Aquí está Maggie ,la terremoto
![]()
.Y lo que ladran y laten...Prepárate, porque los Beagle son guerrerillos.
No vas a tener narices a cansarla, ni llevándola corriendo detrás del GTS.
Que vitalidad tienen esos perros.
Y lo que ladran y laten...

Prepárate, porque los Beagle son guerrerillos.
No vas a tener narices a cansarla, ni llevándola corriendo detrás del GTS.
Que vitalidad tienen esos perros.
Y lo que ladran y laten...

Ya verás que si juega con otros perros le encantará perseguirlos y ladrarles, tienen un gran instinto de caza, no le pierdas de vista cuando pegue la nariz al suelo y mueva el rabo muy rápido.Si si mas que ladrar aúlla y supongo que será normal que cuando lo coges el corazón le va a saco.![]()
Yo tuve un peludo que me falleció hace 5 años y desde entonces no he querido más perros, aunque me encantan, pero no me siento preparado.
A Nois lo adopté con ya 9 años de una protectora, y con todo lo grande (60kg) y todo lo raza “peligrosa” que era, os aseguro que ha sido, es y será el amigo más fiel y agradecido que tendré jamás.
Con mi mujer nunca se llevo bien, la veía y se daba vuelta, no quería trato con ella.
Pero cuando se dio cuenta de que estaba embarazada de nuestra primera hija, a partir de ahí, no se separaba de ella, y cuando nació la niña, siempre siempre pegado a ella.
![]()
![]()
Siempre he pensado y estoy convencido de ello, que los perros de raza peligrosa tienen su punto (al final es genética e instinto) pero depende mucho de cómo se le eduque y se le trate.
Tengo un amigo con un pitbull y otro con un Rottweiler y son lo más bueno y tranquilo del mundo.
Al Rotweiller se le sube el hijo de mi amigo a los lomos como si fuera un pony, y el perro aguanta el chaparrón y no dice ni mu.
De hecho duerme en su habitación, y si no le cuadra [tose, llora, o no le gusta como respira (dicho por el dueño)]va a llamarlos y les lleva a la habitación del peque.
El pequeño chihuahua controlando la situación.![]()

Lo siento, mucho animo.Aún no me puedo creer que ya no estés. Te has ido sin avisar, sin hacer ruido, como llegaste. El Sete era un terremoto y tú, el mar en calma, que con solo una mirada llenaba el alma de amor. Ha sido todo demasiado rápido, tanto que aún no me duele, porque no me lo creo. Pero el sofa vacío, el silencio de tus patitas tras de mi, el espacio en la cama; todo ello empezará a recordarme tu inevitable ausencia.
Gracias por estos años. Ves a buscar al Tete y esperanos, que nos volveremos ver.
Te querré siempre, Niza
Ver el archivos adjunto 159418
Aún no me puedo creer que ya no estés. Te has ido sin avisar, sin hacer ruido, como llegaste. El Sete era un terremoto y tú, el mar en calma, que con solo una mirada llenaba el alma de amor. Ha sido todo demasiado rápido, tanto que aún no me duele, porque no me lo creo. Pero el sofa vacío, el silencio de tus patitas tras de mi, el espacio en la cama; todo ello empezará a recordarme tu inevitable ausencia.
Gracias por estos años. Ves a buscar al Tete y esperanos, que nos volveremos ver.
Te querré siempre, Niza
Aún no me puedo creer que ya no estés. Te has ido sin avisar, sin hacer ruido, como llegaste. El Sete era un terremoto y tú, el mar en calma, que con solo una mirada llenaba el alma de amor. Ha sido todo demasiado rápido, tanto que aún no me duele, porque no me lo creo. Pero el sofa vacío, el silencio de tus patitas tras de mi, el espacio en la cama; todo ello empezará a recordarme tu inevitable ausencia.
Te querré siempre, Niza
Que salao.Nosotros tenemos un nuevo compañero en casa, se llama Bachi, mezcla de Teckel y ratonero. Dos meses y medio tiene.
Tengo a los niños como locos.
Ver el archivos adjunto 159422
Nosotros tenemos un nuevo compañero en casa, se llama Bachi, mezcla de Teckel y ratonero. Dos meses y medio tiene.
Tengo a los niños como locos.
Ver el archivos adjunto 159422
Te querré siempre, Niza
Hace apenas unos días casi se nos va a nosotros la más pequeña de casa, en tamaño, y de mayor edad, 14,5 años. Lo pase verdaderamente mal cuando la vi casi medió muerta.Aún no me puedo creer que ya no estés. Te has ido sin avisar, sin hacer ruido, como llegaste. El Sete era un terremoto y tú, el mar en calma, que con solo una mirada llenaba el alma de amor. Ha sido todo demasiado rápido, tanto que aún no me duele, porque no me lo creo. Pero el sofa vacío, el silencio de tus patitas tras de mi, el espacio en la cama; todo ello empezará a recordarme tu inevitable ausencia.
Te querré siempre, Niza
Te querré siempre, Niza