Alonso gana su 2º GP esta temporada!!!!!!!!!!!!!

Sabi46

Forista
Reacciones
0
000202CD.gif

Madre mía, estoy que no me lo creo, me he dormido y solo he visto las ultimas 20 vueltas.

Madre mia que pasada... quien lo diria hace 3 carreras....

PD. A ver quien se va ahora a la cama... jeje

PD2: e36 te robo el gif animao con permiso, la ocasión lo merece... ;-)

Sabi46

Forista
Reacciones
0
1. Alonso
2. Kubica a 10.4 seg
3. Raikkonen a 12.0 seg
4. Piquet a 22.2 seg
5. Trulli a 27.3 seg

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
#-oMamma mia lo que es capaz de hacer Alonso con un Renault....No quiero pensar lo que seria capaz de hacer con un BMW o con un FERRARI.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Massa al final ha podido arañar 1 puntito a Hamilton, algo es algo, vaya dos Grandes Premios que nos esperan, madre mia.

Kubika si que ha pegado un buen sablazo al mundial de pilotos a recortado 7 puntos a Massa y 8 a Hamilton.

Bmw está ahi......

T

toño330i

Invitado
yo me la tragué enterita, jeje pero porque entre a trabajar a las 6.30 sino, no me levanto jejej
pero si, muy buena carrera la de alonso..
salñudos

Sabi46

Forista
Reacciones
0
:drinkers:drinkersAntes dijeron por la tele que en las últimas 6 gps, Alonso es el piloto que más ha puntuado. Y con un Renolo...... que ha dejado de ser una cafetera.... pero como mucho llega a microondas.....

Sabi46

Forista
Reacciones
0
toño330i;5986258 dijo:
yo me la tragué enterita, jeje pero porque entre a trabajar a las 6.30 sino, no me levanto jejej
pero si, muy buena carrera la de alonso..
salñudos

Yo todavia no me he enterado que ha pasado en la primera curva, pero bueno... lo veré luego a la hora de comer que imagino que lo repetirán... después de Bricomania.. jeje

J

jalber

Invitado
Sabi46;5986262 dijo:
Yo todavia no me he enterado que ha pasado en la primera curva, pero bueno... lo veré luego a la hora de comer que imagino que lo repetirán... después de Bricomania.. jeje
pues basicamente que el PATAN de hamilton ha liado una de las suyas, ha salido a por uvas y se lo han merendao todos antes de la primera curva y al apurar tanto la frenada se ha llevado consigo al cesped a los dos ferrari, y a alguno mas, y en esto kubica se pone primer y fernando dice: pos yo segun. y a tirar millas

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bueno...hoy que tocará escuchar de los "antis" :descojon::descojon::descojon::descojon:que ha ganado por el clima de Japón :descojon::descojon:, hoy no ha habido Safety ehhhh??? :descojon::descojon::descojon::descojon:en fin, que mi diccionario de calificativos y alabanzas a Fernando Alonso está llegando a su fin, SIMPLEMENTE ERES EL MEJOR, Y MIL GRACIAS FERNANDO, MIL GRACIAS :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Alonso se lo merece por lo que esta pasando este año con el Renault. Esto le animara mucho. Vamos campeón!!!!

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ya se está comentando ampliamente en el hilo "oficial" de todo el fin de semana.

No nos dispersemos. ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lobo Blanco;5986317 dijo:
Ya se está comentando ampliamente en el hilo "oficial" de todo el fin de semana.

No nos dispersemos. ;-)

Pensé lo mismo, de ahí que me haya ceñido aquí simplemente por insistir :descojon:a la alabanza a Fernando lo primero y luego en el "oficial" comentar más profundamente la jugada. Tenemos que aprender entre todos a centrarnos en un hilo, porque se hace mucho más fácil e interesante de leer y aportar, ya que con tanto abierto, al final uno se cansa si, aunque es normal que a veces, y lo hacemos todos, a veces también sin darnos cuentas con noticias puntuales que igual ya están puestas en algún post 8-[

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Sabi46;5986346 dijo:
jeje pido disculpas... no lo pude evitar.

Na hombre, te entiendo perfectamente :descojon::descojon::descojon::descojon:, a mi también la euforia me puede :descojon:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
thecrow;5986347 dijo:
Na hombre, te entiendo perfectamente :descojon::descojon::descojon::descojon:, a mi también la euforia me puede :descojon:

Incluso mire si habia alguno abierto , alabando la victoria de alonso, pero claro... tanta euforia jeje no me percaté del hilo "oficial" como dice Lobo.

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
yo no tenia dunda niguna , pero esta claro quien es el mejor piloto y el mejor en hacer que un coche vaya aupa alonso.

J

jalber

Invitado
eso lo hace una buena cabeza y unas buenas manos, me juego 1 euro a que alonso habria conseguido hasta hace dos semanas los mismos que tenia en su casillero hasta con un force india y seguro que no lo pierdo, pero eso solo lo consiguen los que de verdad son grandes y este pollo sin duda lo es

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Me autocito del dia 29 del GP de Singapur:

120De_miedo! dijo:
Ayer Tuve Un SueÑo Nada MÁs Comer.... SoÑÉ Que Estaba Viendo La Carrera De F1 De Singapur, SoÑÉ Que Alonso La Lideraba Adelantando A Todos Y Que Les Metia Medio Segundo Por Vuelta A Los Mejores, SoÑÉ Que El Renol Por Fin Corria Como Sabia Correr En Aquellos Dos Lejanos AÑos,soÑÉ Que Alonso Ganaba Y Que VolvÍa A Ser Quien Es, Un CampeÓn;tbn SoÑÉ Que Eso Solo Era El Comienzo... Que Seguia Ganando Y Pisando Podiums,soÑÉ Que En El AÑo Siguiente Ganaba El Mundial(no Recuerdo El Color Del Monoplaza) Y Despues De Todo Ese SueÑo, Desperte Y VÍ Como El Nano Ganaba!!!!!!!

Enhorabuena Nano!!!!!! Aunque Haya Sido Con Ayudita Del PiÑazo De Piquet... Los Tiempos Despues Marcados Y Las Ganas Me Recordaban Al BicampeÓn Que Eres.

Esta mañana a las 6:25 que me he levantado para verlo.... seguia con mi sueño...Ojala no acabe.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Alguien sabe cuando lo echan en diferido?????

-SiuL-

En Practicas
Reacciones
0
queria ver yo al hamilton o a massa con un renault, sin ir mas lejos mira el kovalainen lo que hice el añio pasado, es decir, absolutamente nada y este año con susociha makina hace algo mas

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Carreron de FA y de R Kub

Sanciones justas a LH y FA, pero creo que si lo queremos es espectaculo en carrera, si se han de sancionar Ok, pero no criticaria a los que se arriesgan

Acaso llamariamos patanes R Arnoux y G. Vilkleneuve en Dijon 79?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pundershaw;5987946 dijo:
Carreron de FA y de R Kub

Sanciones justas a LH y FA, pero creo que si lo queremos es espectaculo en carrera, si se han de sancionar Ok, pero no criticaria a los que se arriesgan

Acaso llamariamos patanes R Arnoux y G. Vilkleneuve en Dijon 79?

Allí no se tocaron, fueron 4 adelantamientos totalmente correctos y deportivos. Y maravillosos.

Y hoy Massa se ha tragado la chicane para llevarse puesto a Hamilton. No tiene disculpa el brasileño (tampoco es la primera vez que hace así, por otra parte).

Reacciones
2
Lobo Blanco;5987961 dijo:
Allí no se tocaron, fueron 4 adelantamientos totalmente correctos y deportivos. Y maravillosos.

Y hoy Massa se ha tragado la chicane para llevarse puesto a Hamilton. No tiene disculpa el brasileño (tampoco es la primera vez que hace así, por otra parte).

perdona a mi me parecio que massa literalmente quiso sacar de la pista a Hamil , se vio adelantado.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Talquino;5987997 dijo:
ok ,es como dices que el brasileño no tiene culpa.

Juel, que conversación de besugos ... :descojon::descojon:

Lo que he dicho y repito es que Massa tiene toda la culpa, sacó de la pista a Hamilton y está muy bien sancionado (y poco que le metieron, me parece).