Fotos Amores perros

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Estoy totalmente de acuerdo en que un perro recogido de la calle es mucho más agradecido. Lo se porque tengo una de cada en casa y la recogida es simplemente el ser mas agradecido, noble y bueno que conozco. Quizas para algunos sea una soberana jilipollez, pero yo lo vivo dia a dia con ella y es un ser extraordinario y me ha ayudado en momentos morales en los que he estado literalmente hundido, siguiendome hasta la saciedad y no dejandome ni un segundo solo, a cambio de una simple caricia.

Respecto a los gatos, son mucho más independientes e interesados. Aun asi, tenemos ina gatita recogida que es un sol y super cariñosa. Bien es cierto, que algunos son mas ariscos, pero son unos seres preciosos, limpios e inteligentes.

Respecto a lo que conenta de los galgos, es cierto y me alegro muchísimo de ello, ya que son unos animales que durante muchísimo tiempo, han sido objeto de abusos y maltrato y ahora se esta mirando por ellos. De hecho en mi zona hay una fundacion, Galgos del sol, que gracias a la aportacion de varios millonarios Estadunidenses y europeos han montado una protectora con unas instalaciones espectaculares y se encargan de recoger galgos abandonados y recolocarlos despues en familias que se hacen cargo de ellos.

Por cierto, gracias por acordarte de mi jeje. Un saludo
Toda la razon.

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
4d438448b79b8c0da346ec720ce9e0a8.jpg

Una mañana de sábado....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J

javi_530d

Invitado
Pero esto cómo va? Foto del perro + coche o foto del perro y ya?

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Lo que te apetezca!!!! Pocas hay de perro+coche, al final empezamos a colgar los amigos que tenemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joseytina

En Practicas
Reacciones
48
Sí, es un Husky siberiano, o como lo llamo yo. Un 'Husky Superviviente' porqué tuvo la parvovirus a las 3 semanas, y cuando todo el mundo lo daba por perdido el saco 2 coj*nes y dijo, aquí me quedo, y aquí esta, conmigo
A mi husky le paso lo mismo con un par de meses y consiguió también salir adelante, pero en el 2000 cuanto tenia 6 años le volvió a cojer pero de esa ya no salió

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk

J

javi_530d

Invitado
Si, es un trasto de cuidado. Se mete en las habitaciones y roba cualquier prenda de ropa, hasta las zapatillas, y las lleva al recibidor, y juega con ellas...

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.981
Si, es un trasto de cuidado. Se mete en las habitaciones y roba cualquier prenda de ropa, hasta las zapatillas, y las lleva al recibidor, y juega con ellas...
Jajajaja, que grande el bicho!!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Este es el mio actual:

Más torpe y no nace, pero es taaaan bonico... jijijiji
Ya tiene unos 10-11 años, está viejete y con algun que otro problema de salud.

Y éste el de mi churri, que lo tiene en UK, se llama Fred, Freddy, Freddington...., más inglés no puede ser jaja:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
A mi husky le paso lo mismo con un par de meses y consiguió también salir adelante, pero en el 2000 cuanto tenia 6 años le volvió a cojer pero de esa ya no salió

Como??? En teoria cuando superan la parvovirus no pueden volver a cogerla no??!!!! No me digas eso tio j*der que bajon

joseytina

En Practicas
Reacciones
48
No se tío, ya que digo que la primera vez fue sobre el 94 o 95 tampoco se sabía mucho de ese virus, se que estuvo mucho tiempo con inyecciones y el veterinario dijo que había salido, pero a los 6 años volvió a recaer y lo llevamos al vete le estuvieron echando unas inyecciones y en la última nos dijeron que ya no había remedio que tenía los riñones ya echo polvo y que había que sacrificarlo para que no sufriera, creo que fue el día que mas llore en mi vida cuando le pusieron la inyección y se murió en mis brazos

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.981
Este es el mio actual:

Más torpe y no nace, pero es taaaan bonico... jijijiji
Ya tiene unos 10-11 años, está viejete y con algun que otro problema de salud.

Y éste el de mi churri, que lo tiene en UK, se llama Fred, Freddy, Freddington...., más inglés no puede ser jaja:

Santa paciencia tiene Fred :descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.981
Ya te digo... la churri es muy pesada xDD
Te ilustro con un trozo de vídeo, entre el min 4:00 y el 4:12
La cara de Fred lo dice todo jajajajajaja

Muy bueno el video!

Me quedo con el minuto 4:10 y la cara de "Lo que hay que aguantar" :floor::floor:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.776
Este es Felix, el feroz vigilante de nuestra casa:

DSC_0017.jpg

Claro que sólo ladra si eres gato. Si eres humano y entras en casa, te hace un festival de bienvenida con agitamiento exagerado de cola y saltos de felicidad, te conozca o no, para a los dos minutos volver a desaparecer por algún rincón de la casa. También es el culpable de que tenga dos AMG en casa (mi mujer me dijo que me dejaba comprar el C63 si ella podía tener perro... biggrin), así que por muy terco y/o tonto que sea (no tengo muy claro si lo uno, lo otro o las dos cosas), admitimos bicho escocés cazarratas como animal de compañía

Y luego mi ex tuvo la brillante idea de proponerle a mi hijo la adquisición de un perro para su 14 cumpleaños. Todo esto sabiendo que si él no se ocupa, le toca a ella pringar... que la casa (sin jardín practicamente) no da para un perro grande... que el perro anterior que tuvimos (Golden) le acabó "agobiando" tanto que ya me lo quería hacer llevar a Suiza (a un piso en cuarta planta sin ascensor y el perro mal de cadera)... que cuando los peques pasan tiempo conmigo en Suiza, el bicho estaría sólo en casa en horario laboral (en verano hasta 6 semanas)... que tiene que buscar solución para poder irse de vacaciones... en fin, todo lo que ya le molestaba antes se lo volví a recordar. Y entonces dijo que mejor no. Y entonces va y lo compra igual.

Y a los 6 días ya está tan "estresada" que quiere que me la lleve - al final pillaron Labrador hembra - a Suiza. :facepalm::muro:

Así que puede que de aquí a un tiempo, además de Felix tengamos a Nika.

20161030_114729.jpg

Es lista, es buena, es hermosa, me encantaría tenerla... pero si pillamos algo "compacto" era pensando en poder dejarlo de mi suegros (que viven en un piso) si nos vamos unos días, o poder llevarlo sin problema en una caja de transporte decente en el maletero... con un Labrador es no es tan viable.

En fin... por algo me divorcié :finga:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Este es Felix, el feroz vigilante de nuestra casa:

DSC_0017.jpg

Claro que sólo ladra si eres gato. Si eres humano y entras en casa, te hace un festival de bienvenida con agitamiento exagerado de cola y saltos de felicidad, te conozca o no, para a los dos minutos volver a desaparecer por algún rincón de la casa. También es el culpable de que tenga dos AMG en casa (mi mujer me dijo que me dejaba comprar el C63 si ella podía tener perro... biggrin), así que por muy terco y/o tonto que sea (no tengo muy claro si lo uno, lo otro o las dos cosas), admitimos bicho escocés cazarratas como animal de compañía

Y luego mi ex tuvo la brillante idea de proponerle a mi hijo la adquisición de un perro para su 14 cumpleaños. Todo esto sabiendo que si él no se ocupa, le toca a ella pringar... que la casa (sin jardín practicamente) no da para un perro grande... que el perro anterior que tuvimos (Golden) le acabó "agobiando" tanto que ya me lo quería hacer llevar a Suiza (a un piso en cuarta planta sin ascensor y el perro mal de cadera)... que cuando los peques pasan tiempo conmigo en Suiza, el bicho estaría sólo en casa en horario laboral (en verano hasta 6 semanas)... que tiene que buscar solución para poder irse de vacaciones... en fin, todo lo que ya le molestaba antes se lo volví a recordar. Y entonces dijo que mejor no. Y entonces va y lo compra igual.

Y a los 6 días ya está tan "estresada" que quiere que me la lleve - al final pillaron Labrador hembra - a Suiza. :facepalm::muro:

Así que puede que de aquí a un tiempo, además de Felix tengamos a Nika.

20161030_114729.jpg

Es lista, es buena, es hermosa, me encantaría tenerla... pero si pillamos algo "compacto" era pensando en poder dejarlo de mi suegros (que viven en un piso) si nos vamos unos días, o poder llevarlo sin problema en una caja de transporte decente en el maletero... con un Labrador es no es tan viable.

En fin... por algo me divorcié :finga:

Un labrador no es algo "compacto" jajajajaja
Tengo uno y es enorme, a parte de gordo xD

Que carita tiene!

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.776
Un labrador no es algo "compacto" jajajajaja
Tengo uno y es enorme, a parte de gordo xD

Que carita tiene!

No, si eso ya lo tengo claro, por eso en vez de Labrador o Golden pillamos un Westie... un tercio o menos del peso y las dimensiones pues por ahí también, más corto, bajo y menos ancho :p

Pero Felix es terco, cabezón, dormilón de día y juerguista de noche... en cambio Nika con 4 meses que tiene las dos veces que la he visto ya me ha hecho caso más en unos días que Felix en dos años y medio que lleva con nosotros casi jajajajaja.

He tenido ovejero alemán también... para mi se te tienes que agachar para tocarlo, no es perro biggrin

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
No, si eso ya lo tengo claro, por eso en vez de Labrador o Golden pillamos un Westie... un tercio o menos del peso y las dimensiones pues por ahí también, más corto, bajo y menos ancho :p

Pero Felix es terco, cabezón, dormilón de día y juerguista de noche... en cambio Nika con 4 meses que tiene las dos veces que la he visto ya me ha hecho caso más en unos días que Felix en dos años y medio que lleva con nosotros casi jajajajaja.

He tenido ovejero alemán también... para mi se te tienes que agachar para tocarlo, no es perro biggrin

Mira que los labradores son tontos y torpes, pero son muy obedientes! Son unos trozos de pan jajaja.
Nosotros siempre hemos tenido perros grandes, por eso de vivir en la mntaña, pastor aleman, Alaskan Malamute, Labrador... y luego el segundo perro siempre ha sido pequeño para acompañar al grande (solia ser hembra) jajaja.

Y yo quiero un gran danés, en cuanto pueda, adopto uno!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Bueno Malamuten y obediente no sé yo eh...jeje, en general los nórdicos van bastante a su bola, pero son tan apos....