fran_bmw
Forista
- Modelo
- E60 530I N53
- Reacciones
- 1.208
Me alegro mucho que te funcione @fran_bmw!!
Que tranquilidad tendras al saber que no le pasa nada raro a tu coche.
Te das cuenta que aun queda gente buena por ahi aunque lleven BMW? Jajaj. A ver si @Jorgito7100 tiene tambien suerte y alguien de su zona le saca de de dudas.
Gracias @gito75, la verdad que es una tranquilidad.
Está claro que entre tanto kinki alguno tiene que ser buena persona....... jajajajajaja
@fran_bmw he intentado instalar la versión anterior así pero tampoco me ha funcionado. El que yo tengo es este: http://www.ebay.co.uk/itm/Mini-V1-5...id-/121188177774?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 y también es 1.5...
No obstante también tengo cable, y tampoco me funciona con cable... y antes sí lo hacía.
La misma versión que el mio y nanai, yo con cable tampoco, y probré el del compañero @POLACO1 y nada, SOLO me rula con ELM, mejor dicho son su ELM versión 2.1
@fran_bmw joooder que envidia me das, por que al menos ya sabes que falla el ELM, yo e mirado en eBay la descripción del que yo compre y pone 2.1 2015. Así que es extraño si es el mismo que el de @POLACO1 que a mi no me funcione. Así que mañana pruebo en el coche de mi padre y me comprare otro ELM mas... Haber si alguno me va![]()
Ya me estás jodiendo, yo que pensaba que esto sería por la versión del ELM y llegas tú y tienes esa y no te funciona !!
Pruebalo, si no te rula en el de tu padre puede que el ELM no esté bien, no tienes a nadie cercano que puedas probar ?
Al final nos sale a cuenta pillar el original....