Avería Aqui un 120d - (M47N2) Caido.....

alejandro_M

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Sere el unico que pienso que con esos km le daba boleto al coche sin queja alguna.

Yo buscaba otra cosa
 

valentinos

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Sere el unico que pienso que con esos km le daba boleto al coche sin queja alguna.

Yo buscaba otra cosa
Pues creo que no tiene nada que ver el desembolso de la reparación de su motor con el que tendría que hacer si quiere comprarse otro coche, más aún teniendo en cuenta lo que le pagarían de un coche averiado y con sus años.
Un coche bien mantenido y que el único problema grande que ha tenido es ese yo haría lo mismo habiendo garantías de que va a quedar bien.
Ahora... Quien tenga bastante dinero y pueda permitírselo pues claro, coche nuevo y todo solucionado... Pero si por cada avería de 2.000€ O menos cambiamos un coche que está bien más de uno habría cambiado varias veces el coche.
 
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alejandro_M

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Pues creo que no tiene nada que ver el desembolso de la reparación de su motor con el que tendría que hacer si quiere comprarse otro coche, más aún teniendo en cuenta lo que le pagarían de un coche averiado y con sus años.
Un coche bien mantenido y que el único problema grande que ha tenido es ese yo haría lo mismo habiendo garantías de que va a quedar bien.
Ahora... Quien tenga bastante dinero y pueda permitírselo pues claro, coche nuevo y todo solucionado... Pero si por cada avería de 2.000€ O menos cambiamos un coche que está bien más de uno habría cambiado varias veces el coche.

Una averia de 2500/3000e suponiendo que quede bien el coche en caso de reparacion, o sabiendo o mejor dicho presuponiendo la integridad y el buen estado de un motor de sustitucion.


Hay 130i por 10.000e, le prendo fuego al coche averiado pero vamos con una velita de cumpleaños.

Hay que saber cuando un coche esta amortizado.
 

valentinos

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Una averia de 2500/3000e suponiendo que quede bien el coche en caso de reparacion, o sabiendo o mejor dicho presuponiendo la integridad y el buen estado de un motor de sustitucion.


Hay 130i por 10.000e, le prendo fuego al coche averiado pero vamos con una velita de cumpleaños.

Hay que saber cuando un coche esta amortizado.
Cada uno se compra el coche que necesita, tu quieres un 130i de 10.000€ (enséñame algún anuncio a ese precio)me parece perfecto pero las necesidades de la inmensa mayoría no se corresponden con esa motorización y sino abre un post de censo a ver cuantos 130i te salen y cuantos del resto.
Y del precio de la reparación ya hablaremos a ver si son 3.000€ o esta más cerca de la mitad de ese precio.
Por no hablar de que te quieres meter en un coche de segunda mano que sabe dios como lo habrán tratado sabiendo que el tuyo ha salido bueno. La verdad es que no lo entiendo
 

alejandro_M

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Cada uno se compra el coche que necesita, tu quieres un 130i de 10.000€ (enséñame algún anuncio a ese precio)me parece perfecto pero las necesidades de la inmensa mayoría no se corresponden con esa motorización y sino abre un post de censo a ver cuantos 130i te salen y cuantos del resto.
Y del precio de la reparación ya hablaremos a ver si son 3.000€ o esta más cerca de la mitad de ese precio.

Era un ejemplo de vehículo, yo soy el primero que no me compro un 130i por 10.000e pero en el foro hay unos pocos.

Para mi un coche de 8/9 años con mas de 300k esta amortizado, son diferentes percepciones, hay gente que le compensa arreglarlo y habra gente que no.

Yo lo respeto pero en mi opinion no, no voy a entrar a debatir mas.
 

valentinos

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Era un ejemplo de vehículo, yo soy el primero que no me compro un 130i por 10.000e pero en el foro hay unos pocos.

Para mi un coche de 8/9 años con mas de 300k esta amortizado, son diferentes percepciones, hay gente que le compensa arreglarlo y habra gente que no.

Yo lo respeto pero en mi opinion no, no voy a entrar a debatir mas.
Esta claro que no hay que debatir más pero te vuelvo a repetir que enséñame uno de esos pocos que dices que hay además sin salir del foro por 10.000€ posiblemente se lo mande a un amigo que precisamente lleva tiempo buscando uno barato. No te preocupes ya se por adelantado que no lo vas a encontrar.
 

alejandro_M

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Esta claro que no hay que debatir más pero te vuelvo a repetir que enséñame uno de esos pocos que dices que hay además sin salir del foro por 10.000€ posiblemente se lo mande a un amigo que precisamente lleva tiempo buscando uno barato. No te preocupes ya se por adelantado que no lo vas a encontrar.

Tomate un omeprazol no vaya ser que te siente mal comerte tus palabras, sin buscar mucho

http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=251018656&referrer=search_result

Cuando digo algo se porque lo digo y con conocimiento de causa, no como en tu caso visto lo visto

Este de regalo

http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=255307731&referrer=search_result

Y si lo bajas de alemania, mas barato aun.

Pd: cuando decia en el foro hay unos cuantos foreros cuyo 130i les a costado eso.
 

valentinos

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Mejor tómatelo tu que son precios sin IVA. :guiño:
Y ya te he visto la rectificación de que ahora son ya comprados no en venta... En fin para ti la bicicleta.
 

antonigj

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Tomate un omeprazol no vaya ser que te siente mal comerte tus palabras, sin buscar mucho

http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=251018656&referrer=search_result

Cuando digo algo se porque lo digo y con conocimiento de causa, no como en tu caso visto lo visto

Este de regalo

http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=255307731&referrer=search_result

Y si lo bajas de alemania, mas barato aun.

Pd: cuando decia en el foro hay unos cuantos foreros cuyo 130i les a costado eso.
Quizás deberías tomarte tu una ración doble de omeprazol.

Estas diciendo que se gaste 12.000 pavos (impuestos incluidos), en un serie 1 con antigüedades que oscilan los 8 años, cuando probablemente el suyo pueda quedar arreglado por unos 2000 euros.

Donde está el negocio ? porque yo no lo veo por ningún lado.

Para gastarse ese dinero en comprarse un coche viejo de 8 años, más vale que arregle el suyo que por lo menos sabe que lo tiene impoluto y se ahorra una pasta.

Y en el supuesto que el motor haya quedado tan mal que no lo pueda arreglar, por la módica cantidad de 1400 pavos se puede encontrar un motor completo:

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motor-bmw-204d4-m47n2-163cv-320d-e90-99659737.htm
 
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Jinete1

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Era un ejemplo de vehículo, yo soy el primero que no me compro un 130i por 10.000e pero en el foro hay unos pocos.

Para mi un coche de 8/9 años con mas de 300k esta amortizado, son diferentes percepciones, hay gente que le compensa arreglarlo y habra gente que no.

Yo lo respeto pero en mi opinion no, no voy a entrar a debatir mas.
Sí hombre si!! Y jugamos a la ruleta rusa a ver que tal nos sale un coche que el que se lo compra es para ir a 120 verdad?
En esos años el que tira de precio un coche de esos es porque no sabe como quitárselo de encima por que esta hecho cenizas porque sí está bien perfectamente puedes pedir más.
 

alejandro_M

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Quizás deberías tomarte tu una ración doble de omeprazol.

Estas diciendo que se gaste 12.000 pavos (impuestos incluidos), en un serie 1 con antigüedades que oscilan los 8 años, cuando probablemente el suyo pueda quedar arreglado por unos 2000 euros.

Donde está el negocio ? porque yo no lo veo por ningún lado.

Para gastarse ese dinero en comprarse un coche viejo de 8 años, más vale que arregle el suyo que por lo menos sabe que lo tiene impoluto y se ahorra una pasta.

Y en el supuesto que el motor haya quedado tan mal que no lo pueda arreglar, por la módica cantidad de 1400 pavos se puede encontrar un motor completo:

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motor-bmw-204d4-m47n2-163cv-320d-e90-99659737.htm

La recete era para el compañero que aseguraba que los 13oi de 10.000e no existen.

Quitando eso, yo prefiero como he dicho antes jubilar el coche y si no tengo medios suficientes para algo mas moderno comprar un coche similar con menos km.

Un motor cambiado a posteriori comprado de segunda mano es una autentica lotería viene de golpes siniestros y demas, yo no me la jugaría, buscar una buena unidad del coche que se desee no es tan complicado.

Igualmente dejemos de desviar el post y haber si sabemos exactamente que avería a sufrido.

Sí hombre si!! Y jugamos a la ruleta rusa a ver que tal nos sale un coche que el que se lo compra es para ir a 120 verdad?
En esos años el que tira de precio un coche de esos es porque no sabe como quitárselo de encima por que esta hecho cenizas porque sí está bien perfectamente puedes pedir más.


Se te olvida el hecho de que no es barato moverse con un 130i los pre se han depreciado por no existir modelo de 3 puertas etc etc etc y muchos otros factores que desconoces..

Te informo también de que un 130i con un trato deportivo, y bien mantenido, es bastante mas fiable que cualquier serie 1 homologo en diesel, con lo que seria menos lotería que lo que la gente plantea... igualmente el 130i era un ejemplo de lo te puedes comprar en el mercado.
 

M_Riol

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En esos años el que tira de precio un coche de esos es porque no sabe como quitárselo de encima por que esta hecho cenizas porque sí está bien perfectamente puedes pedir más.
Ahí discrepo contigo, compañero. Estoy de acuerdo con @alejandro_M en que el 130i es probablemente la unidad de Serie 1 con más fiabilidad garantizada desde que empezó la producción de E87.
Si los 130i están baratos, creo que es más bien por el coste de mantenerlos, tanto en nivel consumo como revisiones. Al final estamos hablando de un motor 6 cilindros gasolina de 265 CV, y eso en los tiempos que corren no es apto para todos los bolsillos. No sólo pasa con el 130i, si buscas verás que puedes encontrar unidades de 330i y 335i a precios de risa para los motores que son y no por eso quiere decir que estén hechos cenizas.
 

antonigj

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Ahí discrepo contigo, compañero. Estoy de acuerdo con @alejandro_M en que el 130i es probablemente la unidad de Serie 1 con más fiabilidad garantizada desde que empezó la producción de E87.
Si los 130i están baratos, creo que es más bien por el coste de mantenerlos, tanto en nivel consumo como revisiones. Al final estamos hablando de un motor 6 cilindros gasolina de 265 CV, y eso en los tiempos que corren no es apto para todos los bolsillos. No sólo pasa con el 130i, si buscas verás que puedes encontrar unidades de 330i y 335i a precios de risa para los motores que son y no por eso quiere decir que estén hechos cenizas.
Pues por los ejemplos que han puesto más atrás 10.500 + Iva, te vas a más de 12.000 euros por un coche del año 2006. (8 años)

A mi no me parece nada barato.
 

vulture

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Pues debo ser yo el único raro que piensa en que un coche es para mas de 300.000 km, independiente de los años que tenga... Vamos, no me compro un coche para tenerlo menos tiempo. Si surge una reparación, como es el caso, de, supongamos, 2000€, de las gordas, se repara y queda exactamente igual de nuevo, no lo veo mal negocio para nada. Sabes como esta porque es tu coche, y que las demás reparaciones que debes hacerle son elementos de desgaste típicos de cualquier coche con ciertos km's....
 

M_Riol

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Pues por los ejemplos que han puesto más atrás 10.500 + Iva, te vas a más de 12.000 euros por un coche del año 2006. (8 años)

A mi no me parece nada barato.
Ahí ya entra la valoración de cada persona. Un coche con 8 años, con número de km aceptable (100mil km para este coche no es ni la mitad de su vida útil), bien mantenido y con un motor como el del 130i que es una roca, te aseguro que es una apuesta segura para que salga bien.
El coche que aparece en el 2º enlace además está bastante bien equipado y pocos extras echaría en falta de un modelo más nuevo. A mí no me parece nada caro 12mil € por él, pudiendo negociar un poco más el precio además.
 

M_Riol

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Pues debo ser yo el único raro que piensa en que un coche es para mas de 300.000 km, independiente de los años que tenga... Vamos, no me compro un coche para tenerlo menos tiempo. Si surge una reparación, como es el caso, de, supongamos, 2000€, de las gordas, se repara y queda exactamente igual de nuevo, no lo veo mal negocio para nada. Sabes como esta porque es tu coche, y que las demás reparaciones que debes hacerle son elementos de desgaste típicos de cualquier coche con ciertos km's....
Yo también lo repararía, siempre y cuando el mecánico me diese su sincera valoración de que una vez reparado realmente el problema va a quedar solucionado y no es realmente un parche que volverá a suceder después de "x" km.
Lo que he debatido con el compañero @antonigj es simplemente el valor de un 130i de 2ª mano, pero yo no lo compraría en sustitución si mi coche tiene una solución real y efectiva por 10mil € menos, claro.
 
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Redman

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Se ha puesto entretenido el post.

No se en cuanto tasarían el 120d, pero teniendo en cuenta que los del 2011 como el mío se tasan en 12000 pelado esta todo dicho. Cuando arreglar? Cuando no? Objetivamente, no arreglarlo cuando le salga una avería de valor mayor al valor de tasacion del coche.
Subjetivamente, cada uno tenemos nuestra opinión. Yo por ejemplo sería de la tercera opción: arreglarlo y darle boleto para comprarme un coche que me satisfaga más, ya que mis preferencias en 8 años habran cambiado seguro. Esta claro que es la excusa perfecta para cambiar de coche siempre que haya dinero para ello...tampoco llevo muchos muchos años con coches pero nunca los he tenido más de 160000 kms, manías de cada uno...
 

antonigj

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Eso dependerá del bolsillo de cada uno. Con la cartera llena y un buen saldo en la cta corriente se ve todo más claro.
Pero en los tiempos que corren y si el coche esta bien cuidado, una reparación de 1500 o 2000 euros es asumible y tienes coche para rato.
 

vulture

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Dios redman, con 160.000 km's aun queda motor para tiempo....
 

avegalf

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Dios redman, con 160.000 km's aun queda motor para tiempo....

Yo tengo 180.000 Km's en mi 120d cambie el turbo y pienso q m queda coche para rato, ósea q m tiene q durar.. Lo malo q le metimos mucho dinero y luego no puedes sacarle partido... Pero bueno lo disfrutamos

Salu2
 

Cifre

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Alfinal como ha quedado el coche??bubu si quieres te dejo barato un gtb2260vk.
 

Redman

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Dios redman, con 160.000 km's aun queda motor para tiempo....

Si, al coche le quedan muchos kilómetros, en mi opinión como dije antes, si una avería supera el valor total del coche es necesario su cambio o bien que tengas un gasofa y por curro tengas que hacer 50000 kms al año..todo lo demás para mi, son cambios por capricho como los que hago yo. Eso si, siempre que pueda permitírmelo claro
 

Redman

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A este no le hagas caso, que lleva tiempo diciendo que lo mismo cambia su coche por un 130i y luego no para de calentársele el morro reequipando cosas al suyo! Jajajajajaja!

Ese es el problema que como no gasto mucho en gasofa me lo gasto en reequipaciones jajajaja

No llevo ni 3 años con
el coche, me lo compre diésel (mi primer diésel) porque iba a hacerle entre 25-30 mil kms al año y el primer año le cayeron 27, el segundo 20 y en tercero va por 10k en 11 meses. Al final o lo cambio o me compro un zetilla ya verás Miguel...
 

Jinete1

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Alfinal como ha quedado el coche??bubu si quieres te dejo barato un gtb2260vk.
Un coche que tiene la cadena rota para que quiere comprarte eso me lo puedes explicar porque no entiendo la relación?
 

Jinete1

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Alguien te ha nombrado a ti???
Disculpa pensaba que esto era un foro de opinión el que cualquiera puede darla, no entiendo de mecánica pero si de tener modales y tu ya veo que de eso no entiendes.
Si quieres vender algo hay un súbforo de ventas.
Buscando en Google veo que es un turbo verdad? Por tu respuesta veo que no tiene ninguna relación y que sí lo dices es únicamente para dar la nota.
 

Cifre

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Disculpa pensaba que esto era un foro de opinión el que cualquiera puede darla, no entiendo de mecánica pero si de tener modales y tu ya veo que de eso no entiendes.
Si quieres vender algo hay un súbforo de ventas.
Buscando en Google veo que es un turbo verdad? Por tu respuesta veo que no tiene ninguna relación y que sí lo dices es únicamente para dar la nota.
Tu crees??muy bien machote.
 

jsagar

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@bubujita al final en que ha quedado todo esto?
espero que vaya todo bien
 
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