Amortizado el primer dia

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
Pues si amigos...amortizado el primer dia...

Ayer lunes fue el dia de estreno del Sti-R.
Por la mañana cuando fui a trabajar, pues un poco decepcionado con las diastancias que me daba para porticos (M-50 sentido desde A-6 a A-3 y A-3 sentido valencia).
En el portico de la M-50 me pitaba casi encima.

A la vuelta del trabajo me fui a la M-30 a probar...y me daba mejores distancias, pero nada del otro mundo...cuando me metí en la M-40 ya vuelta de casa, iba pensando en desmontar el tinglao para re-colocar el aparato, a ver si asi gano distancia...y justo, empieza a pitar como un loco, miro el gps y no me aparece ningun fijo ni en mi sentido ni en el contrario y yo pienso...j*der!...ya se ha fastidiao!...

Pero a medida que me acerco a un coche el pitido era mas prolongado....bajo la velocidad, y me pongo paralelo a un Toyota Corolla de color gris oscuro (creo que gris, ya que era denoche), con matricula xxxx-FLR...y dos de paisano dentro...jeje...me ha dado una distancia de 500 metros mas o menos...

El dia y hora, ayer lunes 3 de noviembre, a las 19:50, en la M-40 entre la A-6 y la A-5 a la altura de la salida de Majadahonda M-506.

F

FERFISIO

Invitado
Y lo que mola esa sensacion....eh??? Me alegro, compañero.
Buena compra, y encima eres invisible.!!!!

Reacciones
3
me alegro chus que ya haya salido rentable la compra, en cuanto a las distancias si la has puesto vertical como te dije es normal que en porticos pierdas ya que en esa posición es ideal como has podido comprobar con los camuflados, a disfrutarlo, s2

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena, a mí los de pórtico y caseta no me avisa a más de 100 ó 150 mts ( la llevo horizontal ) no me he cruzado con un móvil todavía.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
En pórticos es normal esa distancia, los detectores de radar no deben utilizarse para eso, pues para esa finalidad ya tenemos los avisadores gps, que, si quieres, te avisan 10 kms antes de que llegues al radar biggrin . Contra lo que hay que protegerse, es contra los camuflados, trípodes y demás fauna traicionera ;-)

michel

En Practicas
Reacciones
0
enhorabuena resultado de un buen champu ,dedicado a los señores que vigilan nuestra seguridad,saludos

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
enhorabuena! yo los de portico y caseta he obtenido 1300M pero el corollita ese, me cuesta mucho mas pillarlo, como mucho le saco 300M quiza 400M. eso si, nunca les he visto en movimiento, solo parados a la salida de un puentecillo.
Otro coche movil lo pille a unos 700M o mas, asi que mi preocupacion solo esta con el P*** corolla.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Pues Felicidades, yo aún no llevo nada...es que son tan caros tío.

F

FERFISIO

Invitado
bemeforofo;6122950 dijo:

Mas caro te va a salir un regalito del pere a 80km/h en ciudad por ejemplo (cosa muy probable un dia de noche por La avd Diagonal, por ejemplo...creo que eres de Barna, no?) Aqui en Madrid, ya lo has visto..en plena calle Serrano un Laser.....rectita al canto y retirada de carnet + multa...
Piensatelo y habla con Jammb...no te arrepentiras. Ya has visto al forero Chus...1er dia y amortizado!!!!

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
y más o menos de cuanto estamos hablando???

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Como detector que tal es? no entiendo mucho, y he visto que si BEL, AV....., algo que funcione y sea efectivo.

SDS

Reacciones
3
lcarpg;6162176 dijo:
Como detector que tal es? no entiendo mucho, y he visto que si BEL, AV....., algo que funcione y sea efectivo.

SDS
algo bueno y efectivo el Sti, su precio vale la pena, ya que como dices en otro post por 400€ no tienes nada indetectable y como estan las cosas es preciso, s2

M

Mois_03

Invitado
bemeforofo;6122950 dijo:
Son caros, sí, pero valen la pena. El mio esta más que amortizado

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas y es seguro que no te lo detectan yo estoy buscando uno pero tengo miedo que me pillen gracias

Reacciones
3
albarran001;6169028 dijo:
muy buenas y es seguro que no te lo detectan yo estoy buscando uno pero tengo miedo que me pillen gracias
el sti es imposible detectarlo por RDD, osea si lo camuflas bien ya puedes ir tranquilo y el 975r con el filtro vav lo mismo, s2

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
Hola de nuevo,

Pues acabo de llegar de Vigo, y he observado una cosa...

El pasado domingo leyendo por los foros, me necontre con que por vigo circulaba un peugeot 306 o 307 "descalibrado"...por lo que en vez de llevar la 4 y 8 abierta, abri la 3 por si acaso...

Cuando iba camino de Vigo por la A-6 sentido Coruña, el radar de Rueda (es fijo) me pito como 1 km antes...me quede muy sorprendido...el resto de fijos creo que no se ha perdido distancia.

Hoy al volver a madrid, saliendo de vigo, en la carretera esta de tantas curvas y limitado a 80, a la altura del mercamueble, me pita el fijo del sentido contrario..y como a los 100 m empieza a pitar otra vez...pues si...era un 307 en el arcen detras de un pivote de una salida...jeje...lo que pasa es que no me parecio de color verde...era un color muy clarito.

Vamos que para estar "descalibrado" se localiza bien.

Alguien sabe si por tener la banda 3 abierta perdemos distancias?

Reacciones
3
Chus81;6172184 dijo:
Hola de nuevo,

Pues acabo de llegar de Vigo, y he observado una cosa...

El pasado domingo leyendo por los foros, me necontre con que por vigo circulaba un peugeot 306 o 307 "descalibrado"...por lo que en vez de llevar la 4 y 8 abierta, abri la 3 por si acaso...

Cuando iba camino de Vigo por la A-6 sentido Coruña, el radar de Rueda (es fijo) me pito como 1 km antes...me quede muy sorprendido...el resto de fijos creo que no se ha perdido distancia.

Hoy al volver a madrid, saliendo de vigo, en la carretera esta de tantas curvas y limitado a 80, a la altura del mercamueble, me pita el fijo del sentido contrario..y como a los 100 m empieza a pitar otra vez...pues si...era un 307 en el arcen detras de un pivote de una salida...jeje...lo que pasa es que no me parecio de color verde...era un color muy clarito.

Vamos que para estar "descalibrado" se localiza bien.

Alguien sabe si por tener la banda 3 abierta perdemos distancias?

primero el hecho de que esté descalibrado no influye en que pite antes o despues, la potencia de emisión es la misma, ahora bien como tu dices cuantas mas bandas abres pierdes algo de distancia, pero por abrir el 3º tramo no pierdes mucho mas, si te a pitado cerca puede ser por varios factores como rebotes o trafico que haga que disminuyan las distancias, esto no es una ciencia exacta y hay muchos factores que influyen en que detectes antes o despues, lo importante es que detectas un radar descalibrado que pocos detectores pueden hacer esa función a distancias medianamente buenas, s2

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
viendo como transcurren las cosas, lo veo necesario, no solo para ir rapido.. si no para que nuestros "recolectores" no se salgan con la suya...
En dos veces que te salve, amortizas el STI con creces...

Reacciones
3
El Enfermo;6173797 dijo:
viendo como transcurren las cosas, lo veo necesario, no solo para ir rapido.. si no para que nuestros "recolectores" no se salgan con la suya...
En dos veces que te salve, amortizas el STI con creces...
y no solo eso, conservas tus puntitos, s2

luirema

Forista
Reacciones
7
pero
¿que tengo que comprar exactamente para que avise de los radares y no me detecten?
¿el sti hace todo?
¿que cuesta?

Reacciones
3
luirema;6229212 dijo:
pero
¿que tengo que comprar exactamente para que avise de los radares y no me detecten?
¿el sti hace todo?
¿que cuesta?
el STI te sirve para eso y es el que se recomienda, su precio pidiendolo aqui te sale por 835€ puesto en casa, s2

C

catalins

Invitado
no se si es el mismo producto, pero en andorra está por 689 E.

luirema

Forista
Reacciones
7
]

y con eso no necesito comprar nada mas?
viene con los cables y antenas necesarias?
perdon por ser pesado pero si por 835euros estoy cubierto ni me lo pienso

es complicado el montaje? la verdad es que soy bastante mañoso en el coche me lo hago yo casi todo.

y es seguro que la ni la ertxaina ni la guardia civil lo detecte?

no tengo idea de ir como un loco pero tal y como estan las cosas un descuido en carreteras donde hay que ir a 60 facilmente te descuidas y multa al canto

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
luirema;6230846 dijo:
y con eso no necesito comprar nada mas?
viene con los cables y antenas necesarias?
perdon por ser pesado pero si por 835euros estoy cubierto ni me lo pienso

es complicado el montaje? la verdad es que soy bastante mañoso en el coche me lo hago yo casi todo.

y es seguro que la ni la ertxaina ni la guardia civil lo detecte?

no tengo idea de ir como un loco pero tal y como estan las cosas un descuido en carreteras donde hay que ir a 60 facilmente te descuidas y multa al canto

Si te lo pillan son 150 euros y dos puntos, y aunque sea indetectable mediante DDR, hay más maneras de intuir si llevas o no detector, como por ejemplo encender el radar y mirar quien frena, de hecho creo que utilizan más esas técnicas que la del DDR. Además contra los láser Autovelox no hay manera de "protegerse".

F

FERFISIO

Invitado
Y si ellos encienden y yo freno y registran y no encuebntran nada queé pasa??? Que se lo comen y a seguir conduciendo...
Merece la pena SI O SI!!!
Es mi opinion y mi experiencia ...Yo lo recomiendo 100% y no para ir rapido sino para no ser victima del afan recaudatorio encubierto que llevan!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
FERFISIO;6232023 dijo:
Y si ellos encienden y yo freno y registran y no encuebntran nada queé pasa??? Que se lo comen y a seguir conduciendo...
Merece la pena SI O SI!!!
Es mi opinion y mi experiencia ...Yo lo recomiendo 100% y no para ir rapido sino para no ser victima del afan recaudatorio encubierto que llevan!!

Cada vez están más preparados y se las saben todas...