a mi coche le pongo un 6 cilindros. todos sabemos que no lo hará, pero bueno, puestos a decir de invertirle 4000€ al coche, que sea a un motor de verdad
ya, ya se que bubu no es un "calcinao".
yo antes de meterle un N47 a mi coche le pongo un 6 cilindros. todos sabemos que no lo hará, pero bueno, puestos a decir de invertirle 4000€ al coche, que sea a un motor de verdad
Esa preparación hace 5 años que la realizó Mainz. 55.000€ (Quiero pensar que coche incluido) y recordar que el coche ya está en taller reparandose su motor.No es tan fácil.
No es tan fácil.
el M47 es un buen motor. si tu coche está en muy buen estado yo me planteaba motor nuevo, si no, tal vez de "desguace"... a ver que te dicen.El coche entro el sabado en taller, hoy o mañana tendran el motor abierto....
Descartado montar otro motor que no sea el correspondiente.
Saludo
Esperemos que no sea mucho.El coche entro el sabado en taller, hoy o mañana tendran el motor abierto....
Descartado montar otro motor que no sea el correspondiente.
Saludo
ni ponerle un N47 a un coche con M47 (que ya es tener ganas...) ni poner un 6L en un 4L, ninguna de las 2 opciones es "cocer y cantar".
jajaja lo del 30d no eres el primero que lo piensa xD pero no creo que se pueda por desgraciatu crees que seria viable meter el motor N47 en un coche que actualmente lleva todo de un M47. meterle mano a los turbos etc...
puestos a liarse la manta a la cabeza (en un estado de enajenación mental, menor que el de meterle un N47), la opción sería un 30d de la misma hornada.
No tiene porqué cambiar motor.el M47 es un buen motor. si tu coche está en muy buen estado yo me planteaba motor nuevo, si no, tal vez de "desguace"... a ver que te dicen.