Angel eyes Led 20W

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Hola, esta tarde cambié las bombillas halógenas de los angel eyes por unas led de 20W. Ya se que el compañero Jigen tiene fotos de como quedan las de 10W, pero para que veáis otras de más potencia
1z4vq08.jpg

aquí tenéis como quedan, si que alumbran algo más y por supuesto blanco, pero en directo no es tanta la potencia como parece en la foto...
aquí las bombillas que le puse
fcme4n.jpg

2s7glte.jpg

espero que os sirva de ayuda
un saludo!

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Gracias por el aporte !! Siempre he andado pensando en cambiarlas, pero me ha echado para atrás lo que comentas de la potencia. Tiene uno en mente conseguir que sean (o que se parezcan) a las diurnas de los actuales, y como andan algo lejos, creo que va a ser mayor la decepción que la alegría, jajaja. De todos modos, por lo que se ve en la foto, la mejora es importante.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Como ya se ha dicho, y en vivo se ha demostrado, alumbran lo mismo las de 5, 10, y algunas más de más potencia, lo hemos comprobado alguno del foro.

Con la particularidad que por ejemplo, las mías de 5w, me costaron 30 eurillos, y quedan blanquitas, y monas, pero nunca para diurnas.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
La opción de poner las largas al 20% de su luz, y configurarlas como diurnas, queda bien, bueno a mi me gusta, y si colocas unas H7 de esas tipo luz blanca, aún mejor, y con los aros blancos...a mi me vale

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Como luz diurna no valen,si que alumbran mas que las de 10W pero no hasta el nivel de los angel eyes modernos.
Yo no pretendia usarlas como diurnas,unicamente modernizar la imagen,ya que las halogenas con el xenon quedaba "viejo"... Y si al modernizar ganaba algo de luminosidad,mejor que mejor,por 25€ que me costaron, no perdia nada por probar. La verdad que estoy bastante contento con el cambio

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Por cierto, tambien he desmontado el accesorio del telefono que viene en el reposabrazos(snap in se llama??),ya que yo lo conecto por bluetooth, y asi gano una guantera "decente" para guardar cosas. No es complicado, si a alguien le interesa comento como es (ya que en el foro del e60 tenian una pequeña discusion sobre como quitarlo)

teodor

En Practicas
Modelo
525 e60
Reacciones
5
Por cierto, tambien he desmontado el accesorio del telefono que viene en el reposabrazos(snap in se llama??),ya que yo lo conecto por bluetooth, y asi gano una guantera "decente" para guardar cosas. No es complicado, si a alguien le interesa comento como es (ya que en el foro del e60 tenian una pequeña discusion sobre como quitarlo)
Hola pues si que me vendria bien quitar el soporte del telefono ya que no me sirve,si me dices algo te lo agradeceria.Un saludo.

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
A mi también me interesa quitarlo...

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Supongo que en el e60 será similar al e63... os comento,
hay que sacar el fondo de la guantera (una base como de moqueta que queda visible al levantar también el snap in), y quedarán al descubierto los cables del snap in, que hay que desconectar (son dos, un conector pequeño y alargado, y otro más grande y cuadrado), y también quedarán a la vista dos tornillos visibles al fondo...en la zona del amortiguador que levanta el módulo, una vez quitados solo queda tirar hacia arriba de todo el módulo. De esta forma queda una guantera más decente, en la que por lo menos me entrará la funda de las gafas!
lo único que me falta hacer es fabricar una base para todo el fondo, ya que la que trae el coche es pequeña al estar diseñada junto con el snap in.
Esta tarde si tengo tiempo hago fotos de los conectores y de los tornillos para que sea más visual, que mi explicación... jejeje

Última edición:

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Gracias!!!

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
he creado un tema detallando el desmontaje con fotos, para no liarlo con este... espero que os sea útil!!!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.523
Una foto de día con el coche en la calle

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
2quhp9t.jpg

25sqycl.jpg

están sacadas con bastante sol, y la cámara de mi móvil no es muy buena, en directo se aprecian algo más, pero lo que está claro es lo que ya han comentado, para luz de día no sirven.
A mi me gusta como quedan, pero es simplemente un tema estético, nada más

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.523
Se ven como los de serie

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Esta claro que no valen como diurnas, pero quedan super blanquitas, y si se llevan sólo cuando no hace mucho sol, quedan bien, ahora ya sean de 5 como de 10, algo es algo. Un saludo

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Eso está claro, yo únicamente las cambié por tema estético como dices, y como me salían las de 20 a precio de 10...pues por probar no pasaba nada!

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Eso está claro, yo únicamente las cambié por tema estético como dices, y como me salían las de 20 a precio de 10...pues por probar no pasaba nada!

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Lo próximo je le cambie, junto a todas las luces de interior, matrículas y de más.....,

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Todo led blanquito le da un toque mas moderno y actual al coche, merece la pena el cambio

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Lo próximo je le cambie, junto a todas las luces de interior, matrículas y de más.....,

Yo llevo todo el interior y la matrícula con Led, queda genial, sobre todo el interior, ahora si se ve lo que uno hace biggrin

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
@Msilva @BMWsg
Son complicadas de cambiar los leo de los faros?? Hay que desmontar los faros??

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
no, no es nada complicado, no hay que desmontar faro ni nada, se accede desde el vano motor. Solo hay que quitar una tapa donde va la h7 (nada más para que entre la mano bien, yo por lo menos la quité, ya que el hueco es estrecho), y debajo está la bombilla de los angel eyes, es quitarla girando un cuarto de vuelta y meter la nueva, nada más

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
no, no es nada complicado, no hay que desmontar faro ni nada, se accede desde el vano motor. Solo hay que quitar una tapa donde va la h7 (nada más para que entre la mano bien, yo por lo menos la quité, ya que el hueco es estrecho), y debajo está la bombilla de los angel eyes, es quitarla girando un cuarto de vuelta y meter la nueva, nada más
Gracias maquina, a ver si encuentro algún pack que venden todas las bombillas, interior y exterior, ya comentaré

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
te paso el enlace por mp de las que cogí yo, para que te hagas una idea

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756

Todo dicho, nada más que añadir :guiño: