Te hablo del Laguna viejo, lo tengo como tercer cochejoe tio pero es una putada que es un buen coche hombre
Te hablo del Laguna viejo, lo tengo como tercer cochejoe tio pero es una putada que es un buen coche hombre
no me dejaba ponerlas jajaj
si vivieramos cerca lo poniamos al dia en cuatro ratos...Mi caso el mismo, @BEMETA LEGENDS . Lo dejé el lunes para q le cambiaran taco motor y lo he recogido he recogido esta tarde. 47 de ls inspección y 20 por el «servicio». El coche lo echarían para atrás al menos por: gases, limpias, intermitentes, cinturones traseros, ruedas traseras, ventanilla copiloto, cierre,...vamos, un regalo de coche, pero que para trastear por aquí está perfecto.
aaaaaa jajajaajj vale ufff pensaba que era el e60 que sustacoTe hablo del Laguna viejo, lo tengo como tercer coche
jajajaj si se entera si ....se mete mucho en el foroTranquilo que no se va a enterar![]()
jajajaj si se entera si ....se mete mucho en el foro
La llevaré a Tres Cantos o Alcorcon que es la que mas cerca me pilla, me fiare de ellos por esta vez jejeVete a la de Tres Cantos''Fundelo'' un buen rato antes llevarlo a la estacion y que entre bien calentito
Te digo la de Tres Cantos porque en la de Alcorcon solo he pasado un gasolina , que es otra historia .La llevaré a Tres Cantos o Alcorcon que es la que mas cerca me pilla, me fiare de ellos por esta vez jeje
Lo de fundirlo deben ser si o si, porque no le piso mucho y carbonilla debe de tener un rato jajaja
no me fioCon el homenaje que le vamos a dedicar verás que contentia se pone...![]()
anda vente a la e illescas que se pasa bien y yo te acompaño...(NO COBRO)La llevaré a Tres Cantos o Alcorcon que es la que mas cerca me pilla, me fiare de ellos por esta vez jeje
Lo de fundirlo deben ser si o si, porque no le piso mucho y carbonilla debe de tener un rato jajaja
jope ya pudieras poner alguna fotito de tus cochesNI me pone nerviosa ni nada, cuando voy si lelvo algo mal o ilegal ya se que puede pasar asique...jejeje
peor me a pasado de todo, desde querer colgar del cuello al ingeniero ( me encare a el cosa rara jamas me encaro a nadie anoser que realmente me enfade muy mucho) hasta llegar dos veces diferentes a dos ITV`S difernetes a pasar una el saxo vts cuando estaba gordisimo de calle y otra con el subaru sti...y entre silbidos y " ohhhh" ... ponerme como un tomate. ( bueno cuando voy con el R5GTT a pasar CAAAAAAAAAADA AÑO la ITV, pues lo mismo mira to dios ..para el coche claro jejejejejejeje
![]()
Con las ITV yo tengo varias, aunque de hace muchos años.
Otra, en el 99, pasando la ITV al remolque del coche de carreras, que llevaba freno de inercia, muchos sabréis cómo funciona eso, me mira luces, me dice que meta el eje en el fenómetro, y que pise el freno, lo piso y... NO FRENA NADA, menuda sorpresa. Más de 10 minutos de discusión con el chaval que me quería tumbar la ITV hasta que se dignó a llamar al ingeniero y le explicó cómo va lo de los frenos de inercia.
Y hay alguna más, a ver si me voy acordando.
jope ya pudieras poner alguna fotito de tus coches![]()
uyyy y esooo????? que me escondes ? jajajaj......lo respeto.prefiero no jejeejje sobre todo de segun que coches![]()
lo buscare jijijdel saxo tienes fotos habri un hilo hace nada jejeejejejej es el que actualmente es de carreras va a ser bonito el dia que lo llevemos ala ITV ,,,bufff jeejejejej ( especifica para rallys, no habra problemas jejejeje)
¿es con el que subiste en castrillón?del saxo tienes fotos habri un hilo hace nada jejeejejejej es el que actualmente es de carreras va a ser bonito el dia que lo llevemos ala ITV ,,,bufff jeejejejej ( especifica para rallys, no habra problemas jejejeje)
falta grave un neon? que capullo el tioEn mis tiempos de chavalillo que le gustan los neones,tenia uno puesto en la bandeja trasera de mi 405 srd turbo.me llega el tio y me pone como falta grave lo del neon,y como falta leve un descompensacion en los frenos traseros de un 10%.es mucho mas grave el neon que los frenos.....pa flipar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4