Angel Eyes BMW

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Hola muy buenas vereis tengo un BMW 320D E90 del año 2005 y traia angel eyes de fabrica la cosa que ace poco le cambie las tipikas bombillas amarillas de BMW que todos conocemos y le puse unas blancas que las tienen mogollon de foreros y que son bombillas de led de alta intensidad y que no dan fallo en el ordenador de abordo, la cosa es que mi coche lleva sensor de luces y simepre lo llevo en automatico y hoy lo limpie y por primera vez se lo deje apagado en cero, pues resulta que cuando arranco el motor se encineden los angel eyes y empiezan a parpadear a la vez 7 veces cada uno para ser mas exactos y finalmente parpadean primero el izquierdo y luego el derecho y no se si es un fallo o algo la cosa que el ordenador no muestra nignun fallo era haber si sabiais algo un saludo.

P

pakocoupe

Invitado
kompi aver si se equivocaron en dartela y son las que llevan las ambulancia jeje
ahora sin cachondeo kompi no se nada de ese tema aver si entra alguien y te puede ayudar
salu2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
kabañas_bmw320;7982004 dijo:
Hola muy buenas vereis tengo un BMW 320D E90 del año 2005 y traia angel eyes de fabrica la cosa que ace poco le cambie las tipikas bombillas amarillas de BMW que todos conocemos y le puse unas blancas que las tienen mogollon de foreros y que son bombillas de led de alta intensidad y que no dan fallo en el ordenador de abordo, la cosa es que mi coche lleva sensor de luces y simepre lo llevo en automatico y hoy lo limpie y por primera vez se lo deje apagado en cero, pues resulta que cuando arranco el motor se encineden los angel eyes y empiezan a parpadear a la vez 7 veces cada uno para ser mas exactos y finalmente parpadean primero el izquierdo y luego el derecho y no se si es un fallo o algo la cosa que el ordenador no muestra nignun fallo era haber si sabiais algo un saludo.
es normal, es porque consumen menos que las que trae el coche, pero no tanto como para dar error y eso lo manda el ordenador para saber si hay fallo en bombilla. Me pasaba lo mismo con unas de freno de led que compre, funcionaban bien pero al encender el coche, parpadeaban rapido y luego en un lado y en otro durante no se... 2 o 3 segundos no recuerdo, luego ya normal. Pero al encender me hacia eso si.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Como ya te han comentado es normal que te lo haga, es el chequeo de las luces a través de la línea CAN de datos.

sds

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas yo llevaba unos y se los quite porque de dia no se veian, pero se los vendi a un forero y a mi nunca me hicieros esos destellos los que yo llevaba eran de 6w, seguro que tu llevas los de 3w , a ni los destellos que me comentas solo me lo hace los originales led de la matricula pero ya te digo que los que llevaba en los angel eyes no me lo hacia sl2

Quejobam

En Practicas
Reacciones
1
Yo actualmente llevo las 6W y no me lo hace, en cambio como dice Dan22 los leds de la matricula sí que me hacen algo parecido.

S

skarspi

Invitado
Pero los led de la matricula son de serie o son reequipados????
Yo llevo leds en la matricula de serie y no hacen nada de eso y estaba mirando para poner los angel con led pero en vista de exito......
saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
pon el linck de los leds o una foto para ver cuales son...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
skarspi;7983206 dijo:
Pero los led de la matricula son de serie o son reequipados????
Yo llevo leds en la matricula de serie y no hacen nada de eso y estaba mirando para poner los angel con led pero en vista de exito......
saludos
buenas yo los leds de matricula son reequipados con una resistencia para quitar el error del check, peor los leds de delante si se los pones de 6w no te hana nada de eso , yo se los vendi a un forero y le van de lujo y el compañero quejobam como el comenta tambien las lleva de 6w y no le hace nada, las que han dado algun problemilla que yo haya escuchado son las de 3w sl2

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Pero apsaria algo por llevarlas es decir se podria jodr algo o que se kemara el coche por u cortociurcuito o alguna movida

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.272
dan22;7982539 dijo:
buenas yo llevaba unos y se los quite porque de dia no se veian, pero se los vendi a un forero y a mi nunca me hicieros esos destellos los que yo llevaba eran de 6w, seguro que tu llevas los de 3w , a ni los destellos que me comentas solo me lo hace los originales led de la matricula pero ya te digo que los que llevaba en los angel eyes no me lo hacia sl2

Doy fe!! :wink:

A mi lo que me hacen las de 6w si dejo el mando en automático, es que cuando abro el coche en vez de darse progresivamente, destellan hasta que alcanzan la máxima intensidad, después sin problema.

Al encender las luces de forma habitual, no hacen ningún extraño, como no me lo hacían en ninguna situación las de 3w.

Saludos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
JACO_MA;7984492 dijo:
Doy fe!! :wink:

A mi lo que me hacen las de 6w si dejo el mando en automático, es que cuando abro el coche en vez de darse progresivamente, destellan hasta que alcanzan la máxima intensidad, después sin problema.

Al encender las luces de forma habitual, no hacen ningún extraño, como no me lo hacían en ninguna situación las de 3w.

Saludos.
pues a mi no me hacian nada de eso encendia el coche con las luces paradas y no hacian nada cosa que los leds de matricula si, creo que tendra que ver con el año de fabricacion o el modulo de luces sl2

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.272
dan22;7984572 dijo:
pues a mi no me hacian nada de eso encendia el coche con las luces paradas y no hacian nada cosa que los leds de matricula si, creo que tendra que ver con el año de fabricacion o el modulo de luces sl2

No, si solo lo hacen cuando las dejas en Auto, para que se enciendan gradualmente cuando abres el coche, si no van a la perfección.

saludos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
JACO_MA;7984683 dijo:
No, si solo lo hacen cuando las dejas en Auto, para que se enciendan gradualmente cuando abres el coche, si no van a la perfección.

saludos.
ya pero esque a mi no me hacian nada ni en auto ni en parado, encendia el coche con las luces en auto y se encendian los angel eyes con las cortas bien y en la posicion de parado no me parpadeaban por eso digo lo del año de fabricacion o el modulo de luces sl2

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Asi que hay que comprar esas luces de 6w verdad? Por ebay o con irse al carrefour basta? Son dificiles de cambiar? Es que son muy bonitas como para dejar las amarillentas de serie...... Teneis alguna foto???

Muchas gracias.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Esta es una foto de los mios al final cogere y vendere estas y cogere las de 6w la verdad que las mias alumbran la ostia me jode tener que quitarlas y respecto a la instalacion es facil la semana que viene cogere las otras y las pondre y pondre aqui un brico pa que veais como se ace, saludos a todos.

D

dlopecas

Invitado
Quejobam;7982619 dijo:
Yo actualmente llevo las 6W y no me lo hace, en cambio como dice Dan22 los leds de la matricula sí que me hacen algo parecido.
hola yo he probado muchas bombillas y todas las de led me dan error. me podriais decir cuales son esas que no dan fallo? gracias

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Haber las hay de 3w y de 6w yo tengo las de 3 y lo uniko que acen es que parpadean al arrankar el coche pero no me dan fallo en le ordenador del coche y ayer las kite pa poner las de 6w y las de 3w las pusismos en un coche como el mio y no daban fallo asique compra las k kieras da igual todo depnde del tipo de cochde visto lo visto.