Has mirado los fusibles? Me pasó con un e46 y no había manera hasta que revise fusibles, tenía el que alimentaba el puerto obd quemado
Era cable, pero si te das cuenta al conectarlo al móvil se enciende el led.Pero te conectaba? el cable o el BT tenían la luz?
Pues estoy igual. Con elm327 BT chino. Me conecto pero no reconoce ecus.Hola fran, llevo intentando escribir todo el dia pero mi cuenta a dejado de funcionar, me e hecho otra nueva. Y te digo que me pasa lo mismo que a ti exactamente, mi coche es un 320D e90 2008, llevo como 2 meses intentando hacer que funcione el bmwhat y e probado todo como tu, habia desistido, pero al leerte e pensado si habria alguna esperanza, asi que haber si alguien nos ilumina ya que estoy igual. Saludos compañeros.
por cierto, me detecta el obd de bluethoot, pero cuando le doy a coding me pone 0 ecus, y en diagnosis tampoco hace nada.
Jajajaja si esto es algo raro pero somos varios los afectados, haber si conseguimos alguna solución entre todos, lo que probare esta semana es con el coche de mi padre que es un e91 LCI, si sigue sin funcionar nada, será problema del adaptador o programa, si con el suyo funcionara, el problema seria de mi coche. Os seguiré contando, pero haber si conseguimos algo, porque necesito el bmwhat para mi coche, ya que llevo las luces diurnas US y no me gustan nada.Pues estoy igual. Con elm327 BT chino. Me conecto pero no reconoce ecus.
Estaré atento![]()
Estamos igual tío... Que rabia, solución tiene que tener, el problema es cual? Lo de los fusibles no reconocería el adaptador ni conectaría el programa, es extraño también que me funcione el torque y reconozca los parámetros del motor, y que el bmwhat no reconozca ecu's.
+1 con torque okAnda mi madre....asi que con torque te funciona? Tengo que probarla entonces...que eso no lo he hecho...
Qué pena, con lo chulo que queda. Bueno otro día las quitaré, voy ha dejarlas unos días puestas.No, es totalmente ilegal siempre y cuando no los traiga ya de seria (Que no es el caso).
Qué pena, con lo chulo que queda. Bueno otro día las quitaré, voy ha dejarlas unos días puestas.
Otra cuestión, llevo activado las "luces diurnas" (USA), hay alguna opción de codificación para que al poner las luces de posición AE, se apaguen las diurnas?
Las luces de largo alcance fijas, regulando la intensidad para no deslumbrar.Jose Luis, las luces diurnas USA como son? Pensaba que eran las de los intermitentes fijas.
Alguien?Alguien sabe si puedo codificar el modulo ipod con el bmwhat?
A mi me sale lo mismo cuando conecto el obd al móvil, en cambio conectado a la tablet si que me conecta, y eso que hace tiempo si que codifique con el móvil, pero esta vez no se porque, quizá será por el otg, que no debe ser compatible con el móvil.