Lo que digo es totalmente cierto, si algún día vais a pasar allí la itv, preguntar a los mas viejos del lugar que alguno fijo que se acuerda de ello.jajaajj madre mia ...ya me dejas en ascuas!!!! que pasaria hay???
c**o!!!!!! cuentaaa!!!!Seria en el año 89 o 90 aproximadamente.
jajaajja se lo e dicho y no me a dejado la tia!!!!! es que tiene mucho tetamen y me da celitos....jejejeFaltan unas fotos de la churri en plan sharon stone
![]()
.... queria ilustrar mejor pero me lo a prhivido ejjeejeFaltan unas fotos de la churri en plan sharon stone
![]()
voy a ver si consigo que se haga del foro jajjajajFaltan unas fotos de la churri en plan sharon stone
![]()
AJJAAJAJAJAAJA MOMO increible!!!!! esperaremos la segunda entregaComo diría el abuelo simpson, por aquel entonces yo tenia mi Audi 90 2.2 de color rojo sangre con llantas Momo Ferrari e interior de cuero con salpicadero de madera Momo, Volante de piel Momo, pedales de aluminio Momo, pomo de palanca de cambios de madera Momo, llave de madera y plata Momo, y un largo etc, que para aquella época fue un pastón exagerado, entonces yo ya tenia mi empresa y estaba soltero....
Fin capitulo 1.
hubo un tiempo en que las cosas marchaban bien.....peeero se jodio la historia y ahora solo tengo al viejito e36 y el alfa jajjajaEsto se anima
Bemeta, el X6 es tuyo? ... joooder
Esto se anima
Bemeta, el X6 es tuyo? ... joooder
Eh eheheheh, no te rías que si no no sigo.jajaajajajaajajaj MOMO
AJJAAJAJAJAAJA MOMO increible!!!!! esperaremos la segunda entrega
Ese no eres tu y lo sabes...este lo alquilamos un fin de semana jajajaj![]()
ojajajajaajaj como que no sigues.....vamos ....cuentame masEh eheheheh, no te rías que si no no sigo.
ya te has olvidado de mi bribon??????? como sois los hombressss....jajajajEse no eres tu y lo sabes...![]()
vaya santo tu padre!!!!!no se como has salido tu asi...jijijij sigue!!!!Capitulo 2.
Se acercaban las vacaciones de semana santa, y por dios, la itv cumplía ese Sábado, y como teníamos planeado el ir al pueblo de mi padre en Murcia (@ObiWan bien lo sabe), le pedí a mi pobre padre que fuera a pasarla a lo cual como era de esperar no se negó, yo estaba currando como un cabr*n con el camión pagando hipoteca, leasing y un largo etc...., y no tenia tiempo.
Fin capitulo 2.
j*der y donde esta el accidente??????Ni que decir que el coche iba inmaculado de limpieza y en perfecto estado de revista.
Paso por las luces, todo bien.
Paso por los gases, todo bien.
Paso por los rodillos, todo bien.
Paso por el foso, todo bien.
Y salio de la linea....
Fin capitulo 3.
El mio mil veces mas bonito, lastima entonces no había móviles...ilustro para meternos en materia...un rollo a esto![]()
le gusta hacerse de rogar al cabrito@Paskul nos tienes con la intriga, suéltalo ya!!
jajajjajajajEspera al próximo capitulo....
amen !!!!! la madre que me pario como se le ocurre arrancarlo???que paso??? te arreglaron el coche ?????Una vez todo Ok y no se por que, el menda se metió medio cuerpo en el coche y dio a la llave de contacto, y como mi padre como buen profesional le dejo la primera metida hasta que le dieran los papeles para salir corriendo.
Pero desgraciadamente no fue así, el coche arranco y salio disparado arrastrando al pobre chaval y yendo a parar contra el pilar de la puerta de salida.
Pego en el centro del morro, destrozando toda la parte delantera, en aquel entonces Audi tenia el sistema Procom tem ( que alguien me corrija si no se escribe así), que tanto el motor como el cambio caían al suelo para no entrar en el habitáculo y causar lesiones a los ocupantes.
Ya os podéis imaginar las caras que se les quedaron a todos allí, y mas a mi padre que no sabia ni como decirlo (sigue).
Fin capitulo 4