Fotos Amores perros

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
149
Mi rubia y mi morena, madre e hija, la rubia esta muy loca pero cariñosa como ella sola y la morena más lista que ninguna nos vacila a todos de la casa.
8a64873b8fbb4d6302485131dc0ec870.jpg
ec7be9548a8a6a8070b189a8ffeca703.jpg
3f206878f666b96eeaf05cd5cd056bf2.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Ostras @chamadyco no te pegan esos perros, vasco y camionero...biggrin
Bueno son el caprichín de mi madre. Al principio no estaba para nada de acuerdo con la raza elegida. Pero aunque no quisieras saber nada veías venir un bicho de unos 10cm cuando llegó Tayler hace 10 años y el pobre no tenía culpa de ser tan pequeño :LOL:. Se hacen de querer los jodíos, aunque reconozco que no son muy sociables con la gente de fuera de casa y que les cuesta coger confianza, sobre todo Wendy que es muy miedosa. Pero con los de casa lo dan todo jeje. Se les echa de menos alguna vez que se los lleva mi hermana para su casa jeje.

Un saludo.

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Quiero deciros que el jueves pasado fue operada mi perrita a vida o muerte, horas fatidicas porque no me aseguraban que saliera de la operación.Cuando ya salió y me vine para casa entre en este hilo mirando vuestros perros y gracias a ello no se porque presentí que no me podia quedar sin ella y que saldria del trance.Hoy ya está en casa convaleciente pero sin peligro.
Quería compartir con vosotros esta experiencia porque se que me entendereis lo que he sentido.GRACIAS

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.869
Quiero deciros que el jueves pasado fue operada mi perrita a vida o muerte, horas fatidicas porque no me aseguraban que saliera de la operación.Cuando ya salió y me vine para casa entre en este hilo mirando viestros perros y gracias a ello no se porque presentí que no me podia quedar sin ella y que saldria del tyrance.Hoya ya está en casa convaleciente pero sin peligro.
Quería compartir con vosotros esta experiencia porque se que me entendereis lo que he sentido.GRACIAS

:amo::amo:

Enhorabuena y a seguir disfrutando de la perrilla mucho tiempo más! :guiño:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Quiero deciros que el jueves pasado fue operada mi perrita a vida o muerte, horas fatidicas porque no me aseguraban que saliera de la operación.Cuando ya salió y me vine para casa entre en este hilo mirando vuestros perros y gracias a ello no se porque presentí que no me podia quedar sin ella y que saldria del trance.Hoy ya está en casa convaleciente pero sin peligro.
Que se recupere pronto y bien!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
ánimo @ISFER que va a salir de esto :guiño:

ya nos contarás como sigue evolucionando!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.990
:floor:

Me parto con lo de los bulldog feos, es que no puedo estar más de acuerdo. Os presento a Lola, la bulldog de mi hermano:

lola.JPG

Pero esa es la foto donde sale guapa biggrin a mi me gusta fotografiarla en otros estados de apogeo intelectual:

lola2.jpg

:floor::floor:

Pobrecilla me río mucho de lo fea que es, la llamo cuasimordor :floor:. Y ya fuera coñas, es adoptada de malos tratos después de 3 hogares (mi hermano es el 4º) y es muy buena perra, algo guarra; no consigue que deje de mearse en casa, pero bueno; es feliz y en general buena perra, obediente y muy cariñosa.
Horrendamente adorable!

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Pues con un poco de susto en el cuerpo aun escribo por aquí para hablaros de los míos, tengo dos un pastor alemán hembra y un american stanford macho.

El jodio ha querido asustarnos y mucho ya que el domingo a la vuelta de una cena con mi pareja cuando llegamos a casa vimos que había abierto el cubo de la basura y se había comido los huesos de unas costillas que habíamos comido por la mañana y unos cristales de un jarrón roto.

El perro se encontraba mal y le llevamos corriendo al veterinario porque vomito sangre, tenia muchas costillas en el estomago y tuvieron que operarle de urgencia, al abrir se dieron cuenta que lo visto en la radiografía era mucho peor que lo que había porque se dieron cuenta de que tenia muchos cristales, mas de 40 perforaciones en el estomago por culpa de los cristales.

Hoy nos han llamado para decirnos que esta mejor (es muy fuerte el tío) y que podemos ir a verle que esta mejor. Nos hemos llevado un susto enorme ya que el propio veterinario nos ha dicho que el aun no sabe como el perro esta vivo y que menos mal que le llevamos a tiempo. Ojala podamos llevarlo a casa esta semana aunque lo importante es que se ponga bien.
c4cb8e1120312f07a628aa05221912cb.jpg
0b69ccf041daa822fd412d211a6e0fc0.jpg

Última edición:

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Pues con un poco de susto en el cuerpo aun escribo por aquí para hablaros de los míos, tengo dos un pastor alemán hembra y un american stanford macho.

El jodio ha querido asustarnos y mucho ya que el domingo a la vuelta de una cena con mi pareja cuando llegamos a casa vimos que había abierto el cubo de la basura y se había comido los huesos de unas costillas que habíamos comido por la mañana y unos cristales de un jarrón roto.

El perro se encontraba mal y le llevamos corriendo al veterinario porque vomito sangre, tenia muchas costillas en el estomago y tuvieron que operarle de urgencia, al abrir se dieron cuenta que lo visto en la radiografía era mucho peor que lo que había porque se dieron cuenta de que tenia muchos cristales, mas de 40 perforaciones en el estomago por culpa de los cristales.

Hoy nos han llamado para decirnos que esta mejor (es muy fuerte el tío) y que podemos ir a verle que esta mejor. Nos hemos llevado un susto enorme ya que el propio veterinario nos ha dicho que el aun no sabe como el perro esta vivo y que menos mal que le llevamos a tiempo. Ojala podamos llevarlo a casa esta semana aunque lo importante es que se ponga bien.
j*der,espero leer pronto que el bichillo esta en casa y perfecto
Un saludo y ánimo

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397

Ya veras que pronto se recupera,ya has pasado el susto , es asombroso lo fuertes que son .
Animo!

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Qué bonito lo que trasmites compañero.
Gracias a tí.

florensuescun

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
23
Bueno pues yo también me uno con las fotos de la mía, tiene 4 meses 16kg es mezcla de husky con alaska ahi van las fotos:

24n17bm.jpg

210cbjc.jpg

iyea1i.jpg

Esta es de cuando la traje un mes y medio solo:guiño:

5mxxdz.jpg

Por cierto el coche es un E46, pero creo que es totalmente irrelevante:)

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Bueno pues acabo de llegar del veterinario y le hemos podido ver y pasear un poco, aun sigue grave pero ha mejorado mucho, si todo sigue bien seguramente el fin de semana podremos llevarlo a casa.
1db6a2b872e03ca7231ec01d0bec895c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Bueno pues acabo de llegar del veterinario y le hemos podido ver y pasear un poco, aun sigue grave pero ha mejorado mucho, si todo sigue bien seguramente el fin de semana podremos llevarlo a casa.

Ese chavalote va a tener dos pares de coj*nes,en nada va estar en casa y aquí no ha pasado nada.
Un saludo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542

Veras como todo va a salir bien,animo!!!!!!!

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Bueno pues yo también me uno con las fotos de la mía, tiene 4 meses 16kg es mezcla de husky con alaska ahi van las fotos:

24n17bm.jpg

210cbjc.jpg

iyea1i.jpg

Esta es de cuando la traje un mes y medio solo:guiño:

5mxxdz.jpg

Por cierto el coche es un E46, pero creo que es totalmente irrelevante:)
Preciosa tio!!!!
Como me gustan los husky
Un saludo