aplicación de diagnosis BMWHAT Android

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
Me alegro mucho que te funcione @fran_bmw!!
Que tranquilidad tendras al saber que no le pasa nada raro a tu coche.
Te das cuenta que aun queda gente buena por ahi aunque lleven BMW? Jajaj. A ver si @Jorgito7100 tiene tambien suerte y alguien de su zona le saca de de dudas.

Gracias @gito75, la verdad que es una tranquilidad.
Está claro que entre tanto kinki alguno tiene que ser buena persona....... jajajajajaja

@fran_bmw he intentado instalar la versión anterior así pero tampoco me ha funcionado. El que yo tengo es este: http://www.ebay.co.uk/itm/Mini-V1-5...id-/121188177774?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 y también es 1.5...

No obstante también tengo cable, y tampoco me funciona con cable... y antes sí lo hacía.

La misma versión que el mio y nanai, yo con cable tampoco, y probré el del compañero @POLACO1 y nada, SOLO me rula con ELM, mejor dicho son su ELM versión 2.1

@fran_bmw joooder que envidia me das, por que al menos ya sabes que falla el ELM, yo e mirado en eBay la descripción del que yo compre y pone 2.1 2015. Así que es extraño si es el mismo que el de @POLACO1 que a mi no me funcione. Así que mañana pruebo en el coche de mi padre y me comprare otro ELM mas... Haber si alguno me va:nose:

Ya me estás jodiendo, yo que pensaba que esto sería por la versión del ELM y llegas tú y tienes esa y no te funciona !!

Pruebalo, si no te rula en el de tu padre puede que el ELM no esté bien, no tienes a nadie cercano que puedas probar ?
Al final nos sale a cuenta pillar el original....

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
@fran_bmw joooder que envidia me das, por que al menos ya sabes que falla el ELM, yo e mirado en eBay la descripción del que yo compre y pone 2.1 2015. Así que es extraño si es el mismo que el de @POLACO1 que a mi no me funcione. Así que mañana pruebo en el coche de mi padre y me comprare otro ELM mas... Haber si alguno me va:nose:
No tires el dinero comprando ELM malos por ebay o similares. No funcionan.
Solo sirve el original que venden en la web de la propia aplicación.
Yo cometí el mismo error comprando uno barato por ebay y ahí lo tengo sin funcionar. (no vale un pimiento)
Una vez más se cumple el dicho popular "Lo barato sale caro".

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Nueva versión android:

- Bmwhat Full 15.93

Novedades:

28tvtk6.jpg

Descarga/Download:
https://mega.co.nz/#!dM8HhIyB!I9m-sDqtpokd4X5RmkhsSQga80gGcY1EtmVLqovxluE

Corraloide

En Practicas
Modelo
320D Automatico
Reacciones
137
No tires el dinero comprando ELM malos por ebay o similares. No funcionan.
Solo sirve el original que venden en la web de la propia aplicación.
Yo cometí el mismo error comprando uno barato por ebay y ahí lo tengo sin funcionar. (no vale un pimiento)
Una vez más se cumple el dicho popular "Lo barato sale caro".
Pues yo tengo un chino el más barato que pillé y con v. 1.5 y funciona de maravilla. Sigo pensando que esto es una lotería.

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
Florista

otra mas, lo que veo es que no puedes mantener la que cargas mucho tiempo, al menos a mi no me deja hacerla funcionar mas y hay que actualizar....

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Pues yo tengo un chino el más barato que pillé y con v. 1.5 y funciona de maravilla. Sigo pensando que esto es una lotería.

+1

Yo hasta ahora con un adaptador chino de 6€ con v. 1.5 me funcionaba sin problema. Ahora con el Soft V. 15.59 no me funciona el coding, si lee y borra errores pero de coding nada...

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
tengo un LG y ahora veo que el cable no me funciona, para paso de USB a micro, alguien tenga uno similar que rerencia de cable??

gito75

En Practicas
Reacciones
59
Nueva versión android:

- Bmwhat Full 15.93

Novedades:

28tvtk6.jpg

Descarga/Download:
https://mega.co.nz/#!dM8HhIyB!I9m-sDqtpokd4X5RmkhsSQga80gGcY1EtmVLqovxluE

Gracias a los dos por el aporte.

tengo un LG y ahora veo que el cable no me funciona, para paso de USB a micro, alguien tenga uno similar que rerencia de cable??

No sé si te refieres a la referencia del cable K+DCAN o al OTG. Si necesitas un K+DCAN este enlace es donde lo compre yo: http://goo.gl/5UWtfk ,si el que necesitas es el USB a micro USB tienes que comprar un cable OTG.

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
Si me refiero un able de USB a microUSB, compre uno pero veo que no me sirve, referencia UNITEK Y-C445 Micro USB Male to USB Female OTG Data Cable for Samsung - White tendre que comprar uno para LG?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
+1

Yo hasta ahora con un adaptador chino de 6€ con v. 1.5 me funcionaba sin problema. Ahora con el Soft V. 15.59 no me funciona el coding, si lee y borra errores pero de coding nada...

Me auto_cito:

Con la v.15.93 y el adaptador "chino" vuelvo a hacer Coding sin problema!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Si me refiero un able de USB a microUSB, compre uno pero veo que no me sirve, referencia UNITEK Y-C445 Micro USB Male to USB Female OTG Data Cable for Samsung - White tendre que comprar uno para LG?

Entra en ebay y pon USB OTG y comprate el que quieras, ya que cualquiera vale para todos los terminales. Hay unos que cuestan alrededor de 1€ y que van perfectos.

A veces el que no funcione puede ser por el propio cable que se estropea.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
15.93, 15.94....j*der, esto es evolución y no la de mclaren. A este ritmo se quedan sin números! :eek::aplause:

Por lo normal suelen actualizar 3 de golpe, lo cual aun falta una mas... Por eso muchas veces me espero, porque se que no sacan solo una. A veces en menos de 72 horas sacan 3 versiones.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Vaya tela gracias por las actualizaciones.

Al final tenéis razon, mas me estoy gastando en comprar uno y otro y otro que habiendo comprado el original. @fran_bmw tengo mala o buena noticia depende como se vea... En el de mi padre tampoco me funciona, he mirado mi ELM y el tuyo de la imagen y tienen el mismo chip. Creo q me voy a comprar el original, lastima como no me funcione.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
Me acabo de comprar el original.
como decían por aquí arriba, de haber problemas aceptan devoluciones, así que me dejo de líos y a esperar que llegue.

Lo he comprado por eBay que tienen cuenta y aceptan PayPal.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
Vaya tela gracias por las actualizaciones.

Al final tenéis razon, mas me estoy gastando en comprar uno y otro y otro que habiendo comprado el original. @fran_bmw tengo mala o buena noticia depende como se vea... En el de mi padre tampoco me funciona, he mirado mi ELM y el tuyo de la imagen y tienen el mismo chip. Creo q me voy a comprar el original, lastima como no me funcione.

Me acabo de comprar el original.
como decían por aquí arriba, de haber problemas aceptan devoluciones, así que me dejo de líos y a esperar que llegue.

Lo he comprado por eBay que tienen cuenta y aceptan PayPal.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208

Pre

En Practicas
Modelo
BMW e93 Cabrio
Reacciones
111
Por lo normal suelen actualizar 3 de golpe, lo cual aun falta una mas... Por eso muchas veces me espero, porque se que no sacan solo una. A veces en menos de 72 horas sacan 3 versiones.
Ya han sacado la otra (v15.95):floor::floor::floor:

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
En serio? jajaja la están liando parda....

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Pues ya me espero a la. 95 para tocar las luces en caso de frenada de emergencia...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Has conseguido que funcionen? Que es lo que se entiende como emergencia, activación de ABS por ejemplo?

En su día lo hice con NCS, ahora que es más fácil con Bmwhat, voy a "retocarlo".

Se puede decir que es algo así, depende de la velocidad mínima del vehículo y que la frenada sea de emergencia, osea, pasar rápidamente de estar acelerando a pisar el freno a fondo.