aplicación de diagnosis BMWHAT Android

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
Tengamos paciencia y nada mas os llegue, nos contáis biggrin

Y tanto, le envío un correo diciendo la fecha prevista y me dice que de donde he sacado esa previsión, que tarda 2-3 semanas. Envío de 9€ y que tarde tanto......eso no mola...

En fín, paciencia y cuando llegue con más ganas.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
asi lo tengo yo pero los pilotos los puse en flashing fast

Sigo haciendo pruebas, lo cambié ayer despues de hacer el vídeo porque lo puse "Bliking Speed" Fast, pero luego en cada de las opciones en Flashsing y el resultado fue ése, ahora he cambiado cada una de las occiones individuales a On, a ver si flashea más rápido. Ya comentaré...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Ya te vale tio!como me has puesto el salón de polvo! esta juventud.......jaja

Lo siento, tenía que haber avisado!! :guiño: y dónde quedaría esa juventud...

PD: La siguiente vez en asfalto, mi equipo técnico de grabación lo agradecerá.

Rubén León

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
0
¿Se puede activar el "control crucero" con BMWhat?

Mi coche no lo tiene activado por defecto.

Rubén León

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
0
Sí disponible para 3 , o 6 segundos cuando lo activas o subes o bajas velocidad. Speed cruiser display

He visto en otros modelos, que tienen otra palanca para el control de velocidad, ¿Puedo activarlo igualmente?

¿Cómo puedo controlar la velocidad?

Muchas gracias por tu respuesta.

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
He visto en otros modelos, que tienen otra palanca para el control de velocidad, puedo activarlo igualmente?

¿Cómo puedo controlar la velocidad?

Muchas gracias por tu respuesta.

Hola. Pero lleva tempomat tu coche?

si tu coche no lo lleva y lo quieres poner la app no sirve para emparejarlo al coche, solo podrás activar para fijar la velocidad deseada y que se vea en ja pantalla unos segundos.

Rubén León

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
0
Hola. Pero lleva tempomat tu coche?

si tu coche no lo lleva y lo quieres poner la app no sirve para emparejarlo al coche, solo podrás activar para fijar la velocidad deseada y que se vea en ja pantalla unos segundos.

No, mi coche no tiene "Tempomat".

Si activo la función que me has dicho anteriormente (Speed cruiser display), ¿Puedo establecer la velocidad desde otra palanca?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
No, mi coche no tiene "Tempomat".

Si activo la función que me has dicho anteriormente (Speed cruiser display), ¿Puedo establecer la velocidad desde otra palanca?

No , para nada, solo puedes activarlo y cuando instales el tempo ya lo tendrás. Que coche tienes.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Si tu coche fuese e88 o e82 tengo un par de ellos. Para e81/7 tengo un par pero el lunes se los llevan.

Wrcrossfighter

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
2
Esto es lo que he conseguido:

Muchas gracias por subir el video, ya probare a ver yo este fin de semana a ver si consigo que parpadee también y os digo.

Otra cosilla active lo de las antinieblas cuando gira y al principio pensé que no funcionaba pero en realidad si lo hace pero el único requisito es que el coche este en marcha.

Por ultimo me gustaría comentar si alguien a modificado el kombi para ver la presión de las ruedas si acaso llevan sensor, que no lo se, y si es posible hacerlo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Muchas gracias por subir el video, ya probare a ver yo este fin de semana a ver si consigo que parpadee también y os digo.

Otra cosilla active lo de las antinieblas cuando gira y al principio pensé que no funcionaba pero en realidad si lo hace pero el único requisito es que el coche este en marcha.

Por ultimo me gustaría comentar si alguien a modificado el kombi para ver la presión de las ruedas si acaso llevan sensor, que no lo se, y si es posible hacerlo.

Esa opción solo se puede activar si llevas en el coche faros direccionables, o no es necesario?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225

Lo de las luces de giro será que llevas FRM3, si no no se puede...

Por otro lado, la presión de las ruedas no se puede ver, ya que no llevan sensor.

Saludos.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Lo de las luces de giro será que llevas FRM3, si no no se puede...

Por otro lado, la presión de las ruedas no se puede ver, ya que no llevan sensor.

Saludos.

Como sabemos si llevamos FRM3?

En que se basa para el aviso de presión de ruedas baja si no lleva sensor de presión?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Como sabemos si llevamos FRM3?

En que se basa para el aviso de presión de ruedas baja si no lleva sensor de presión?

El FRM que llevamos, lo podríamos saber por año del vehículo, creo que con INPA o DIS se puede ver y físicamente en la unidad-.

También si lo activas y no funciona biggrin

El aviso de presión lo hace a través del ABS y control de estabilidad, por diferencia de giro entre ruedas...

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
El FRM que llevamos, lo podríamos saber por año del vehículo, creo que con INPA o DIS se puede ver y físicamente en la unidad-.

También si lo activas y no funciona biggrin

El aviso de presión lo hace a través del ABS y control de estabilidad, por diferencia de giro entre ruedas...

Gracias por las respuestas.

Me tocara probar si funciona lo del cornering, ya que solo dispongo del BMWhat

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Gracias por las respuestas.

Me tocara probar si funciona lo del cornering, ya que solo dispongo del BMWhat

Intenta activarlo, si funciona genial!! y si no lo único que has perdido es el tiempo.

Sobre las fechas de los módulos, ya no loo recuerdo, creo que hasta 03/2007 montaban FRM1 pero ya no se cuando pasaron a FRM3 y para decrir una barbaridad, dejo que opinen los compañeros, que yo todo esto ya lo tengo algo olvidado.

Suerte!! y ya comentarás...

Saludos.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Intenta activarlo, si funciona genial!! y si no lo único que has perdido es el tiempo.

Sobre las fechas de los módulos, ya no loo recuerdo, creo que hasta 03/2007 montaban FRM1 pero ya no se cuando pasaron a FRM3 y para decrir una barbaridad, dejo que opinen los compañeros, que yo todo esto ya lo tengo algo olvidado.

Suerte!! y ya comentarás...

Saludos.

Eso haré.

En cuanto pruebe lo comento.

El mío es un e90 del 2011, de las últimas unidades antes de comercializarse el f30.

A ver si hay suerte.

Un saludo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Eso haré.

En cuanto pruebe lo comento.

El mío es un e90 del 2011, de las últimas unidades antes de comercializarse el f30.

A ver si hay suerte.

Un saludo.

Quizá tú modelo ya monte FRM3 es muy probable, por no pillarme los dedos y decir seguro.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Nueva versión android:

- Bmwhat Full 16.00

Novedades:

oti54w.jpg

Descarga/Download:
https://mega.co.nz/#!hQM1UZxA!8gLHXXarASSR7oRKullnPdzq4IVAtinFLlfPb6pQPL0