![]()
Hoy llego su día... La vieji parte al cielo perruno.
Soy sentimental y para mi fue mucho, para el que tenga perros lo entenderá. Lleva 3 días muy malos y no remonta.
Para mi ha sido este año y medio muy bonitos estar ha su lado, le regalamos una jubilación que no se pensaba que tendría.
Se rescato a las puertas de la inyección por que su antiguo dueño ya no le valía. Tenia 13 años cuando la cogimos con 6 tumores de mama, la pata trasera mal soldada de alguna lesión y alguna cosilla mas.
Llego a casa y la verdad que fue una perrilla que lo dio todo, a los 3 meses se nos puso mala y en el veterinario la diagnosticaron una metástasis pulmonar como una uña de un meñique, que ya era cuestión de tiempo de que fuera a peor, pero aun así la tratamos.
Hace 3 meses se le hicieron placas para ver la evolución y el tumor ya era como un melocotón de grande, el veterinario alucinaba como podía estar de bien con eso tan avanzado, que en su día no le daba ni 3 meses mas pero mira, mas de un año aguanto (lo que son las ganas de vivir)
Pero la desgracia llego hace 3 días, ya le pego fuerte y se me hundió, ya no hace nada la pobre.
Decir que tengo 2 perras mas desde que nacieron y esta adoptada a dado todo en el tiempo que paso con nosotros el máximo de cariño y amor hacia nosotros.
Me despido de ella sabiendo que se va feliz y disfrutando este tiempo.
Buen viaje amiga!!!!!.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me encanta leer historias de personas como tú que dan una segunda oportunidad a estos GRANDES seres.![]()
Soy sentimental y para mi fue mucho, para el que tenga perros lo entenderá. Lleva 3 días muy malos y no remonta.
Para mi ha sido este año y medio muy bonitos estar ha su lado, le regalamos una jubilación que no se pensaba que tendría.
Se rescato a las puertas de la inyección por que su antiguo dueño ya no le valía. Tenia 13 años cuando la cogimos con 6 tumores de mama, la pata trasera mal soldada de alguna lesión y alguna cosilla mas.
Llego a casa y la verdad que fue una perrilla que lo dio todo, a los 3 meses se nos puso mala y en el veterinario la diagnosticaron una metástasis pulmonar como una uña de un meñique, que ya era cuestión de tiempo de que fuera a peor, pero aun así la tratamos.
Hace 3 meses se le hicieron placas para ver la evolución y el tumor ya era como un melocotón de grande, el veterinario alucinaba como podía estar de bien con eso tan avanzado, que en su día no le daba ni 3 meses mas pero mira, mas de un año aguanto (lo que son las ganas de vivir)
Pero la desgracia llego hace 3 días, ya le pego fuerte y se me hundió, ya no hace nada la pobre.
Decir que tengo 2 perras mas desde que nacieron y esta adoptada a dado todo en el tiempo que paso con nosotros el máximo de cariño y amor hacia nosotros.
Buen viaje amiga!!!!!.
![]()
Buen viaje amiga!!!!!.
Un abrazo enorme, solo nosotros sabemos lo mal que se pasa...![]()
Buen viaje amiga!!!!!.
![]()
Buen viaje amiga!!!!!.
Bueno aquí os presento a mis dos pastores alemanes y a mi gatita:
Laika:
![]()
Urko:
![]()
Y Trufi:
![]()
Preciosos compañero, me encantan los perros y en especial los pastores alemanes.
Vaya perros tan listos y cariñosos .
Disfrutalo y dale mucho cariño que ellos ya te lo darán a ti a diario seguro...
Ver el archivos adjunto 28038 Aquí dejo al mío, todavía no tiene foto con el bmw por que el pobre sólo tiene la primera vacuna puesta y no me arriesgó a sacarlo hasta que tenga las 3 y encima el pobre husky un calor por estas tierras extremeñas.
Y la mía, a las 7 horas de tenerla, ingresada 1 semana en la Clínica Delicias con parvovirus. La cogí en una granja en Badajoz. Sólo tenía un mes y medio..., y no veas que llorera, mi mujer y yo, porque pensábamos que no lo superaría (y la pasta que nos estábamos dejando..., que daba para perro de exposición con pedigrí).Qué cosa más BONITA!!
(PD: apreciación personal, lo de las vacunas es un poco milonga, hace años los perros no llevaban y no les pasaba nada, a la mía la sacaba a la calle tras la segunda, antes de la tercera; y está sana como una rosa).
Y la mía, a las 7 horas de tenerla, ingresada 1 semana en la Clínica Delicias con parvovirus. La cogí en una granja en Badajoz. Sólo tenía un mes y medio..., y no veas que llorera, mi mujer y yo, porque pensábamos que no lo superaría (y la pasta que nos estábamos dejando..., que daba para perro de exposición con pedigrí).
![]()
Buen viaje amiga!!!!!.
Pues ya que la cosa está yendo sobre animales en general os presento a mi nuevo amigo:
![]()
![]()
Se llama Pepe, algunos aquí ya conoceréis mi afición a las aves y que algo de experiencia con ellas tengo, pues bien, Pepe es un pollito de unos 20 días de edad ahora mismo, que llegó a mis manos el viernes pasado cuándo, siendo maltratado por sus hermanos; su anterior dueño acudió a mi para saber si podría criarlo sabiendo que se me da bien y no es el primero. Acepté y bueno, ahora es mi nuevo amiguito
En la primera foto se pueden apreciar las heridas en el pecho de los picotazos que recibía. En la segunda le veis practicando el deporte nacional encima mía.
Apenas tiene aún plumas, en parte por su juventud y en parte por el maltrato, pero ya va echando su plumón y las primeras plumas comienzan a asomar.
Yo no puedo entender estas cosas...en fin echemos una mano y a ver si entre todos podemos darle una oportunidad a los peludos.Por si podéis ayudar o dar difusión. A a protectora de mi pueblo el ayuntamiento le reclama mas de 2400€ a pagar antes del día 17 (¡4 días!) o posiblemente los echen de allí (terreno municipal cedido) dejando a los animales sentenciados llevándolos a la costa (conocéis el caso de la "protectora" de Torremolinos que se hizo de oro a costa del sufrimiento de los animales).
https://www.facebook.com/rondadopt/...5500954319614/572118866324489/?type=3&theater
"
Hola a todos, no sabemos por dónde empezar a contar ya que es un largo proceso burocrático que se remonta al 2011, cuando empezamos a tramitar la ocupación de monte público en el Parque periurbano “Dehesa de Mercadillo” (antigua depuradora de Ronda), para desarrollar nuestro proyecto “Simbiosis”.
En febrero de 2013, se dicta Resolución del Director General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, autorizando la ocupación. En el pliego de condiciones nos comprometemos, entre otras cosas, a pagar 2.400 euros como canon de ocupación anual.
En marzo de 2013, solicitamos un periodo de carencia de dos años en el pago del canon, concedido mediante acuerdo plenario en julio del mismo año.
Finalizados estos dos años, en agosto de 2015 solicitamos una prórroga del periodo de carencia, ya que nos está resultando realmente difícil poner en marcha el proyecto al no contar con ningún tipo de subvención ni ayudas oficiales. Tras decenas de visitas al ayuntamiento durante meses sin respuesta alguna, un año después contestan por escrito diciendo que: no procede la exención del canon solicitada, recordándonos, que el incumplimiento del deber supone la caducidad del expediente, pudiendo en cualquier momento proceder a declarar la caducidad de la concesión y con ello al desalojo de los metros que actualmente ocupa la protectora en el monte público.
Tenemos que pagar 2.483,73 euros antes del 17 de agosto (fecha de la siguiente orden de embargo), correspondientes al canon atrasado del año 2015. Publicamos la carta de pago, el resto de documentación la enviamos por privado si alguien quiere verla.
Necesitamos más que nunca vuestra ayuda, entre todos es posible hacer esto y mucho más. Ellos lo merecen… la lucha por los derechos de los animales es responsabilidad de todos, aunque seamos sólo unos cuantos los que tiramos del carro, aunque las administraciones y gran parte de la sociedad mire hacia otro lado… tu actitud es muy importante, ayúdales!! Cada vez somos más y poco a poco se avanza, no podemos rendirnos.
Toda ayuda es bienvenida; necesitamos todo tipo de materiales de construcción, mobiliario, casas prefabricadas o almacenes, material informático, equipos de energía renovable (como molinillos para compaginar con las placas solares que en invierno tienen menos rendimiento), además de todo lo habitual para el mantenimiento de los peludos (pienso, pipetas, collares, camas, mantas, sábanas, toallas, casetas, medicamentos, desinfectantes… y pienso otra vez, mucho pienso!)
Hazte miembro del grupo teaming por un euro al mes, hazte socio, apadrina, acoge, difunde y por supuesto, si puedes, adopta!! Son muchos los que esperan una familia que los quiera. Gracias de todo corazón a los que aportáis vuestro granito, todo suma!!
Contacto ARPA 677 650 842
Web Arpasimbiosis.jimdo.com
La Caixa: ES29 2100 3819 93 0100590264
(BIC: CAIXESBBXXX)
Unicaja 2103 0184 99 0030003191
PayPal: rondaperruna@hotmail.es "
Ver el archivos adjunto 28056
Por si podéis ayudar o dar difusión. A a protectora de mi pueblo el ayuntamiento le reclama mas de 2400€ a pagar antes del día 17 (¡4 días!) o posiblemente los echen de allí (terreno municipal cedido) dejando a los animales sentenciados llevándolos a la costa (conocéis el caso de la "protectora" de Torremolinos que se hizo de oro a costa del sufrimiento de los animales).
https://www.facebook.com/rondadopt/...5500954319614/572118866324489/?type=3&theater
"
Hola a todos, no sabemos por dónde empezar a contar ya que es un largo proceso burocrático que se remonta al 2011, cuando empezamos a tramitar la ocupación de monte público en el Parque periurbano “Dehesa de Mercadillo” (antigua depuradora de Ronda), para desarrollar nuestro proyecto “Simbiosis”.
En febrero de 2013, se dicta Resolución del Director General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, autorizando la ocupación. En el pliego de condiciones nos comprometemos, entre otras cosas, a pagar 2.400 euros como canon de ocupación anual.
En marzo de 2013, solicitamos un periodo de carencia de dos años en el pago del canon, concedido mediante acuerdo plenario en julio del mismo año.
Finalizados estos dos años, en agosto de 2015 solicitamos una prórroga del periodo de carencia, ya que nos está resultando realmente difícil poner en marcha el proyecto al no contar con ningún tipo de subvención ni ayudas oficiales. Tras decenas de visitas al ayuntamiento durante meses sin respuesta alguna, un año después contestan por escrito diciendo que: no procede la exención del canon solicitada, recordándonos, que el incumplimiento del deber supone la caducidad del expediente, pudiendo en cualquier momento proceder a declarar la caducidad de la concesión y con ello al desalojo de los metros que actualmente ocupa la protectora en el monte público.
Tenemos que pagar 2.483,73 euros antes del 17 de agosto (fecha de la siguiente orden de embargo), correspondientes al canon atrasado del año 2015. Publicamos la carta de pago, el resto de documentación la enviamos por privado si alguien quiere verla.
Necesitamos más que nunca vuestra ayuda, entre todos es posible hacer esto y mucho más. Ellos lo merecen… la lucha por los derechos de los animales es responsabilidad de todos, aunque seamos sólo unos cuantos los que tiramos del carro, aunque las administraciones y gran parte de la sociedad mire hacia otro lado… tu actitud es muy importante, ayúdales!! Cada vez somos más y poco a poco se avanza, no podemos rendirnos.
Toda ayuda es bienvenida; necesitamos todo tipo de materiales de construcción, mobiliario, casas prefabricadas o almacenes, material informático, equipos de energía renovable (como molinillos para compaginar con las placas solares que en invierno tienen menos rendimiento), además de todo lo habitual para el mantenimiento de los peludos (pienso, pipetas, collares, camas, mantas, sábanas, toallas, casetas, medicamentos, desinfectantes… y pienso otra vez, mucho pienso!)
Hazte miembro del grupo teaming por un euro al mes, hazte socio, apadrina, acoge, difunde y por supuesto, si puedes, adopta!! Son muchos los que esperan una familia que los quiera. Gracias de todo corazón a los que aportáis vuestro granito, todo suma!!
Contacto ARPA 677 650 842
Web Arpasimbiosis.jimdo.com
La Caixa: ES29 2100 3819 93 0100590264
(BIC: CAIXESBBXXX)
Unicaja 2103 0184 99 0030003191
PayPal: rondaperruna@hotmail.es "
Ver el archivos adjunto 28056
Que guapo!! yo tengo dos ninfas y son la bomba, son dos tentaculos de mi cuerpo, todo el dia pegadas, una es papillera con lo cual es logico, pero la otra que era de pajareria y super arisca, ahora es la mas cariñosa, una pasada!!