Avería ANECDOTAS EN LAS ITV contarme las vuestras!!!!!

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Mi caso el mismo, @BEMETA LEGENDS . Lo dejé el lunes para q le cambiaran taco motor y lo he recogido he recogido esta tarde. 47 de ls inspección y 20 por el «servicio». El coche lo echarían para atrás al menos por: gases, limpias, intermitentes, cinturones traseros, ruedas traseras, ventanilla copiloto, cierre,...vamos, un regalo de coche, pero que para trastear por aquí está perfecto.
si vivieramos cerca lo poniamos al dia en cuatro ratos...
 

BMW-E34

En Practicas
Vete a la de Tres Cantos :guiño: ''Fundelo'' un buen rato antes llevarlo a la estacion y que entre bien calentito
La llevaré a Tres Cantos o Alcorcon que es la que mas cerca me pilla, me fiare de ellos por esta vez jeje
Lo de fundirlo deben ser si o si, porque no le piso mucho y carbonilla debe de tener un rato jajaja
 

Fallout

Forista Legendario
La llevaré a Tres Cantos o Alcorcon que es la que mas cerca me pilla, me fiare de ellos por esta vez jeje
Lo de fundirlo deben ser si o si, porque no le piso mucho y carbonilla debe de tener un rato jajaja
Te digo la de Tres Cantos porque en la de Alcorcon solo he pasado un gasolina , que es otra historia .

Pues ya sabes , unos minutos despues de que se ponga la temp. en medio , pisale a fondo unas cuantas veces hasta la zona roja , y tranquilo que no se le pasa nada mientras este bien caliente todo :guiño:
 

2002_tii

Pilotill@
NI me pone nerviosa ni nada, cuando voy si lelvo algo mal o ilegal ya se que puede pasar asique...jejeje

peor me a pasado de todo, desde querer colgar del cuello al ingeniero ( me encare a el cosa rara jamas me encaro a nadie anoser que realmente me enfade muy mucho) hasta llegar dos veces diferentes a dos ITV`S difernetes a pasar una el saxo vts cuando estaba gordisimo de calle y otra con el subaru sti...y entre silbidos y " ohhhh" ... ponerme como un tomate. ( bueno cuando voy con el R5GTT a pasar CAAAAAAAAAADA AÑO la ITV, pues lo mismo mira to dios ..para el coche claro jejejejejejeje


biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
 

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
NI me pone nerviosa ni nada, cuando voy si lelvo algo mal o ilegal ya se que puede pasar asique...jejeje

peor me a pasado de todo, desde querer colgar del cuello al ingeniero ( me encare a el cosa rara jamas me encaro a nadie anoser que realmente me enfade muy mucho) hasta llegar dos veces diferentes a dos ITV`S difernetes a pasar una el saxo vts cuando estaba gordisimo de calle y otra con el subaru sti...y entre silbidos y " ohhhh" ... ponerme como un tomate. ( bueno cuando voy con el R5GTT a pasar CAAAAAAAAAADA AÑO la ITV, pues lo mismo mira to dios ..para el coche claro jejejejejejeje


biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
jope ya pudieras poner alguna fotito de tus coches:(
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Con las ITV yo tengo varias, aunque de hace muchos años.


Otra, en el 99, pasando la ITV al remolque del coche de carreras, que llevaba freno de inercia, muchos sabréis cómo funciona eso, me mira luces, me dice que meta el eje en el fenómetro, y que pise el freno, lo piso y... NO FRENA NADA, menuda sorpresa. Más de 10 minutos de discusión con el chaval que me quería tumbar la ITV hasta que se dignó a llamar al ingeniero y le explicó cómo va lo de los frenos de inercia.

Y hay alguna más, a ver si me voy acordando.





un fenómeno el currela:descojon:
 

diego miquel

En Practicas
Hola, cuando lleve el m-3 a la itv tenía la admisión de carbono y kit de frenos ap racing. El tío estuvo mucho rato mirando las ruedas y yo pensando que me había visto el kit. Se metió en la oficina, consulto algo y cuando salió me dijo que el índice carga de las ruedas traseras era inferior al de la ficha técnica. Me quede alucinado, no decía nada de la admisión ni del kit. Las cambie, volví y todo correcto. Jaja. Igual era el primer m-3 e-92 que veía en su vida.....
 

2002_tii

Pilotill@
del saxo tienes fotos habri un hilo hace nada jejeejejejej es el que actualmente es de carreras va a ser bonito el dia que lo llevemos ala ITV ,,,bufff jeejejejej ( especifica para rallys, no habra problemas jejejeje :guiño: )
 

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Pues anecdotas tendria muchas.
Pondre una mala y una buena.

Una de ellas me echaron para atras un opel kadett 3 veces seguidas porque no frenaba la rueda trasera derecha. La 4ª vez lleve la valvula de compensacion de frenada inutilizada aposta (frenaba lo mismo adelante que atras) y me volvieron a decir que no frenaba. Cuando lo dije al chaval cómo estaba el coche, se fue a buscar al ingeniero. Discusion de las gordas con ellos y el opel kadett a la linea de los camiones. Por entonces los frenometros eran de muelles, no electrónicos como ahora.
Resultado: Reventó el frenometro. Varios muelles volando por la itv y el coche con el Ok. De cabeza al mecanico a volver a montar la valvula.

La ultima fua hace un mes; itv de furgo con remolque tandem con frenos de inercia. Todo Ok hasta que se cebaron con los antinieblas delanteros de la furgo, que instale hace 7 años y nunca me habian dicho nada.
Me preguntan si venian de serie y les digo que no. Vuelven a mirarlos, medirlos, admirarlos, vuelta a medirlos desde todos los angulos... Pienso ¡a quitarlos ó a pagar un pastizal, papeles... buffff!
Me mandan de vuelta a la oficina y alli me los incluyen en la ficha sin mas. Sin pegas y sin pagar un centimo.
 

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Con el bm en una ocasión el muchacho me preguntó si llevaba control de estabilidad, que si tenía debía desconectarlo para la prueba de frenos y tal.
Le dije que el mio solo lleva control de tracción. Se mete dentro y empieza a decirme "que bien está, ¿esto que es calefacción en los asientos?" yo le digo "sí está equipadete jeje", "¿te lo compraste nuevo? Yo "no, es bajado de Alemania", el "y te salió muy caro?". Vamos que le gustó el coche, pasé sin problemas.

En otra ocasión el operario iba de prepotente, lo miró todo y me preguntaba "esto de aquí está no se que" y yo uso mi técnica de hacerme pasar por un inútil en temas mecánicos. "eso? no se, me lo puso el del taller. Eso otro? no se, yo llevo el coche al mecánico y luego lo recojo no se".

Al terminar me dice que las medidas de neumáticos que debo llevar con llanta 18"(llevo 225-40-18 las 4) es 225-40-18 delante y 255-35-18 detrás. Que bmw especifica esa medida para 18". "te lo apunto para la próxima", yo "vale se lo diré al mecánico". Me da la pegatina (la pasé claro está) y listo.
En las dos ultimas no ha habido nada reseñable, pagar, pasar y pegatina.
 

Nachopoison

Forista
A mi lo que me dio rabia de como el inspector de turno, sin ningún tipo de cuidado, me lleno de grasa la ficha técnica, le llame la atención pero de poco me sirvió, el daño ya estaba hecho y quedara para los restos.
 

nene e39

Forista
En mis tiempos de chavalillo que le gustan los neones,tenia uno puesto en la bandeja trasera de mi 405 srd turbo.me llega el tio y me pone como falta grave lo del neon,y como falta leve un descompensacion en los frenos traseros de un 10%.es mucho mas grave el neon que los frenos.....pa flipar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
 

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
En mis tiempos de chavalillo que le gustan los neones,tenia uno puesto en la bandeja trasera de mi 405 srd turbo.me llega el tio y me pone como falta grave lo del neon,y como falta leve un descompensacion en los frenos traseros de un 10%.es mucho mas grave el neon que los frenos.....pa flipar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
falta grave un neon? que capullo el tio
 
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