Gran Cameron
Forista
j*der qué mala pintaaaa, a ver como acaba. En Procon ten en realidad lo que hacia era deslizar el bloque motor y el cambio por debajo del chasis, por una especie de guías
Pues si, yo lo tenia a todo riesgo con la mutua, lo que me pusieron fue un coche de alquiler que entonces fue cuando salieron los clases C de Mercedes y me pusieron para el viaje un C180 recién estrenado a cargo de la itv de leganes, lo tuve hasta que me repararon el mio, y después me indemnizaron con 100.000 pts de las de entonces.amen !!!!! la madre que me pario como se le ocurre arrancarlo???que paso??? te arreglaron el coche ?????
tiran mas un par de tetas que dos carretas...la triste realidadjoe paskul menuda historia...
En mi caso anecdotas varias sobre todo en la itv de lugo que son unos piiiii. Ir con el semiremolque y no pasar porque la defensa trasera estaba muy adelantada, salgo de la itv y me voy tomar un cafe con el camion. Vuelvo a la itv, mide y ya estaba bien:shifty: Era la tercera vez que me hacian lo mismo y ya les sabia el truco. Otra vez no querian pasarme la itv porque estaba cargado y podia joderles el frenometro (ahora resulta que la union europea quiere que se haga asi...)
Con el coche, desde pasar un 128 sin encender para poder transferirlo (ahí se portaron) a discutir con otro porque el manillar de la moto era 1 cm mas ancho del original, que te digan que con ruedas distitntas en los dos ejes no puedes pasar (eran iguales dentro del mismo eje) mientras llevas una suspension tan rebajada que al bajar a los rodillos casi pegaba el carter (era el saxo de mi novia, no mio).
Lo de pasar en minifalda lo hacia una amiga, tenia un xsara con 300.000km y pasaba siempre a la primera, pero como esta la conductora![]()
al menos no te salio mal del todo oye....dinerito fresssscoPues si, yo lo tenia a todo riesgo con la mutua, lo que me pusieron fue un coche de alquiler que entonces fue cuando salieron los clases C de Mercedes y me pusieron para el viaje un C180 recién estrenado a cargo de la itv de leganes, lo tuve hasta que me repararon el mio, y después me indemnizaron con 100.000 pts de las de entonces.
Fin de la historia.
Y un mes sin mi coche, que en aquel entonces era como mi hijo.....al menos no te salio mal del todo oye....dinerito fressssco
jajaajaja me a gustado una bonita historia si señor!!!!Pues si, yo lo tenia a todo riesgo con la mutua, lo que me pusieron fue un coche de alquiler que entonces fue cuando salieron los clases C de Mercedes y me pusieron para el viaje un C180 recién estrenado a cargo de la itv de leganes, lo tuve hasta que me repararon el mio, y después me indemnizaron con 100.000 pts de las de entonces.
Fin de la historia.
jajaajaja me a gustado una bonita historia si señor!!!!
ombre me imagino jaajajjPues a mi en su dia te puedo asegurar que no me gusto una mierda...
![]()
P205 GTI: un listo me la quería tirar para atrás por llevar anti nieblas...:cautious:...que van de serie. Pero vino el jefe y ....arreglado.
Honda Hornet: no paso ITV por manillar 1 cm más ancho: poner el de serie + contrapesos+ MO: 500 euros !!
BMW 320 ci paraca M3, filtro carbono, Bilstein: no dijeron ni mú, y pusieron todo en ficha técnica por 2 euros !!!![]()
yo a illescas!!!!En Madrid no hay ninguna q se libre, lo mejor es ir a otra CCAA próxima, Las Rozas majadahonda Alcorcón Leganés....de todas he escuchado pestes.
Si no lleva el coche perfecto o de serie mejor ir a otros cercanas.
LLevaba un Renthal de color a juego con la moto, la mar de majete, con una postura muy cómoda...¿por que les gustaran tanto los manillares de moto? Anda que vamos a estrellarnos por un cm mas![]()
yo a illescas!!!!
hay le paso al alfa en seseña son normalmente majos los chicosSeseña hasta hace poco todo positivo de ella.
haber de que se trata......jijijiPor cierto, hay por ahí un hilo viejuno que no estaría de más actualizar si os apetece...
http://www.bmwfaq.com/threads/itv-listado-donde-ir-donde-evitar.596089/