Ampliacion de Señal para la Tv ???

• Iniciador del tema Rafaeloxxx
  • Fecha de inicio
R

Rafaeloxxx

Guest
Hola wenas tengo en el coche la Tv y cuando subo al pueblo no se ve casi ningun canal...alguien sabe si existe algun amplificador de señal o algo por el estilo ??? para poder captar mejor los canales ???

Muchas Gracias

Un saludo

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Si tienes una mala recepción e smuy dificil arreglarlo. Los amplificadores de señal se ponen para, a partír de una buena señal, superar las perdidas. en tu caso, la única solución serí una mejor antena para mejorar la recepción, pero no se si te quedaría bien en el techo del coche biggrin

R

Rafaeloxxx

Guest
y eso que lo venden en la casa oficial o por ebay ahi algo ?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Rafaeloxxx;3162762 dijo:
lo que pasa que en mi pueblo no se sintoniza bien ...aqui en Bilbao si ...y por eso pregunto lo del amplificador de señal o algo por el estilo ....

Te lo repito a ver si me explico mejor esta vez.... La TV se emite a través de unas antenas repetidoras. En Bilbao lo sintonizas bien porque tienes una antena repetidora cerca. En el pueblo tendrás la antena repetidora de TV lejos, por lo que necesitarías una antena receptora del coche mas grande. Un amplificador no te vale d nada porque si amplificas una mala señal, no te va a dar una señal buena. Los amplificadores de señal son útiles para amplificar el tramo entre la antena y el aparato de TV cuando la recepción de la antena es suficiente.