manolitoZ3;11839156 dijo:
Entonces si tu llevas una empresa verias normal que pidieses algo y que no se te enviase pero que cada vez que llamas te dijesen esta semana te lo envio, y luego te dicen que no y que te lo enviaran a final de año?
Si tu eso lo ves normal e intentas disculparlo pues genial. Asi va España!
Lo que le han echo a •†•MaVe•†• es porque son unos sinvergüenzas y dejados. Y no hay otra forma de justificación posible.
Lo veo normal porque es algo que estoy viendo ahora mismo a través de un amigo. Su empresa trabaja para la administración pública y cada 6 meses se renueva el contrato de adjudicación. Pues, en la última adjudicación, han cambiado los dueños de la empresa (se cambia el dueño pero no se tocan los trabajadores, al menos por culpa del cambio de titular; otra cosa es que con el tiempo, la nueva gestora considera que es necesario hacer cambios en la plantilla...) Pues como decía, se ha hecho con la empresa otro equipo de gestores y el transito de uno a otro ha estado lleno de desinformación tanto para los usuarios de la misma como para los trabajadores. Es decir, que las cosas no suelen hacerse con transparencia aunque así lo exija la Ley y la ética.
Pero del verlo normal (por lo que prolifera estas cosas) a justificarlo... Yo no lo he justificado. Si así se ha entendido, vuelvo a repetirlo: Yo no he justificado nada.
Además, en el último párrafo de mi primer comentario, doy las gracias a
•†•MaVe•†• por el esfuerzo; desde mi punto de vista, esto refuerza la idea que he querido transmitir de que no es justificable lo que le han hecho y de que valoro su interés y, repito, esfuerzo por hacernos partícipes de tal evento.
Un saludo.