Fotos Amores perros

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.504
Mucho animo compañero , te entiendo perfectamente , se les quiere con locura .

Os cuento lo que me sucedio el dia veintiuno de noviembre del pasado año , hace tan solo poco mas de un mes , mi perrillo , un cockers Ruano con once años recien cumplidos , tras muchas pruebas le diagnostican Cushing Hipofasico , le ponen tratamiento de TRILOSTANO y en pocos dias el animalito empieza a tener peores sintomas , con insuficiencia hepatica, pancreas dilatado , insuficiencia cardiaca etc etc , y muy pocos dias muere de insuficiencia renal .

No podeis imaginaros lo que le echamos en falta , y los berrinches que me cojo cuando me pongo a ver fotos y recordarle dia a dia pegado a mi , me parece mentira que se allá ido en tan pocos dias .
y casualidades la vida , el mismo dia que hace once años , muere .

Son Ángeles de cuatro patas !! se les quiere muchisimo ...

SIEMPRE TE RECORDARÉ !! WALLACE

bf04ae65049f91415f22eeab88596125.jpg
Pobrecito, que descanse en Paz!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.291
La operación ha sido un éxito en palabras del cirujano. Están muy muy contentos con la operación, mañana iré a verle. Gracias a todos de corazón

Me alegro!!!! :fiesta:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.291
Mucho animo compañero , te entiendo perfectamente , se les quiere con locura .

Os cuento lo que me sucedio el dia veintiuno de noviembre del pasado año , hace tan solo poco mas de un mes , mi perrillo , un cockers Ruano con once años recien cumplidos , tras muchas pruebas le diagnostican Cushing Hipofasico , le ponen tratamiento de TRILOSTANO y en pocos dias el animalito empieza a tener peores sintomas , con insuficiencia hepatica, pancreas dilatado , insuficiencia cardiaca etc etc , y muy pocos dias muere de insuficiencia renal .

No podeis imaginaros lo que le echamos en falta , y los berrinches que me cojo cuando me pongo a ver fotos y recordarle dia a dia pegado a mi , me parece mentira que se allá ido en tan pocos dias .
y casualidades la vida , el mismo dia que hace once años , muere .

Son Ángeles de cuatro patas !! se les quiere muchisimo ...

SIEMPRE TE RECORDARÉ !! WALLACE

bf04ae65049f91415f22eeab88596125.jpg

DEP Wallace
Lo siento compi, que cariño se les coge a estos angelitos.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.291
Mi bicho....en su proceso de metamorfosis mensual...

Antes: modo oveja escocesa
Bubu.jpg

Después: Divo de pasarela.

Bubu1.jpg

Jajaja vaya cambio. La mia también parece otra cuando pasa por la peluquería.

Es un caniche toy?

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.504
Buenas tardes a todos,

Baxter de momento sigue igual, bastante sedado de la medicación. Únicamente nos han dicho que no micciona por si solo de momento pero suele ser común tras operarles. Aún es muy pronto para saber si volverá a andar o no, hasta dentro de un mes nada. A las 17:30 pasaré a verle y espero que me permitan dejarle una camiseta que me he puesto durante la tarde y noche de ayer, para que sienta que estamos con él en cierta medida. Al ser un perro de caza, de rastro para ser exactos, tiene los olores muy bien cogidos.

Os seguiré contando si hay novedades.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Empezamos el año mal. Tengo al perro que lleva un par de días raro y ayer ya estaba mal mal. Esta mañana ha salido a pasear, jodidillo, pero mas menos bien. A la hora y media me ha llamado mi padre diciendo que el perro no podía andar con las patas traseras. Visita a una amiga veterinaria y se confirman los peores presagios: Hernia discal.

Rápidamente ha llamado a Puchol y me han reservado un cita para una resonancia. Antes de hacerle la prueba, examinándole, se ha llegado a la conclusión de que tenía el máximo grado de displasia y estaba bastante mal, tanto que me han dicho que dependiendo de las pruebas operarían o directamente me ofrecerían la eutanasia.

Finalmente tras la resonancia, hernia en L3 y L1. Ha entrado a quirófano a las 14:45, esperamos que salgo en torno a las 17:30 y que no tengamos ninguna sorpresa. Con que el perro vuelva a andar me conformo.

He llorado lo que no está escrito.

A por ello compañero!

Muchísima suerte. Es duro, lo sufres, es uno más de la familia

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
como se sufre con los perros, mira que me prometí no tener mas ....:censored:

Vaya que sí. En noviembre 2015 perdimos a un machito yorkshire con 11 años, victima de un cáncer, las pasamos canutas, aún se me hace un nudo en la garganta cuando veo su foto.

Dijimos de no tener más.

Al mes y medio teníamos una yorky, que ahora convive con una boxer de 34 kg, grande para ser hembra, que no es mía, es de mi hija, pero siempre está en mi casa.

No sé a cual de las dos quiero más.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.291
Buenas tardes a todos,

Baxter de momento sigue igual, bastante sedado de la medicación. Únicamente nos han dicho que no micciona por si solo de momento pero suele ser común tras operarles. Aún es muy pronto para saber si volverá a andar o no, hasta dentro de un mes nada. A las 17:30 pasaré a verle y espero que me permitan dejarle una camiseta que me he puesto durante la tarde y noche de ayer, para que sienta que estamos con él en cierta medida. Al ser un perro de caza, de rastro para ser exactos, tiene los olores muy bien cogidos.

Os seguiré contando si hay novedades.

Seguro que la camiseta y olerte le ayuda. Es increíble el olfato que tienen.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Vaya que sí. En noviembre 2015 perdimos a un machito yorkshire con 11 años, victima de un cáncer, las pasamos canutas, aún se me hace un nudo en la garganta cuando veo su foto.

Dijimos de no tener más.

Al mes y medio teníamos una yorky, que ahora convive con una boxer de 34 kg, grande para ser hembra, que no es mía, es de mi hija, pero siempre está en mi casa.

No sé a cual de las dos quiero más.

Que listos son , y con qué poco se conforman , tan solo dar un paseo y ya estan como locos :smuggrin:
yo a veces le miro a la cara y pienso lo realmente gilipollas que es el ser humano :rindo:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Que listos son , y con qué poco se conforman , tan solo dar un paseo y ya estan como locos :smuggrin:
yo a veces le miro a la cara y pienso lo realmente gilipollas que es el ser humano :rindo:

Totalmente.

Son fieles, te hacen reir, te dan compañía y darían su vida.

Todo a cambio de comida, paseos, juegos......... Qué poco les hace fallta para ser felices.

No conocen el rencor hacia su dueño.