locko31
Forista
- Modelo
- Dodge 49/ Q30
- Reacciones
- 2.669
Jajajajaja se adaptan estupendamente, los de pajarería vienen muy asustados y es normal, pero con tiempo son unos seres muy agradecidos.
Yo siempre lo digo, las aves son mascotas muy infravaloradas. Pepe, a parte de estar echando un plumaje precioso; ya se ha convertido como dices en una extensión de mi, ayer trataba de dejarle en su jaula en la cocina (encima de la jaula, suelto) y no podía salir de la cocina porque volaba hacia mi todo el rato.
Son maravillosos.
Asi es, desconocidos y maravillosos, hoy cuando he llegado a casa, como flechas las dos a por mi (son hembras) comer de la orilla del plato, en fin, una gozada.
La que vino de pajareria, la tuvo varios años mi madre, unos dias la soltaba, otros no..desde hace año y medio la tengo yo la adaptacion es brutal y ya tiene unos 8 años, hace 3 dias le retiramos los huevos, tuvo una puesta infertir, y claro yo soy su pareja, el primer huevo me lo puso en la mano, y a quien se acercaba al sitio donde creo su nido, detras de unos libros, le atacaba, a mi nada de nada, como tu dices, son una pasada, mientras te escribo aqui las dos acurrucadas de siesta una en la pierna y otra en el hombro...raro que no esten encima del teclado.