Sí, primero compraste a 10. Luego subió a 5 y ganaste. Pero luego bajará a 4 y ahí pierdes tu y se lo llevan los grandes.
Está todo inventado.
Dejalo de verdad, estas haciendo el ridiculo. No entiendes nada, ni de mercados ni activos financieros.
No hay mucho que entender. La bolsa igual que la economía, sube y baja a ciclos. Si compras a bajos y vendes a alto ganas. Pero otro que ha hecho las cosas "mal" perderá ese dinero.
Hace un año que vengo viendo cómo fluctúa la cotización de la acción de eBay. Y es perfectamente periódico. Su cresta negativa ronda los 48 euros, y la positiva está en unos 55 euros. Ahora se encuentra en la cresta positiva. Luego volverá a bajar.
Lo peor de la bolsa no es la bolsa en sí, sino los que trabajan en ella. Que vienen a ser como los de los bancos...unos buitres de cuidado.
Lo dicho antes, ni idea. Y porque en 2008 estaba a 11$? Tampoco influyen los resultados empresariales?
Ya no te volvere a citar mas en este post porque no lo quiero desviar mas. Si no te gusta este mundo (porque con lo que dices de dejar en dinero en el colchon se ve a kilometros que todo esto no te interesa ni importa lo mas minimo), ni lo entiendes, no nos vengas a dar lecciones.
Hoy ha estado cerrada.No sabía que FCC estaba tan mal, atención al pago de la deuda de la Klopowitz en 2019 de mil kilos a BBVA y Bankia.
De momento ha conseguido meter a Carlos Slim, el más rico del mundo.
http://www.elconfidencial.com/empre...-koplowitz-tendra-el-23-5-del-capital_506056/
¿Por?Es fiesta hoy en EEUU??
FCCFCC o EEUU??
ahora parece que hemos importado de eeuu la moda del "viernes negro" lo vi en un episodio de south park y me hizo gracia, haber si tenemos una repercusion al alza![]()
ahora parece que hemos importado de eeuu la moda del "viernes negro" lo vi en un episodio de south park y me hizo gracia, haber si tenemos una repercusion al alza![]()
En Estados Unidos es el dia de accion de gracia "thanksgiving", mañana van abrir a medio gas.
Entonces es mera coincidencia con lo del "black friday", no?
Yo aquí tengo algunas matildes y similares de esas de toda la vida que no toco para nada, y para darle un poco de emoción llevo un par de años dándole a opciones usa.
Alguien me aclara una duda sobre ampliación de capital con acciones no liberadas??
Pregunta a ver...
Ok.Ya nada tío, era sobre la ampliación de FCC con acciones no liberadas
PD: Me ha llegado una OPA sobre Deloreo o algo así se llama la empresa, es que no le he prestado atención![]()