brizuela;5441062 dijo:Esa caja no creo que te valga es como la que traen de la casa.
jsg1200;5441082 dijo:Yo creo que si que es lo que buscas, creo que pertenece a los coches con Top HIFI, un saludo
yo llevo unos pioneer de 380w y sobra espacio hasta la torreta, a ver si hago una foto y te haces una idea.Ernes_zgz;5443981 dijo:ah una pregunta con los adaptardores caben bien unos 6x9 buenos ? me refiero unos de los que llevan un iman grande . no topa con la torreta que hay al lao ?
A la espera de las fotospapi_metralla;5444072 dijo:yo llevo unos pioneer de 380w y sobra espacio hasta la torreta, a ver si hago una foto y te haces una idea.
por partes, los altavoces (supongo que te referiras a los 6x9) van enganchados a la bandeja con unos adpatadores, si los sujetas en condiciones no tienen porque salir ruidos, pero si les das mucha tralla pues como es normal vibrara y sonara metalico, los altavoces delanteros son vias separadas, tweters en las puertas y medios donde los "pies", los tweters no les he cambiado pero imagino que quitando el panel tendras acceso a ellos, mañana os pongo las fotos que hoy he estado liado,saludos y good nightsjop314;5444699 dijo:hola, si se ponen altavoces en la bandeja no te salen ruidos?
y para quitar los altavoces de la puerta, ¿se tiene que desmontar el guarnecido? y estos son tweters o son normales?
un saludo
pozi, en ebay.de, no recuerdo cuanto me salio pero unos 20€-25€ con gastos de envio, solo falta que aparezca alguien con top-hifi en el coche y confirme que las cajas traseras son de 6x9.Ernes_zgz;5447503 dijo:gracias por las fotoss!!! me estoy decidiendo.. Lo habis conprao por ebay el adaptador ???