Este es Felix, el feroz vigilante de nuestra casa:
Claro que sólo ladra si eres gato. Si eres humano y entras en casa, te hace un festival de bienvenida con agitamiento exagerado de cola y saltos de felicidad, te conozca o no, para a los dos minutos volver a desaparecer por algún rincón de la casa. También es el culpable de que tenga dos AMG en casa (mi mujer me dijo que me dejaba comprar el C63 si ella podía tener perro...

), así que por muy terco y/o tonto que sea (no tengo muy claro si lo uno, lo otro o las dos cosas), admitimos bicho escocés cazarratas como animal de compañía
Y luego mi ex tuvo la brillante idea de proponerle a mi hijo la adquisición de un perro para su 14 cumpleaños. Todo esto sabiendo que si él no se ocupa, le toca a ella pringar... que la casa (sin jardín practicamente) no da para un perro grande... que el perro anterior que tuvimos (Golden) le acabó "agobiando" tanto que ya me lo quería hacer llevar a Suiza (a un piso en cuarta planta sin ascensor y el perro mal de cadera)... que cuando los peques pasan tiempo conmigo en Suiza, el bicho estaría sólo en casa en horario laboral (en verano hasta 6 semanas)... que tiene que buscar solución para poder irse de vacaciones... en fin, todo lo que ya le molestaba antes se lo volví a recordar. Y entonces dijo que mejor no. Y entonces va y lo compra igual.
Y a los 6 días ya está tan "estresada" que quiere que me la lleve - al final pillaron Labrador hembra - a Suiza.

Así que puede que de aquí a un tiempo, además de Felix tengamos a Nika.
Es lista, es buena, es hermosa, me encantaría tenerla... pero si pillamos algo "compacto" era pensando en poder dejarlo de mi suegros (que viven en un piso) si nos vamos unos días, o poder llevarlo sin problema en una caja de transporte decente en el maletero... con un Labrador es no es tan viable.
En fin... por algo me divorcié