Con las ITV yo tengo varias, aunque de hace muchos años.
La primera hará unos 18 ó 20 años, pasando la ITV al Audi 90 2.2i de mi viejo, cuando le van a medir los gases veo que la máquina la tienen en modo test (era la misma que teníamos en el taller que hacía las prácticas). Al ir a recoger los papeles le pregunto.
- ¿Todo bien?
- Sí.
- ¿Y los gases?
-También bien.
- Macho, que tenías la máquina en modo test.
- Bueno...es que ... mira, es que está estropeada, y no queremos que se corra la voz para que no vengan todos los coches con los gases mal a aprovecharse.
Otra, en el 99, pasando la ITV al remolque del coche de carreras, que llevaba freno de inercia, muchos sabréis cómo funciona eso, me mira luces, me dice que meta el eje en el fenómetro, y que pise el freno, lo piso y... NO FRENA NADA, menuda sorpresa. Más de 10 minutos de discusión con el chaval que me quería tumbar la ITV hasta que se dignó a llamar al ingeniero y le explicó cómo va lo de los frenos de inercia.
Y hay alguna más, a ver si me voy acordando.