despescuezado
En Practicas
- Modelo
- X3 2.0d
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Como siempre se cumple la ley murphy, justo al salir del pueblo, yendo a casa se cae el cristal trasero derecho y no sube, pues nada plástico y cinta americana.
Ya en casa, lo primero es internet, como en todas las otras avería que ha sufrido este coche, que son absolutamente todas, transfer, airbag, damper, inyectores, etc.TODAS. Sin problemas, encuentro el problema de mis males, internet esta atestado de bricos para el X3 de todos tipos de males, que son muchisimossssssss. Gracias a los mismos y no a los p.t.s. inútiles de bmw he ahorrado miles de euros.
La avería resulto de un plástico asqueroso que solo a un p.t. inútil diseño y otro p.t. inútil dio el visto bueno, partió por la zona mas devil. Antes se les echaba a la p*ta calle, hoy como somos tooo unos borregos y echan cuentas de los que se quejan, les sale más barato no hacernos casos.
Aquí os dejo las fotos del apaño que le realice, aunque veáis un tornillo le coloque dos ya que también partió la pestaña inferior, para los puristas, la pieza nueva vale sobre los 35€, que es la misma mierda de pieza, mejor los tornillos que te duraran toda la vida y no se ven.
Ojo que ya algunos les han cambiado el motorcito entero, los amigos de bmw.
Al final la cosa fue leve, pero cansa que te digan que los plásticos de este coche son mejores que un generalistas, de todas formas repetiría con un bmw que me gustara, porque nunca he mirado marcas, el segundo coche que tengo es un FIAT, con motor 1910 120cv con 225.000 km y le da cuarenta patadas a este, cero problemas y más silencioso. De risa, según algunos la peor marca. Claro esta, que si cae otro BMW me pateo todo internet y pregunto a to dios por hay, para ver que tal les va el modelo en cuestión y se les caiga menos cachos que al X3.
Aquí unas de regalo de como quedaron los pulsadores del elevalunas, después de rasparle el plástico pelao.
Antes.
Despues.
Ya me queda casi nada de plásticos pelados, espero que las siguientes sean leves, pues es un coche que me gusta y se ajusta a mis necesidades.
Espero que el reportaje os sea de ayuda.
Ya en casa, lo primero es internet, como en todas las otras avería que ha sufrido este coche, que son absolutamente todas, transfer, airbag, damper, inyectores, etc.TODAS. Sin problemas, encuentro el problema de mis males, internet esta atestado de bricos para el X3 de todos tipos de males, que son muchisimossssssss. Gracias a los mismos y no a los p.t.s. inútiles de bmw he ahorrado miles de euros.
La avería resulto de un plástico asqueroso que solo a un p.t. inútil diseño y otro p.t. inútil dio el visto bueno, partió por la zona mas devil. Antes se les echaba a la p*ta calle, hoy como somos tooo unos borregos y echan cuentas de los que se quejan, les sale más barato no hacernos casos.
Aquí os dejo las fotos del apaño que le realice, aunque veáis un tornillo le coloque dos ya que también partió la pestaña inferior, para los puristas, la pieza nueva vale sobre los 35€, que es la misma mierda de pieza, mejor los tornillos que te duraran toda la vida y no se ven.
Ojo que ya algunos les han cambiado el motorcito entero, los amigos de bmw.








Al final la cosa fue leve, pero cansa que te digan que los plásticos de este coche son mejores que un generalistas, de todas formas repetiría con un bmw que me gustara, porque nunca he mirado marcas, el segundo coche que tengo es un FIAT, con motor 1910 120cv con 225.000 km y le da cuarenta patadas a este, cero problemas y más silencioso. De risa, según algunos la peor marca. Claro esta, que si cae otro BMW me pateo todo internet y pregunto a to dios por hay, para ver que tal les va el modelo en cuestión y se les caiga menos cachos que al X3.
Aquí unas de regalo de como quedaron los pulsadores del elevalunas, después de rasparle el plástico pelao.
Antes.

Despues.

Ya me queda casi nada de plásticos pelados, espero que las siguientes sean leves, pues es un coche que me gusta y se ajusta a mis necesidades.
Espero que el reportaje os sea de ayuda.