Alquiler box de lavado a mano

Silk3

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros.
Queria saber si me podeis decir algún sitio, preferiblemente en madrid sur, donde poder lavar yo mismo el coche a mano, porque en el autolavado al que suelo ir ya me han dado el toque (aunque utilizo la lanza y eso).

Me refiero a un alquiler de box de lavado para utilizar productos mios.

Gracias.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Yo soy de leganes y suelo ir a una gasolinera de alcorcon que nunca me han dicho nada, ni a mi ni a amigos mios, alli saco mis cubos y mis trastos y a dejarlo perfect! Si te viene bien te digo cual es.

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
en el de mendez alvaro si utilizas la lanza despues te dejan acer lo que quieras

Silk3

En Practicas
Reacciones
0
madriz;12090237 dijo:
Yo soy de leganes y suelo ir a una gasolinera de alcorcon que nunca me han dicho nada, ni a mi ni a amigos mios, alli saco mis cubos y mis trastos y a dejarlo perfect! Si te viene bien te digo cual es.

Hey, yo vivo muy cerca de Leganes, dime por favor donde está esa gasolinera, gracias!!

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Silk3;12092776 dijo:
Hey, yo vivo muy cerca de Leganes, dime por favor donde está esa gasolinera, gracias!!

El nombre del polígono no le se, pero es muy fácil ir. Según sales de leganes dirección alcorcon por la ciudad del automóvil, en la primera salida pasado la solagua entras y estas en el polígono pues pasado 100 metros a mano derecha hay una BP pues allí, de todas formas a ver si cuando llegue a casa te busco la dirección exacta