Apuestas temerarias

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Poned tele 5 que van a dar la noticia de unas carreras temerarias salian en el previo un e36 y como siempre seguro que lo exageraran todo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
No a salido todavia no?? Lo acabo d poner jajaj

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Ha salido ya haber si lo encuentro en la pagina de t5 y lo cuelgo.

Hay 8 imputados de elche alicante
Incluso he visto varios coches de gente que conozco...

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Tambien ha salido en el telediario de tve1. Los figuras son de elche, y hacian carreras y trompos en la vía pública, grabándolo y subiendolo despues a internet =D=

El el video que han puesto en la tv, sale un e36 blanco, varios e46, un slk AMG....

noma0

En Practicas
Reacciones
50
Ya podia Telecirco ilustrar la noticia con unas imágenes!

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Los videos son novedad vamos.

[yt]PjlWdI-fc_g[/yt]

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
poned sino la 1 k tmb a salio¡¡¡haciendo driff y carreras temerarias por la region de valencia¡¡an salio varios e36 entre ellos uno amarillo,uno blanco cruzando y otros hechando una carrera por una carretera convencional ¡¡ tmb a salio un mercedes negro en un parking cruzando¡

noma0

En Practicas
Reacciones
50
Ya se podían comprar otros coches, que luego nos paran en los controles jajaj

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
El gitano de Javith y sus amiwitos.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
:box:y teniendo dinero para esos coches,no tienen dinero para hacer eso en un circuito????

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Y a kien de nosotros le a hecho gracia???porque no veo a nadie reirse...yo pienso k no es un juego y k que puede haber vidas en peligro!

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
pues nada... haber si siguen subiendo videos a youtube con sus proximas hazañas :bash:

aepit

En Practicas
Reacciones
1
kevin_madrid;12548490 dijo:
:box:y teniendo dinero para esos coches,no tienen dinero para hacer eso en un circuito????

Buff en mi caso es que no hay circuito (yo no lo hago que conste, ni defiendo en absoluto a esa gente, todo lo contrario).

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Mindiya;12549807 dijo:
No creo, ira por la gente del general que hay un par de personas que los defiende hasta el punto de querer justificarlos jaja

Vale, eso pensaba yo tambien... pero creia que mi comentario lo malinterpreto

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
no no compañero¡¡x ti no es ni mucho menos,es por comentarios de individuos defendiendo el actor de esta gente que nos ponen en peligro al reto de la circulaccion¡¡

BMW compact

Forista
Reacciones
40
La verdad que la gente no aprende y sigue haciendo gilipolleces... Y más como decía por ahí van y lo cuelgan a la red... Se lo tienen merecido.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Asi me gusta, que las fuerzas del estado se dediquen a buscar a chavales que pegan 4 acerelones y hacen dos trompos, y los traten como delincuentes, mientras tanto les roban la droga incautada de sus almacenes, y lo peor de todo es que no encuentran culpables.

Menudo pais :toimonst:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
kevin_madrid;12550003 dijo:
no no compañero¡¡x ti no es ni mucho menos,es por comentarios de individuos defendiendo el actor de esta gente que nos ponen en peligro al reto de la circulaccion¡¡
Yo desde luego no los voy a defender tampoco, pero no me jodas!! en el video donde ves una situacion de peligro? yo solo veo acerelones en la via publica sin trafico, y trompos en parquines completamente vacios. Yo conduzco a diario y creeme que la mayoria de gente que causa accidentes todos los dias, no son gente como la del video, yo he visto a mujeres con su super toureng saltarse un semaforo recien puesto en rojo, y estar a punto de llevarse a 3 peatones por delante, peor claro esto las fuerzas del estado no lo ven, y pasa a diario.

pidel

Forista
Reacciones
338
jouuu;12550442 dijo:
Yo desde luego no los voy a defender tampoco, pero no me jodas!! en el video donde ves una situacion de peligro? yo solo veo acerelones en la via publica sin trafico, y trompos en parquines completamente vacios. Yo conduzco a diario y creeme que la mayoria de gente que causa accidentes todos los dias, no son gente como la del video, yo he visto a mujeres con su super toureng saltarse un semaforo recien puesto en rojo, y estar a punto de llevarse a 3 peatones por delante, peor claro esto las fuerzas del estado no lo ven, y pasa a diario.
ponte gafas socio

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
hombre lo de ir haciendo el jaimito con tantos coches y casi pasarle por encima a un motorista la verdad que les deberian dar pero bien bien...

lo de la rotonda que se ve que esta solo y lo del parking...que levante la mano el que no probo alguna vez,porque me da que todos una vez probamos.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Yo flipo! No hay que ser muy normal para hacer cosas de las que salen en ese video, menos para grabarlo y ya subirlo a internet es el remate pero encima hay gente que defiende a este rebaño de g********s. Me encanta los que dicen que en lo del parking no hay peligro como si esta gentuza hubiese estado buscando un lugar donde dar rienda suelta a su "pasion" por el motor. Esos sitios existen, se llaman circuitos (no parkings ojo al dato, que son sitios para aparcar como el nombre indica) y seguro que si tienes pasta para un m3, gasolina y el juego de ruedas que se dejan ahi, tambien pueden irse a un circuito a hacer el tonto y dejar a la gente que circula correctamente en paz.
Y mientras, los verdaderos aficionados al motor, desde los que disfrutan CONDUCIENDO por carretera abierta hasta los amantes del drift, nos toca soportar como cuatro tipos y otros tantos que les doran la pildora van dejando una imagen lamentable de lo que es la aficion al automovil.