Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 17.892
![]()
Este caballero, es de lo más importante en mi vida.
Puntazo de foto!!!
![]()
Este caballero, es de lo más importante en mi vida.
Es un lasha?
)

Te hipnotiza con esos ojillos no?Mi bruja, por que le puse ese nombre? porque me tiene "embrujao"
![]()
Que bonito!!!que carita tiene..![]()
Mi preciosidad y mi amor, mi Wolf! Ya le sacaré unas con el cabrio.
@RAZGRIZ cara de bueno no creo que tengan ya que alguna personas se cruzan de acera cuando voy con ellos y lo ven con los bozales en plan "El silencio de los corderos" y pegados a mis piernas sin dejar a los bichos disfrutar de su paseo,todo gracias a las noticias y a 4 o 5 gilipollas que han echo barbaridades con estos tipos de perros.
Totalmente de acuerdo,en mi casa tenemos perros-bomba como yo los llamo ya que son PP desde que tengo memoria y antes no existía esta moda,ahora si tienes uno eres un asesino o criminal....me tuve que sacar una licencia que me la rellenó el psicólogo previo pago de 80 euros después de tenerlos durante años,mi novia para sacar mi pistola negra tuvo que pagar también 80 euros ya que este me pertenece solo a mi y es imposible que lo manipule nadie más,para que ellos disfruten me tengo que ir al quinto carajo o a algún monte perdido ya que las personas normales me miran mal,por la calle voy con una tensión constante ya que la policía me pide la documentación de ellos me vean donde me vean y sin embargo mi sobrino fue mordido por un chihuahua y no salió en las noticias.Hay mucha ignorancia sobre los PPP, noticias sensacionalistas gracias a los periolistos que les gusta mucho machacar, como también hay mucho HDLP que solo buscan hacer dinero con las peleas y explotarlos con la cría para después tirarlos sin más.
Después están las modas del perrito de raza porque un chucho yo no voy a llevar, qué dirán mis vecin@s!!

j*der que elegante el caballero,muy bonito el morenazoOs pongo una de Niko!!
![]()

Esta precioso. Mucha suerte con la operacion del pequeñin.Ni de broma Tomás se acerca al coche, pero dejo algunas fotos después de 13 años en casa. Mañana se suma una nueva operación a su historial.
![]()
Uno más de la familia
![]()
"Yo conduzco"
![]()
Como llegó ahí?
![]()
La pose de la semana
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jaja me hace gracia el nombre....lo miro y es el nombre perfecto para él.Ni de broma Tomás se acerca al coche, pero dejo algunas fotos después de 13 años en casa. Mañana se suma una nueva operación a su historial.
![]()
Uno más de la familia
![]()
"Yo conduzco"
![]()
Como llegó ahí?
![]()
La pose de la semana
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
![]()
Mi preciosidad y mi amor, mi Wolf! Ya le sacaré unas con el cabrio.
Un abrazo y animo Eduki, los que hemos pasado por ahí sabemos por lo que estás pasando.Qué pena me da al ver este post que no había visitado... Mi Boxer Ametz se ha muerto la semana pasada de un cancer de estomago, tenía 8 años... Igual suena fuerte decir que era mi mejor amigo, pero así ha sido, menudo disgusto tengo encima. Cuando me lo dijeron pensé en cuidarlo con los primeros síntomas pero es que ya estaba tan mal el pobre tras casi un mes que tuve que llevarlo a que le pusieran la inyección... Se me murió en los brazos el pobre y cuando le pusieron la anestesia me miró como si supiera lo que le iba a pasar... En fin, he tenido más perros pero como este ninguno, no creo que vuelva a tener otro. Hacía tiempo que no estaba tan jodido, subiré una foto de el pero es que ahora leyendo el post menudo bajón me ha dado.
Muchas gracias Maco, pongo una foto de Ametz, a ver si cuando me encuentre con mejor humor le hago un dibujo conmemorativo.Un abrazo y animo Eduki, los que hemos pasado por ahí sabemos por lo que estás pasando.
Ánimo Eduki,seguramente lo habrás disfrutado y por lo tanto el a ti también...esta raza es jodida, la mia con 11 años tiene extirpado 3 tumores,y el otro día me di cuenta que tiene bultos por muchos lugares de su cuerpo pero no quiero que entre en quirofano más, parece cruel mi decisión pero no quiero pasarlo mal y la veterinario me dijo que estos no son malignos ni le producen dolor,en fin...Qué pena me da al ver este post que no había visitado... Mi Boxer Ametz se ha muerto la semana pasada de un cancer de estomago, tenía 8 años... Igual suena fuerte decir que era mi mejor amigo, pero así ha sido, menudo disgusto tengo encima. Cuando me lo dijeron pensé en cuidarlo con los primeros síntomas pero es que ya estaba tan mal el pobre tras casi un mes que tuve que llevarlo a que le pusieran la inyección... Se me murió en los brazos el pobre y cuando le pusieron la anestesia me miró como si supiera lo que le iba a pasar... En fin, he tenido más perros pero como este ninguno, no creo que vuelva a tener otro. Hacía tiempo que no estaba tan jodido, subiré una foto de el pero es que ahora leyendo el post menudo bajón me ha dado.