Aniversario LFS.es

JordiT

Forista
Hola !!

Mi carrera no ha sido para tirar cohetes. Califico 5º en 2ªdiv. Me salio una mala cali (58.8) cuando habia conseguido rodar en 58.2.
En carrera, primera curva y nos tocamos con otro coche (creo que fue un lance fortuito) y me hace perder 3 o 4 posiciones, me quedo rezagado en la 9ª posicion.
Segunda vuelta, misma curva, me tocan por detras y trompeo otra vez, haciendome perder otras 4 o 5 posiciones (presento reclamacion). A partir de esta 14ª posicion (creo recordar) voy remontando poco a poco hasta pasar por meta en 9ª posicion.

Saludos !!

pues si pley esta ya es sevilla se habra convertido en un charquito y por eso no aparece.

j*der 40º a la sombra vaya dias de calor he pasado, si hasta el calor de bcn me parece bueno XDDDDDDDDDD

a mi tambien me han descalificado por lo tuyo perico, weno que le vamos a hacer, la verdad es que lo he echo varias veces y nunca habian dicho nada.

no me afecta demasiado ya que corro para pasar un rato divertido y considero que quedarse volcado sin poder seguir es una putada. Yo al menos seguire haciendolo, a no ser que mis puntos lleguen a ser importantes para el equipo claro (pasara alguna vez??) XDDD

Perikooo

En Practicas
ferralla123;5566831 dijo:
a mi tambien me han descalificado por lo tuyo perico, weno que le vamos a hacer, la verdad es que lo he echo varias veces y nunca habian dicho nada.

no me afecta demasiado ya que corro para pasar un rato divertido y considero que quedarse volcado sin poder seguir es una putada. Yo al menos seguire haciendolo, a no ser que mis puntos lleguen a ser importantes para el equipo claro (pasara alguna vez??) XDDD

Claro que tus puntos son importantes para el equipo. Ahora que por fin estoy en el equipo, tenemos fijos los puntos de Lelux, los tuyos y los mios. Y si Jordi se apunta, y alguno mas, vamos a levantar el equipo de la cola y al menos ponerlo en la zona media.

Yo por mi marte, procurare no volcar :descojon::descojon:.

Es esta ultima carrera, he hecho octavo :dan::dan::dan:, lo que no esta mal teniendo en cuenta que hasta 1h y media antes de la carrera solo habia dado 1 vuelta al circuito (y con raton en vez de volante biggrin) para poder incribirme.

Lelux

Forista
Hombre, yo ahora puedo, pero en cuanto lleguemos a octubre, empiezo con los estudios y tal, y ya es un poco mas complicado, aunque intentaré seguir viciandome.

Despues de la copa de rally, creo que deberiamos pasar a adelantar y cada miercoles, correr la del lunes siguiente de lfs.es y a poco que corramos, que nos curremos unos buenos set's y tal, podemos estar ahí.

Yo ahora que son de dia a dia, y que practico mucho, estoy a 1 segundo o asi del WR casi siempre. Con eso, estas en una liga normal de temporada entre los ultimos de primera y los primeros de segunda que ya esta bien con el nivel que hay por ahí.

Salu2

PD: hoy cuarto, perdi el podium en la vuelta 9 de 10, esta vez, con un pique sanisimo :guiño:))

Lelux

Forista
Ya esta la clasificacion de ayer.. vamos que a fb incluso a tkt los podemos pasar por equipos.. xD

Yo voy el 12º en individual, teniendo en cuenta que es como si no hubiese corrido una carrera, y que en otra acabé el 11 cuando deberia de haber sido 3º.. no esta mal.. jejeje

con que no me hubiesen descalificado en la primera, seria 2º del campeonato..

JordiT

Forista
Hoy lunes probablemente participe, hago tiempos de 1.58 - 1.59 (aunque de milagro me salio un 57). Como vais vosotros ?

JordiT

Forista
Joan;5560051 dijo:
nada tranquilo y cuida la imagen del team y la tuya, para correr en lfsspain es mejor tener fama de buen rollito o pillaras muchos clavos en la "pista".

El pelon ya anda por aqui, ya no toco nada mas que se mosquea y se pone a berrear. :finga:

P E L O N S I E S T A S P O R A Q U I M A N I F I E S T A T E ! ! ! :finga:

JordiT;5578786 dijo:
Hoy lunes probablemente participe, hago tiempos de 1.58 - 1.59 (aunque de milagro me salio un 57). Como vais vosotros ?

espero poder llegar con tiempo para subir una vuelta al menos XDDDD

ayer quede el 30 con 2 por detras y sin que me doblaran, todo un lujo :dan:

pLEy

Clan Leader
ME MANIFIESTO !!! :descojon:

Hola gente....

Estoy estoy, biggrin biggrin Todavia algo "jetlageado" , pero estoy ;-)

A ver si me pongo al dia, tengo medio foro por leer :descojon:

Besitos para todas biggrin

JordiT

Forista
Enhorabuena ferralla !!!

En mi caso, hoy la ADSL me ha sacado bandera negra y me ha echao de carrera ](*,)

Perikooo

En Practicas
Enhorabuena Ferralla :notworthy::notworthy::notworthy:

Yo no he podido correr porque eran las fiestas de mi pueblo, y ya sabes, si bebes nos conduzcas :descojon::descojon::descojon:

JordiT

Forista
Jose Ramon GR;5585277 dijo:
Menuda faena,de eso entiendo un poco :cry:.
Enhorabuena Ferralla,pero no mejores demasiado que me dejas solito luego...:descojon:

Digamos que entendias de eso.....no es asi ? No detectaste que era el antivirus ? Me parece recordar que lo habias solucionado....

Perikooo

En Practicas
Joes que cagada he hecho.....

Me he puesto a entrenar un poco para la carrera de hoy, y despues de rodar unas cuantas vueltas he hecho un 1.16.60. He ido a mirar como estaba la clasificacion, y veo que con ese tiempo estoy en primera :dan::dan::dan:

Me pongo a rodar en hotlap, y total y he hecho un 1.17 bajo, que ya me valia para entrar en primera. Lo suvo, y cuando voy a incribirme..... :ar::ar::ar: La incripcion estaba cerrada.... #-o

Pa una vez que podia correr en primera, joes......

Perikooo

En Practicas
La Monjita;5588678 dijo:
Por aquí ando de nuevo compis,con tiempo ya para unas pachanguitas...¡¿como esta la cosa??? :tonqe.

Eso eso, a ver si echamos una pachanguita. Yo me apunto a lo que sea biggrin, que me he quedado con las ganas en la carrera de hoy.

JordiT;5586235 dijo:
Digamos que entendias de eso.....no es asi ? No detectaste que era el antivirus ? Me parece recordar que lo habias solucionado....
Eso perecía,me dijo Pley un día que probaría a quitar el antivirus y parecía que iva bien,pero un día con el quitado se me ha caido del server varias veces :cry:,aún así parece que se cae menos pero si no está por la labor...la linea hace de las suyas.
Darle caña en ese campeonato,quiero ver vuestros nombres muyyyyyyyyy arriba!!!!;-)

JordiT

Forista
Y estas seguro que no hay procesos que se conectan en horas aleatorias a internet y se te comen el ancho de banda ? (actualizacion antivirus, actualizaciones automaticas de Windows.....)

Las actualizaciones las hago yo,y las automaticas de windows las tengo desconectadas.Lo unico que hace al encender es pegarse un paseito a ver si encuentra algún coleguita ilegal pero eso es un momentín y como normalmente lo quito para este menester pues no se menea hasta que lo activo.;-)

pley me piden esto pa un video

Hola ferralla, soy SteelwHeel de los SRT.

Estoy realizando el vídeo del 5º Aniversario y me falta vuestra skin para la presentación de vuestro equipo, el link de las skins vuestras no funciona, necesitaría la del coche FXR y FZ50 en la máxima calidad posible y formato JPG, a ver si puedes enviarmelas para salir guapos en la foto Very Happy, pude conseguir las de casi todos los equipos, solo me falta las de MHR y las vuestras

donde hay que ponerlas??

JordiT

Forista
Hola ferralla, yo creo que las tengo. A ver si esta tarde cuando llegue a casa te las paso. Dame por MP una direccion de email donde enviartelas ;-)