aplicación de diagnosis BMWHAT Android

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.113
Al final seguro que es algo del Carcentinel, cuando hables con ellos ya veras como lo solucionas. Suerte.

Jorge7100

En Practicas
Modelo
320D e90 2008
Reacciones
3
Hola fran, llevo intentando escribir todo el dia pero mi cuenta a dejado de funcionar, me e hecho otra nueva. Y te digo que me pasa lo mismo que a ti exactamente, mi coche es un 320D e90 2008, llevo como 2 meses intentando hacer que funcione el bmwhat y e probado todo como tu, habia desistido, pero al leerte e pensado si habria alguna esperanza, asi que haber si alguien nos ilumina ya que estoy igual. Saludos compañeros.
por cierto, me detecta el obd de bluethoot, pero cuando le doy a coding me pone 0 ecus, y en diagnosis tampoco hace nada.

Última edición:

Jorge7100

En Practicas
Modelo
320D e90 2008
Reacciones
3
Nada de nada..... Acabo de hacerlo el coding para que veas lo que sale:

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Llevas algo instalado en el coche....??

Por lo que me han comentado a mi, eliges bien el código de motor, verdad? La versión que tienes cual es?

Jorge7100

En Practicas
Modelo
320D e90 2008
Reacciones
3
Algo instalado? Nada que no sea de origen, solo puse la radio profesional y la codifico un forero con la maquina buena. Y elijo el código de motor, el año, y todo perfecto. Esto es una locura, no veo motivos para que no funcione, es el 2 obd que compro, y con 2 tablets y 1 movil diferente. Alguna idea?

Jorge7100

En Practicas
Modelo
320D e90 2008
Reacciones
3
E probado con la ultima versión y ahora estoy con la penúltima, la 15.89.

Jorge7100

En Practicas
Modelo
320D e90 2008
Reacciones
3
Y con el torque si que me reconoce todo, revoluciones y demás pijotadas del motor.

Jorge7100

En Practicas
Modelo
320D e90 2008
Reacciones
3
Con la diagnosis me sale esto: (lo mismo que con el coding vamos..)

Corraloide

En Practicas
Modelo
320D Automatico
Reacciones
137
En settings hay una opción para mejorar la comunicación. Intentar modificar algo a ver si resulta.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
@fran_bmw Has mirado los fusibles? Me pasó con un e46 y no había manera hasta que revise fusibles, tenía el que alimentaba el puerto obd quemado

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Exactamente lo mismo que a mi.
Juraría que había probado la opción que comenta @Corraloide ...

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Pero te conectaba? el cable o el BT tenían la luz?
Era cable, pero si te das cuenta al conectarlo al móvil se enciende el led.

En aquella ocasión no se encendia.

Tambien te digo que me pasó con el bmwhat y mi cable inpa que mi móvil a pesar de tener capacidad para otg no estaba activada y tuve que tirar de mañas root y tutos de Internet. Ahora funciona!Has probado el programa otg checker?

Jorge7100

En Practicas
Modelo
320D e90 2008
Reacciones
3
Estamos igual tío... Que rabia, solución tiene que tener, el problema es cual? Lo de los fusibles no reconocería el adaptador ni conectaría el programa, es extraño también que me funcione el torque y reconozca los parámetros del motor, y que el bmwhat no reconozca ecu's.

Ur_Tgn

En Practicas
Reacciones
3
Hola fran, llevo intentando escribir todo el dia pero mi cuenta a dejado de funcionar, me e hecho otra nueva. Y te digo que me pasa lo mismo que a ti exactamente, mi coche es un 320D e90 2008, llevo como 2 meses intentando hacer que funcione el bmwhat y e probado todo como tu, habia desistido, pero al leerte e pensado si habria alguna esperanza, asi que haber si alguien nos ilumina ya que estoy igual. Saludos compañeros.
por cierto, me detecta el obd de bluethoot, pero cuando le doy a coding me pone 0 ecus, y en diagnosis tampoco hace nada.
Pues estoy igual. Con elm327 BT chino. Me conecto pero no reconoce ecus.
Estaré atento

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Los dos cables que tengo los he probado, enchufo al coche y se enciende la luz.
La historia es que con el BT me pasa igual. se conecta pero luego no detecta ECU.

No he probado la app que dices pero el OTG veo que me lo soporta la tablet...

j*der, ya somos unos pocos los que tenemos problemas con esto...va apareciendo gente que se conecta pero no detecta ECU....curioso.

Jorge7100

En Practicas
Modelo
320D e90 2008
Reacciones
3
Pues estoy igual. Con elm327 BT chino. Me conecto pero no reconoce ecus.
Estaré atento
Jajajaja si esto es algo raro pero somos varios los afectados, haber si conseguimos alguna solución entre todos, lo que probare esta semana es con el coche de mi padre que es un e91 LCI, si sigue sin funcionar nada, será problema del adaptador o programa, si con el suyo funcionara, el problema seria de mi coche. Os seguiré contando, pero haber si conseguimos algo, porque necesito el bmwhat para mi coche, ya que llevo las luces diurnas US y no me gustan nada.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Estamos igual tío... Que rabia, solución tiene que tener, el problema es cual? Lo de los fusibles no reconocería el adaptador ni conectaría el programa, es extraño también que me funcione el torque y reconozca los parámetros del motor, y que el bmwhat no reconozca ecu's.

Anda mi madre....asi que con torque te funciona? Tengo que probarla entonces...que eso no lo he hecho...

jose_luis

Forista
Reacciones
64
No, es totalmente ilegal siempre y cuando no los traiga ya de seria (Que no es el caso).
Qué pena, con lo chulo que queda. Bueno otro día las quitaré, voy ha dejarlas unos días puestas.

Otra cuestión, llevo activado las "luces diurnas" (USA), hay alguna opción de codificación para que al poner las luces de posición AE, se apaguen las diurnas?

gito75

En Practicas
Reacciones
59
Qué pena, con lo chulo que queda. Bueno otro día las quitaré, voy ha dejarlas unos días puestas.

Otra cuestión, llevo activado las "luces diurnas" (USA), hay alguna opción de codificación para que al poner las luces de posición AE, se apaguen las diurnas?

Jose Luis, las luces diurnas USA como son? Pensaba que eran las de los intermitentes fijas.

Jorge7100

En Practicas
Modelo
320D e90 2008
Reacciones
3
Pues no e probado la diagnosis con torque, la verdad que me interesa bmwhat pero probare por sacar dudas. Yo llevo la diurnas USA @gito75 pero me las quiero quitar porque cada vez me gustan menos, se quedan los intermitentes fijos, pero al no ser de Led como los LCI quedan mucho mas feos.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Aquí tengo por fin mi cuenta!! Bueno haber si nos hechais una manita a mi a @fran_bmw y consigamos conectar el bmwhat!

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Nada de nada..... Acabo de hacerlo el coding para que veas lo que sale:

A mi me sale lo mismo cuando conecto el obd al móvil, en cambio conectado a la tablet si que me conecta, y eso que hace tiempo si que codifique con el móvil, pero esta vez no se porque, quizá será por el otg, que no debe ser compatible con el móvil.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
@fran_bmw Acabo de probar lo de torque y me funciona todo perfecto! Me lee diagnosis y me reconoce ECU y lee parámetros del motor, así que ahora aun estoy mas liado.... Por que no lee el bmwhat nada?