altavoces

seijas"M"

En Practicas
hola, ahi algun brico pa cambiar los altavoces de de serie¿? la idea es meterle otros pero sin cambiar lo huecos k quede igual pero con ellos nuevos...eske ya van un pokito viejillos aunke no me kejo..

robertillo

Forista
no creo que tengas problemas sabiendo el diametro de los de serie
para los de la bandeja trasera no hay problema los que presentan mas dificultad son los de las puertas y los delanteros por el desmontaje que hay que hacer
pillate grapas para los paneles de las puertas antes porque seguro que alguna te cargaras
animo y suerte con el cambio
un saludo

seijas"M"

En Practicas
gracias!! tas en todas. lo del diametro es lo de menos lo decia por la complicacion de cambiarlos..cables..

robertillo

Forista
con paciencia cuidado y sin hacer el bruto lo desmontaras todo y los cambiaras sin problemas
es posible que que los terminales que traen los altavoces de serie sean diferentes a los que pongas
si es asi pues nada a cortar los terminales pelar cables y poner los terminales que correspondan a los altavoces que pongas
saludos

ya que estais hablando de altavoces, detras llevo unos 6x9 con los adaptadores que habeis puesto, me pille unas cajas acusticas para cerrarlos como los de serie, pero no entraban, eso me pasa por no preguntar medidas #-o, al tema, mirando en el etk he encontrado esto :

alguien sabe si esta pieza (nº:12) valdria para cerrar unos 6x9??? es que tiene toda la pinta de ser lo que busco pero necesito que alguien me lo confirme, un saludo

brizuela;5441062 dijo:
Esa caja no creo que te valga es como la que traen de la casa.

jsg1200;5441082 dijo:
Yo creo que si que es lo que buscas, creo que pertenece a los coches con Top HIFI, un saludo

a ver si aparece alguien con top-hifi y me soluciona la duda, el caso es saber si vale para 6x9, porque tiene toda la pinta de ser una caja acustica de ese tamaño y con ello mejoria el sonido de la parte trasera a falta de etapa y sub.

ibanovick

En Practicas
yo tengo unos que le iba a poner a mi bmw e36 en la bandeja trasera, son de 100mm estan nuevos si te interesa te los vendo jeje, son unos jbl p452. si eso mandame un privado.

E

Ernes_zgz

Guest
yo ai estoy tambien con el problema de los altavoces, atras no puedo seguir poniendo de 13 porque los quemo todos con la etapa...ya lo se que es culpa mia por subir mucho la etapa pero esque altavoces buenos de 13 no merece nada la pena unos buenos 16 cm si que ya merecen la pena o unos 6x9 pero eso ...hay esta el problema de la bandeja coupe ...y lo de los adaptadores espero que funcione bien porque va ser lo que voy a terminar comprando .

E

Ernes_zgz

Guest
ah una pregunta con los adaptardores caben bien unos 6x9 buenos ? me refiero unos de los que llevan un iman grande . no topa con la torreta que hay al lao ?

Ernes_zgz;5443981 dijo:
ah una pregunta con los adaptardores caben bien unos 6x9 buenos ? me refiero unos de los que llevan un iman grande . no topa con la torreta que hay al lao ?
yo llevo unos pioneer de 380w y sobra espacio hasta la torreta, a ver si hago una foto y te haces una idea.

J

jop314

Guest
hola, si se ponen altavoces en la bandeja no te salen ruidos?
y para quitar los altavoces de la puerta, ¿se tiene que desmontar el guarnecido? y estos son tweters o son normales?

un saludo

E

Ernes_zgz

Guest
papi_metralla;5444072 dijo:
yo llevo unos pioneer de 380w y sobra espacio hasta la torreta, a ver si hago una foto y te haces una idea.
A la espera de las fotos :) graciasS!!

jop314;5444699 dijo:
hola, si se ponen altavoces en la bandeja no te salen ruidos?
y para quitar los altavoces de la puerta, ¿se tiene que desmontar el guarnecido? y estos son tweters o son normales?

un saludo
por partes, los altavoces (supongo que te referiras a los 6x9) van enganchados a la bandeja con unos adpatadores, si los sujetas en condiciones no tienen porque salir ruidos, pero si les das mucha tralla pues como es normal vibrara y sonara metalico, los altavoces delanteros son vias separadas, tweters en las puertas y medios donde los "pies", los tweters no les he cambiado pero imagino que quitando el panel tendras acceso a ellos, mañana os pongo las fotos que hoy he estado liado,saludos y good nights

JAVISSS

Forista
yo llevo atras unos 6x9 con los adaptadores y genial. nada de ruidos. los tengo con una planta y un subwoofer.
os pongo fotos pa q los veais y os confieis de que van perfectos.
saludos.

dsc01020kt6.jpg

E

Ernes_zgz

Guest
gracias por las fotoss!!! me estoy decidiendo.. Lo habis conprao por ebay el adaptador ???

Ernes_zgz;5447503 dijo:
gracias por las fotoss!!! me estoy decidiendo.. Lo habis conprao por ebay el adaptador ???
pozi, en ebay.de, no recuerdo cuanto me salio pero unos 20€-25€ con gastos de envio, solo falta que aparezca alguien con top-hifi en el coche y confirme que las cajas traseras son de 6x9.