joe paskul menuda historia...
En mi caso anecdotas varias sobre todo en la itv de lugo que son unos piiiii. Ir con el semiremolque y no pasar porque la defensa trasera estaba muy adelantada, salgo de la itv y me voy tomar un cafe con el camion. Vuelvo a la itv, mide y ya estaba bien:shifty: Era la tercera vez que me hacian lo mismo y ya les sabia el truco. Otra vez no querian pasarme la itv porque estaba cargado y podia joderles el frenometro (ahora resulta que la union europea quiere que se haga asi...)
Con el coche, desde pasar un 128 sin encender para poder transferirlo (ahí se portaron) a discutir con otro porque el manillar de la moto era 1 cm mas ancho del original, que te digan que con ruedas distitntas en los dos ejes no puedes pasar (eran iguales dentro del mismo eje) mientras llevas una suspension tan rebajada que al bajar a los rodillos casi pegaba el carter (era el saxo de mi novia, no mio

).
Lo de pasar en minifalda lo hacia una amiga, tenia un xsara con 300.000km y pasaba siempre a la primera, pero como esta la conductora