Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.948
Ys6Fv5b.png

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.006
Sí, primero compraste a 10. Luego subió a 5 y ganaste. Pero luego bajará a 4 y ahí pierdes tu y se lo llevan los grandes.

Está todo inventado.

Dejalo de verdad, estas haciendo el ridiculo. No entiendes nada, ni de mercados ni activos financieros.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Yo no me meto en este mundillo, porque metería dinero a los dos días de intentar aprender, y lo perdería todo (por desconocimiento). Pero me gustaría algún día, cuando tenga paciencia....

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Si te interesa, instalate un simulador y simula como si lo hicieras con tu dinero. Si después de una temporada larga obtienes beneficios, entonces invierte con dinero real, pero mucho me temo que eso te desanimará.... pero te hará ahorrar mucho dinero.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Dejalo de verdad, estas haciendo el ridiculo. No entiendes nada, ni de mercados ni activos financieros.

No hay mucho que entender. La bolsa igual que la economía, sube y baja a ciclos. Si compras a bajos y vendes a alto ganas. Pero otro que ha hecho las cosas "mal" perderá ese dinero.

Hace un año que vengo viendo cómo fluctúa la cotización de la acción de eBay. Y es perfectamente periódico. Su cresta negativa ronda los 48 euros, y la positiva está en unos 55 euros. Ahora se encuentra en la cresta positiva. Luego volverá a bajar.

Lo peor de la bolsa no es la bolsa en sí, sino los que trabajan en ella. Que vienen a ser como los de los bancos...unos buitres de cuidado.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.006
No hay mucho que entender. La bolsa igual que la economía, sube y baja a ciclos. Si compras a bajos y vendes a alto ganas. Pero otro que ha hecho las cosas "mal" perderá ese dinero.

Hace un año que vengo viendo cómo fluctúa la cotización de la acción de eBay. Y es perfectamente periódico. Su cresta negativa ronda los 48 euros, y la positiva está en unos 55 euros. Ahora se encuentra en la cresta positiva. Luego volverá a bajar.

Lo peor de la bolsa no es la bolsa en sí, sino los que trabajan en ella. Que vienen a ser como los de los bancos...unos buitres de cuidado.

Lo dicho antes, ni idea. Y porque en 2008 estaba a 11$? Tampoco influyen los resultados empresariales?

Ya no te volvere a citar mas en este post porque no lo quiero desviar mas. Si no te gusta este mundo (porque con lo que dices de dejar en dinero en el colchon se ve a kilometros que todo esto no te interesa ni importa lo mas minimo), ni lo entiendes, no nos vengas a dar lecciones.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Lo dicho antes, ni idea. Y porque en 2008 estaba a 11$? Tampoco influyen los resultados empresariales?

Ya no te volvere a citar mas en este post porque no lo quiero desviar mas. Si no te gusta este mundo (porque con lo que dices de dejar en dinero en el colchon se ve a kilometros que todo esto no te interesa ni importa lo mas minimo), ni lo entiendes, no nos vengas a dar lecciones.

De 2008 a casi 2015 hay 7 años... , yo te estoy hablando de los ciclos que lleva ebay en un año. Yo vengo a dar mi opinión, lecciones no doy porque no soy profesor, hamijo. Y ya sabes que las opiniones son como el culo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.948
Es fiesta hoy en EEUU??

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
ahora parece que hemos importado de eeuu la moda del "viernes negro" lo vi en un episodio de south park y me hizo gracia, haber si tenemos una repercusion al alza :)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.948
ahora parece que hemos importado de eeuu la moda del "viernes negro" lo vi en un episodio de south park y me hizo gracia, haber si tenemos una repercusion al alza :)

Pero hoy es jueves, digo yo que mañana abrirán...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.755

¿Es sólo el último viernes de noviembre, verdad?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.006
En Estados Unidos es el dia de accion de gracia "thanksgiving", mañana van abrir a medio gas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.755
En Estados Unidos es el dia de accion de gracia "thanksgiving", mañana van abrir a medio gas.

Entonces es mera coincidencia con lo del "black friday", no?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Entonces es mera coincidencia con lo del "black friday", no?

Black Friday siempre es después de Thanksgiving.... los centro comerciales están que revienten de la cantidad de gente que entra como una manada desaforada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.948
Yo lo único que quería saber es porque no habían abierto hoy la bolsa y sí abrirán mañana.

Ni friday, ni freday, ni ná biggrin

Es que esta tarde estaba echando un ojo esperando y como no actualizaba he llegado a pensar que era de la app, al rato seguía igual, pues será la cobertura... Pero no, de ahí que preguntase.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
549
Yo aquí tengo algunas matildes y similares de esas de toda la vida que no toco para nada, y para darle un poco de emoción llevo un par de años dándole a opciones usa.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.948
Yo aquí tengo algunas matildes y similares de esas de toda la vida que no toco para nada, y para darle un poco de emoción llevo un par de años dándole a opciones usa.

Cuales tienes y que rentabilidad llevas?? Dividendos??

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Consideráis buen momento para cambiar fondos de inversión de euro a dólar?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.948
Alguien me aclara una duda sobre ampliación de capital con acciones no liberadas??

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
yo en bolsa y demas "juegos" siempre me rijo por la norma de mi abuelo: para que tu ganes dinero alguien tiene que perderlo :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.948
Subida en el descuento del 8'27% en mi teleco, a ver si le viene aire a favor...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.948
Pregunta a ver...

Ya nada tío, era sobre la ampliación de FCC con acciones no liberadas :guiño:

PD: Me ha llegado una OPA sobre Deloreo o algo así se llama la empresa, es que no le he prestado atención :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.