No es necesario colisionar para activar el airbag. Con una fuerte frenada también puede saltar.Gracias por tú advertencia, pero entiendo que si no hay colisión no debiera saltar el airbag, no?
Gracias por la actualización.Nueva versión android:
- Bmwhat Full 16.00
Novedades:
![]()
Descarga/Download: https://mega.co.nz/#!hQM1UZxA!8gLHXXarASSR7oRKullnPdzq4IVAtinFLlfPb6pQPL0
No es necesario colisionar para activar el airbag. Con una fuente frenada también puede saltar.
Tienes razón, es la ostia. Estos tíos no descansan parecen de que trabajan día y noche
![]()
Tanto como para alarmarse de que por que hagas unas pruebas de frenada te salten es mucho decir . Según la información en Wikipedia tendrías que supurar los 3G.Ten cuidado con esas pruebas, te puede saltar el airbag por fuerte frenada
Con la versión 16.00 del bmwhat me vuelve a funcionar bien el ELM 1.5 que no me funcionaba en las anteriores 15.XX... no entiendo nada la verdad... a los que no os funcionaba, probad de nuevo, que a mi con la 16.00 he hecho una diagnosis sin ningún problema.
Ahora no sé para qué he comprado el adaptador bluetooth oficial!! :meh:
@fran_bmw
Una cosa es que puedas hacer diagnosis y otra distinta es que te deje codificar.
Intenta meterte en alguno de los módulos Coding y prueba.
Ya comentaras
Necesito que me hecheis una mano, sobre todo los que tenéis el modelo e87. Y es que creo que he toqueteado algo mal en el bmwhat. He observado que cuando tengo las luces apagadas y piso el freno se encienden las luces de los pilotos y la tercera luz de freno, hasta ahí todo normal, pero cuando pongo las luces, y piso el freno, solo se ilumina la tercera luz de freno, y no también las de los pilotos. He activado algo erróneamente o es que así es su funcionamiento normal?
En ningún momento se me habría pasado por la cabeza que lo hubieras hecho con mala intención. En este foro solo hay buen rollo.Tanto como para alarmarse de que por que hagas unas pruebas de frenada te salten es mucho decir . Según la información en Wikipedia tendrías que supurar los 3G.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bolsa_de_aire
Pero claro, lo único que se puede decir al 100% es de que nos vamos a morir.
P. D.: Quiero añadir de que lo que he dicho es con todo el respeto al compañero "Córraloide", de que estoy seguro con toda la buena intención lo ha dicho.
P.D.: 2. He editado el comentario ya que podría y no quiero que sea mal entendido.
En ningún momento se me habría pasado por la cabeza que lo hubieras hecho con mala intención. En este foro solo hay buen rollo.
Cuando te llegue tu nuevo ELM + dos cables kdcan te vas a poner las botas a trastear y codificar.Otra actualización más!! esto es un no parar!!
Cuando te llegue tu nuevo ELM + dos cables kdcan te vas a poner las botas a trastear y codificar.
Si es un Elm de esos baratos color azul, no te molestes, yo tengo uno y no me funciona con la última versión.Imaginate, me tiré a la aventura, me pille dos ELM, dos cables....y nada me funciona...estoy deseando que llegue mi ELM oficial y cacharrear, lo de los cables en cuanto vaya teniendo huecos me pongo....
Ahora quiero probar la versión 16 con los ELM que tengo por si suena la flauta, que como dicen arriba a alguno le funciona .....
Si es un Elm de esos baratos color azul, no te molestes, yo tengo uno y no me funciona con la última versión.
Estoy esperando un cable k+Dcan a ver si me funciona con el BmwHat. Si no va esperaré tus comentarios cuando te llegue el oficial y seguramente acabaré comprando otro.
Ya dirás como te va. Espero tus comentarios
Creo que ya comentamos algo más arriba.No te fies de verdad, mi ELM es un 1.5 de 7eur color azul y con la version 16.00 funciona perfecto otra vez.. solo no funcionaba con las 15.xx, con la 14.60 y anteriores tambien iba perfecto.
El cable k + dcan no he probado pero con la 14.60 codifique el clima con él sin problemas y con la 15.xx no funcionaba... igual con la 16.00 vuelve a funcionarme.
De momento me quedo en la 16.00 que mw funciona todo, hasta que caduque
Un saludo