Fotos Amores perros

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Aquí está Maggie ,la terremoto

2fddbb847a9809aded9f232bbd2dfd5f.jpg

Prepárate, porque los Beagle son guerrerillos.

No vas a tener narices a cansarla, ni llevándola corriendo detrás del GTS :floor:.

Que vitalidad tienen esos perros.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.504

No vas a tener narices a cansarla, ni llevándola corriendo detrás del GTS :floor:.

Y lo que ladran y laten...

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Y lo que ladran y laten...

Si, son perros bastante ladradores.

Además, con un ladrido que desde lejos y sin verlo ya se sabe que es un Beagle.

A mi es una raza que me encanta, pero creo que no me conviene por estilo de vida (trabajo, falta de tiempo para que realice la actividad que necesita y ladridos)

De tener algo más de tiempo y molestar menos si ladra, tendría uno, seguro.

Con el westie sin embargo, es muy cabezón (como buen westie) pero es bastante pachón y no da un ruido.

Eso sí, cuando tiene el arranque con los niños, no se quien es peor, si el perro, el mayor con 7 años o el pequeño con 2. Los metía a los 3 en el transportin un rato a ver si se relajan biggrin

• Like
Reacciones: GTI

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837

Pues si, esta dos o tres horas sin parar de saltar y correr y de repente desaparece, se va a su cama a cargar las pilas una hora y pico y vuelta al ataque.

Así todo el día, de noche duerme bien, al menos no ladra.:)

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.504
Si si mas que ladrar aúlla y supongo que será normal que cuando lo coges el corazón le va a saco.:descojon:
Ya verás que si juega con otros perros le encantará perseguirlos y ladrarles, tienen un gran instinto de caza, no le pierdas de vista cuando pegue la nariz al suelo y mueva el rabo muy rápido.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.291
Que maja la beagle paisano @escopeta . Que la disfrutéis muchísimo.... porque no ladre ahora no te fíes, la mía de cachorra tampoco ladraba ni leches, , pero desde los 7-8 meses se transformó jaja tiene 2 años, ahora ladra bastante............ jajaja tiene un instinto de protección de su hogar y de su familia, que es exagerado..... estoy de acuerdo que el ladrido del beagle es muy característico como dice @Stewie y necesitan bastante actividad física.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Yo tuve un Beagle 10 añitos, y son muy especiales.

Una mirada casi humana, un ladrido continuado hiperagudo de autentico cazador, casi un aullido,

Tienden a ponerse gorditos, y sufren del corazón. El mío se me fue por esta razón, pobrecico.

Ahora, estoy pensando seriamente en darle una hermanita al mío, una galga, que me parecen unos animales increibles. Son sensibles, delicados, pero espectaculares anatomicamente, tranquilísimos en casa, duermen como cestos, y muy cariñosos.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Yo tuve un peludo que me falleció hace 5 años y desde entonces no he querido más perros, aunque me encantan, pero no me siento preparado.
A Nois lo adopté con ya 9 años de una protectora, y con todo lo grande (60kg) y todo lo raza “peligrosa” que era, os aseguro que ha sido, es y será el amigo más fiel y agradecido que tendré jamás.

Con mi mujer nunca se llevo bien, la veía y se daba vuelta, no quería trato con ella.
Pero cuando se dio cuenta de que estaba embarazada de nuestra primera hija, a partir de ahí, no se separaba de ella, y cuando nació la niña, siempre siempre pegado a ella.

A042-ED6-B-8995-4-AB3-92-E5-56-D49-D0523-CF.jpg

40-F61-E8-C-BB70-4323-B684-3-D8-ED9-FA36-C5.jpg

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Yo tuve un peludo que me falleció hace 5 años y desde entonces no he querido más perros, aunque me encantan, pero no me siento preparado.
A Nois lo adopté con ya 9 años de una protectora, y con todo lo grande (60kg) y todo lo raza “peligrosa” que era, os aseguro que ha sido, es y será el amigo más fiel y agradecido que tendré jamás.

Con mi mujer nunca se llevo bien, la veía y se daba vuelta, no quería trato con ella.
Pero cuando se dio cuenta de que estaba embarazada de nuestra primera hija, a partir de ahí, no se separaba de ella, y cuando nació la niña, siempre siempre pegado a ella.

A042-ED6-B-8995-4-AB3-92-E5-56-D49-D0523-CF.jpg

40-F61-E8-C-BB70-4323-B684-3-D8-ED9-FA36-C5.jpg

Siempre he pensado y estoy convencido de ello, que los perros de raza peligrosa tienen su punto (al final es genética e instinto) pero depende mucho de cómo se le eduque y se le trate.

Tengo un amigo con un pitbull y otro con un Rottweiler y son lo más bueno y tranquilo del mundo.

Al Rotweiller se le sube el hijo de mi amigo a los lomos como si fuera un pony, y el perro aguanta el chaparrón y no dice ni mu.

De hecho duerme en su habitación, y si no le cuadra [tose, llora, o no le gusta como respira (dicho por el dueño)]va a llamarlos y les lleva a la habitación del peque.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Siempre he pensado y estoy convencido de ello, que los perros de raza peligrosa tienen su punto (al final es genética e instinto) pero depende mucho de cómo se le eduque y se le trate.

Tengo un amigo con un pitbull y otro con un Rottweiler y son lo más bueno y tranquilo del mundo.

Al Rotweiller se le sube el hijo de mi amigo a los lomos como si fuera un pony, y el perro aguanta el chaparrón y no dice ni mu.

De hecho duerme en su habitación, y si no le cuadra [tose, llora, o no le gusta como respira (dicho por el dueño)]va a llamarlos y les lleva a la habitación del peque.

Pienso exactamente lo mismo.
Todo va en función el trato y educación que se le dé al peludo.
Y ya te digo, yo lo rescaté con 9 años, edad difícil para enseñarle, pero aún así, aprendió lo que pudo y nunca hizo un mal gesto a nadie.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.027
Aún no me puedo creer que ya no estés. Te has ido sin avisar, sin hacer ruido, como llegaste. El Sete era un terremoto y tú, el mar en calma, que con solo una mirada llenaba el alma de amor. Ha sido todo demasiado rápido, tanto que aún no me duele, porque no me lo creo. Pero el sofa vacío, el silencio de tus patitas tras de mi, el espacio en la cama; todo ello empezará a recordarme tu inevitable ausencia.
Gracias por estos años. Ves a buscar al Tete y esperanos, que nos volveremos ver.
Te querré siempre, Niza

IMG_20231227_203033.jpg

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.294
Aún no me puedo creer que ya no estés. Te has ido sin avisar, sin hacer ruido, como llegaste. El Sete era un terremoto y tú, el mar en calma, que con solo una mirada llenaba el alma de amor. Ha sido todo demasiado rápido, tanto que aún no me duele, porque no me lo creo. Pero el sofa vacío, el silencio de tus patitas tras de mi, el espacio en la cama; todo ello empezará a recordarme tu inevitable ausencia.
Gracias por estos años. Ves a buscar al Tete y esperanos, que nos volveremos ver.
Te querré siempre, Niza

Ver el archivos adjunto 159418
Lo siento, mucho animo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.210
Nosotros tenemos un nuevo compañero en casa, se llama Bachi, mezcla de Teckel y ratonero. Dos meses y medio tiene.
Tengo a los niños como locos.
0C8AFD6D-2331-41C5-987C-3F8EE03BB9DC.jpeg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Te querré siempre, Niza

Cuánto lo siento ...... Por desgracia ya sé lo que es eso y lo voy a sufrir de nuevo, aunque espero que cuanto más tarde mejor.
.....

Mucho ánimo compañero, se quieren como a uno mismo, le diste lo mejor de ti y fue feliz, tuvo una buena vida a tu lado.

Si te gustan los perros, adopta uno que no tenga esa buena vida y se la das, es la mejor manera de superarlo.

Saludos.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.546
Te querré siempre, Niza

Una pena compañero !! lo siento.

Ya a pasado ya mas de un año de que nos dejase Wallace , por una enfermedad cruel y rapida . No hay momento en el que no lo tenga en mi cabeza , son tantos y tantos recuerdos que nos dejan el corazon dañado para siempre !!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.291
Te querré siempre, Niza

Lo siento compi. La gente que no ha tenido o tiene perro no entiende el cariño que se les coge a estos bichos.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.082
Te querré siempre, Niza

Hace apenas unos días casi se nos va a nosotros la más pequeña de casa, en tamaño, y de mayor edad, 14,5 años. Lo pase verdaderamente mal cuando la vi casi medió muerta.

Siento mucho lo de tu perra y solo quien los tiene en casa sabe lo que se siente cuando ya no están.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.813
Te querré siempre, Niza

Lo lamento mucho.

Muchos hemos pasado por ahí.

Mucho ánimo y piensa en lo bien que ha estado contigo. Eso es lo importante, que su vida ha sido genial.

Última edición: