(!) APLAZADO: Visita al Autódromo de Terramar

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
nanouk11;11839118 dijo:
Porque en estos asuntos suele moverse importantes intereses económicos, ideas que no quieren que les roben, competitividad entre diferentes organismos por hacerse con el "negocio", etc.

Supongo que ahí ha estado la clave de la "no respuesta".

Un saludo y gracias por todas las molestias.

Entonces si tu llevas una empresa verias normal que pidieses algo y que no se te enviase pero que cada vez que llamas te dijesen esta semana te lo envio, y luego te dicen que no y que te lo enviaran a final de año?
Si tu eso lo ves normal e intentas disculparlo pues genial. Asi va España!

Lo que le han echo a •†•MaVe•†• es porque son unos sinvergüenzas y dejados. Y no hay otra forma de justificación posible.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.950
manolitoZ3;11839156 dijo:
Entonces si tu llevas una empresa verias normal que pidieses algo y que no se te enviase pero que cada vez que llamas te dijesen esta semana te lo envio, y luego te dicen que no y que te lo enviaran a final de año?
Si tu eso lo ves normal e intentas disculparlo pues genial. Asi va España!

Lo que le han echo a •†•MaVe•†• es porque son unos sinvergüenzas y dejados. Y no hay otra forma de justificación posible.

Lo veo normal porque es algo que estoy viendo ahora mismo a través de un amigo. Su empresa trabaja para la administración pública y cada 6 meses se renueva el contrato de adjudicación. Pues, en la última adjudicación, han cambiado los dueños de la empresa (se cambia el dueño pero no se tocan los trabajadores, al menos por culpa del cambio de titular; otra cosa es que con el tiempo, la nueva gestora considera que es necesario hacer cambios en la plantilla...) Pues como decía, se ha hecho con la empresa otro equipo de gestores y el transito de uno a otro ha estado lleno de desinformación tanto para los usuarios de la misma como para los trabajadores. Es decir, que las cosas no suelen hacerse con transparencia aunque así lo exija la Ley y la ética.

Pero del verlo normal (por lo que prolifera estas cosas) a justificarlo... Yo no lo he justificado. Si así se ha entendido, vuelvo a repetirlo: Yo no he justificado nada.

Además, en el último párrafo de mi primer comentario, doy las gracias a •†•MaVe•†• por el esfuerzo; desde mi punto de vista, esto refuerza la idea que he querido transmitir de que no es justificable lo que le han hecho y de que valoro su interés y, repito, esfuerzo por hacernos partícipes de tal evento.

Un saludo.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Nanouk11 pero eso son conceptos distintos, cuando metes ADMINISTRACIÓN y EMPRESA PÚBLICA en la misma frase ya te esperas cualquier cosa biggrin

Pero hablamos de alguien que llamaba con frecuencia para ver como iba el asunto y la gestora era la misma (no por ello menos incompetente).

biggrin Un saludo Nanouk11!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.950
manolitoZ3;11839242 dijo:
Nanouk11 pero eso son conceptos distintos, cuando metes ADMINISTRACIÓN y EMPRESA PÚBLICA en la misma frase ya te esperas cualquier cosa biggrin

Pero hablamos de alguien que llamaba con frecuencia para ver como iba el asunto y la gestora era la misma (no por ello menos incompetente).

biggrin Un saludo Nanouk11!

Vale, entiendo lo que quieres decir ;-);-)

Un saludo!!

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Me dijeron que les faltaban papeles para eventos públicos. Puede ser una excusa (90% probabilidades), o puede ser que sólo puedan abrir por el momento a empresas privadas, del tipo Eventos Red Bull, o esta empresa de Experiencias abordo de Ferraris, etc...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.950
•†•MaVe•†•;11839276 dijo:
Me dijeron que les faltaban papeles para eventos públicos. Puede ser una excusa (90% probabilidades), o puede ser que sólo puedan abrir por el momento a empresas privadas, del tipo Eventos Red Bull, o esta empresa de Experiencias abordo de Ferraris, etc...

Excusa o no, como tú bien sabes, no ha sido correcto su modo de proceder. Lamento que te hayan tratado de ese modo tan injustificado.

Un saludo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
nanouk11;11839299 dijo:
Excusa o no, como tú bien sabes, no ha sido correcto su modo de proceder. Lamento que te hayan tratado de ese modo tan injustificado.

Un saludo.

+100

Mejor un pasamos de vosotros a tiempo que un mareo prolongado...

Como sea yo cuando pase por allí trataré de colarme a toda costa. XD

Si me dicen algo les dire que no se preocupen que en un momento les digo algo... :finga:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.950
puntoloco;11839317 dijo:
+100

Si me dicen algo les dire que no se preocupen que en un momento les digo algo... :finga:

jajajaja...

Menuda carcajada me has hecho dar :descojon::descojon::descojon:

Muy buena respuesta, sí señor.

Un saludo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11839317 dijo:
+100

:mus- Este es punto dando 15 vueltas sacando la pole...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Vuelta extra por 20 euros la vuelta (80 euros 3 vueltas)
Esto, no puedes pagar 3 extras que ahorras 20 biggrin
En mi pueblo cuando pagabas más de una unidad la unidad te salia mas barata que una a una, se ve que en Terramar es al revés, ir de una en una es más barato biggrin

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
manolitoZ3;12040876 dijo:
Vuelta extra por 20 euros la vuelta (80 euros 3 vueltas)
Esto, no puedes pagar 3 extras que ahorras 20 biggrin
En mi pueblo cuando pagabas más de una unidad la unidad te salia mas barata que una a una, se ve que en Terramar es al revés, ir de una en una es más barato biggrin

Pero con una vuelta entre que arrancas y paras no das un vuelta a fuego... :ar:

Es como polvo entero 80€ o 20€ por 50 metidas y sacadas. :descojon:

Tu preferirás pagar 3 veces 20€ :butthead: pero no sabras lo que es pasar por la meta...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
puntoloco;12041041 dijo:
Pero con una vuelta entre que arrancas y paras no das un vuelta a fuego... :ar:

Es como polvo entero 80€ o 20€ por 50 metidas y sacadas. :descojon:

Tu preferirás pagar 3 veces 20€ :butthead: pero no sabras lo que es pasar por la meta...

Yo me refiero a pagar 3 vueltas = 60 € y las das continuas.
Es que no tiene puñetero sentido eso.

Los precios yo siempre los he entendido así por ejemplo:
3 vueltas 60 € = 20 € vuelta en pack
1 vuelta 25 €
por poner un ejemplo. No al revés :descojon:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
manolitoZ3;12041439 dijo:
Yo me refiero a pagar 3 vueltas = 60 € y las das continuas.
Es que no tiene puñetero sentido eso.

Los precios yo siempre los he entendido así por ejemplo:
3 vueltas 60 € = 20 € vuelta en pack
1 vuelta 25 €
por poner un ejemplo. No al revés :descojon:

Be water my friend, y de paso open your mind.

Son vueltas extras, no sueltas, extras de que? Del paquete de 3 vueltas...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
puntoloco;12041498 dijo:
Be water my friend, y de paso open your mind.

Son vueltas extras, no sueltas, extras de que? Del paquete de 3 vueltas...

Que dices? vaya robo :descojon::descojon: