Algunos recambios de E31

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saicaman

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El tema es ¿qué muelles lo bajan solo unos 2 cm?, si me decís cuales, mañana mismo los compro.
 

Josiño

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saicaman;8061908 dijo:
El tema es ¿qué muelles lo bajan solo unos 2 cm?, si me decís cuales, mañana mismo los compro.


Ese es el problemo.](*,)
 

Josiño

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RAUL850;8056764 dijo:
Yo mas que bajarlo, siempre busco alinearlo , osea que se vea en linea recta , no que se vea mas bajo de atras ni de delante, con el kit csi es un problema por que sobresale mas por la altura hace la misma que la del i , el ponerle 3,5 lo compensa al colocarle llanta 18" si fuera 17" o 16" arrastraria el morro con 18 ganas unos centimetros de altura y al bajarlo lo estavilizas mas, parecera una tonteria pero se nota en frenada curvas y arranque.


Estoy de acuerdo Raul,pero es que a mi me tiemblan las piernas de pensar en reducir altura en 3,5 cms con alguna carretera qe gastamos por aquí.Pero bueno,al final tendré que correr el riesgo si quiero alinearlo en altura como comentas.Me parece que lleva la falda muy levantada por delante y eso no me gusta.
 
R

RAUL850

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ya somos dos, los mirare en selex , que suelen hacerlos a peticion a mi me hicieron la amortiguacion muy bien de precio y regulable de presion, la puedo poner mas dura o mas blanda les preguntare por el tema de muelles y os comento.
tornilllu depende mucho de la llantas que se tenga puesta y donde vivas o utilices el coche, ante todo si lo bajas que no sea un caso muy bestia, yo lo hice en un golf que tenia y no llege a contar cuantos parachoques repare ,, con el kit csi claro que rozara ,, pero acaso no rozan los ferraris jejejejeje es cuestion de frenar y pillar el bache de canto o tirar de freno de mano para levantar el morrro..
 

cromex77

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El mío lo compré con unos H&R montados, creo que de origen y está bajo, bajo.

H&R%20MUELLES.jpg
 

tornillu

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RAUL850;8076505 dijo:
ya somos dos, los mirare en selex , que suelen hacerlos a peticion a mi me hicieron la amortiguacion muy bien de precio y regulable de presion, la puedo poner mas dura o mas blanda les preguntare por el tema de muelles y os comento.
tornilllu depende mucho de la llantas que se tenga puesta y donde vivas o utilices el coche, ante todo si lo bajas que no sea un caso muy bestia, yo lo hice en un golf que tenia y no llege a contar cuantos parachoques repare ,, con el kit csi claro que rozara ,, pero acaso no rozan los ferraris jejejejeje es cuestion de frenar y pillar el bache de canto o tirar de freno de mano para levantar el morrro..

raul seria para el mio, ya sabes, alpina 18 8 alante 9 atras, y separadores 1,5 alante y 2 atras + el kit csi, saludos
 

Josiño

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Hoy he medido la distancia entre el diámetro exteiror de las ruedas delanteras y la aleta exterior del guardabarros;son 4,5 cms,con lo que 2 cms menos,sería la leche.Supongo que los muelles son los de serie....
 

saicaman

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¿los del CSI (muelles) bajan con respecto del i?
¿cuanto?
¿se podrán montar sobre la suspensión delantera del i? me refiero a si cuadrarán en las cazoletas de soporte del conjunto... con 2 cm delante soy felizbiggrin
 
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RAUL850

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cromex esas foticos haber como lo tienes de bajo que tu tienes kit csi ( se lo as puesto ya?),
 

Josiño

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Al final recurrimos a una suspensión "roscada" y lo bajamos a nuestro antojo:finga:
 
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RAUL850

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muchos eururs son eso , en selx yo e preguntado y te los dejan como quieras pero restructurando los tuyos de origen.

lo probare haber que tal.
 

cromex77

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RAUL850;8087832 dijo:
cromex esas foticos haber como lo tienes de bajo que tu tienes kit csi ( se lo as puesto ya?),

No. todavía no. Estoy pendiente de solucionar una mala reparación de chapa en el conce para poder pintalo entero y meterle el kit.
 

Josiño

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cromex77;8196647 dijo:
No. todavía no. Estoy pendiente de solucionar una mala reparación de chapa en el conce para poder pintalo entero y meterle el kit.


Caramba!

Lo vas a pintar entero,de rojo y con el kit CSi.

Eso,cuanto menos,va a quedar espectacular:drinkers

Saludos
 

ipuentevilar

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RAUL850;8195363 dijo:
muchos eururs son eso , en selx yo e preguntado y te los dejan como quieras pero restructurando los tuyos de origen.

lo probare haber que tal.

Y cuanto saldría la broma de reconstruir los amortiguadores EDC en Selex?
 

nacho850i

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Josiño;8212220 dijo:
Hola chicos,la ultima que pregunte alrededor de 600 euros los cuatro,eso si te quedas sin el sistema electronico,que a mi personalmente me da lo mismo:wink:
 

cromex77

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Josiño;8197101 dijo:
Caramba!

Lo vas a pintar entero,de rojo y con el kit CSi.

Eso,cuanto menos,va a quedar espectacular:drinkers

Saludos

Eso espero, Jose :roll:.

A ver si termino con el conce, que lo tengo metido en Consumo. Mañana o el lunes me llega la homolgación de las ruedas de la península, que me hace falta para pasar la ITV y llevarlo al conce para que me cambien la puerta mal repararda, según el jefe de pos-venta. Ya veremos.

En la ficha vienen las 275/40ZR17 opcionales traseras y hay muy pocas, por lo que valen un pico. He homologado en 275/40R17, sin la Z, que hay muuuuucho más surtido de gomas. Así, en un futuro no tendré problemas para ponerle zapatos al 8.

Por cierto, la homologación, 90 y pico chirimbolos.

Salu2.
 

Josiño

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cromex77;8214207 dijo:
Eso espero, Jose :roll:.

A ver si termino con el conce, que lo tengo metido en Consumo. Mañana o el lunes me llega la homolgación de las ruedas de la península, que me hace falta para pasar la ITV y llevarlo al conce para que me cambien la puerta mal repararda, según el jefe de pos-venta. Ya veremos.

En la ficha vienen las 275/40ZR17 opcionales traseras y hay muy pocas, por lo que valen un pico. He homologado en 275/40R17, sin la Z, que hay muuuuucho más surtido de gomas. Así, en un futuro no tendré problemas para ponerle zapatos al 8.

Por cierto, la homologación, 90 y pico chirimbolos.

Salu2.


Hola Ivan,

Bien hecho;Son los 90 chirimbolos más rentables que puedas emplear en el coche,se gana mucho en tranquilidad.Al menos por aqui,es imprescindible pues se fijan "demasiado" en esos temas.

Y sobre las cubiertas 275/40 R17 ,si,son bastante caras.

Aquí algunos precios,de las pocas marcas que fabrican en esas medidas...

http://www.bmwfaq.com/f29/precio-neumaticos-438377/


saludos
 

Josiño

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nacho850i;8213461 dijo:
Hola chicos,la ultima que pregunte alrededor de 600 euros los cuatro,eso si te quedas sin el sistema electronico,que a mi personalmente me da lo mismo:wink:


Hola Iñaki,supongo que se podría hacer solo con los delanteros....

Hombre,no me parece muy caro,la verdad.

Saludos
 

ipuentevilar

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Al reconstruir los amortiguadores en Selex no habría posibilidad de mantener el EDC?
 

nacho850i

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Josiño;8218199 dijo:
Hola Iñaki,supongo que se podría hacer solo con los delanteros....

Hombre,no me parece muy caro,la verdad.

Saludos
Jose la verdad que no lo se,pero creo que no,(aunque si no son los electronicos) pero de todas formas lo mejor es hacerlos todos.Lo de suprimir el EDC creo que dudu,se lo repararon(los amortiguadores electronicos) en Madrid y lo conserva.;-)
 

dudu850

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nacho850i;8435237 dijo:
Jose la verdad que no lo se,pero creo que no,(aunque si no son los electronicos) pero de todas formas lo mejor es hacerlos todos.Lo de suprimir el EDC creo que dudu,se lo repararon(los amortiguadores electronicos) en Madrid y lo conserva.;-)

Si, los repararon manteniendo el EDC, y sin problemas..
 

ipuentevilar

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keki;8434847 dijo:
Sigues teniendo el diferencial autoblocante?

Sí, lo tengo, es todo el interior sin la carcasa, según me dijeron cuando compré el coche para montar en la carcasa del diferencial de serie aunque yo no tengo tiempo para tanto bricolaje, en cuanto tengo un momento le saco una foto y te la cuelgo aquí.

dudu850;8440276 dijo:
Si, los repararon manteniendo el EDC, y sin problemas..

Te agradecería más información de donde te los restauraron y precio para hacerme una idea, a los míos no les vendría mal un repaso y no quería perder el EDC
 
K

keki

Invitado
ipuentevilar;8440449 dijo:
Sí, lo tengo, es todo el interior sin la carcasa, según me dijeron cuando compré el coche para montar en la carcasa del diferencial de serie aunque yo no tengo tiempo para tanto bricolaje, en cuanto tengo un momento le saco una foto y te la cuelgo aquí.
Gracias tio.
 

ipuentevilar

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Añado a la venta una llanta BBS Bmw styling 8 original de Bmw 850i en medida 7, 5x16 ET15. La llanta está prácticamente nueva ya que era la llanta de la rueda de repuesto (tiene montada una cubierta pero no vale). No tiene golpes ni roces. Perfecta para quien tengaun juego de llantas de este tipo. La vendo en 100 euros (envío a península incluído) ya que su estado es impecable.

 
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