- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.225
Yo estaba pensando en echarle unos durillos a Pierer Mobility (KTM)
¿Como lo veis?
Gracias
¿Como lo veis?
Gracias
A todo esto…o yo me lo he perdido o Bill Gates está muy callado últimamente.
Buenas noches, soy nuevo por aquí y no tengo ni idea de lo que habláis, dicho esto,,, donde podría meter 500€ y como?
Buenas noches, soy nuevo por aquí y no tengo ni idea de lo que habláis, dicho esto,,, donde podría meter 500€ y como?
Yo soy experto en casi nada, pero creo dos cosas.
1) Que el S&P 500 ahora está caro
2) Que a la larga, ganarás dinero con él.
Pero, insisto, son opiniones personales, de cuñado apoyado en la barra de bar con un sol y sombra.
No sé interpretarlo![]()
Financial Times hoy de madrugada en su edición digital: “OpenAI dice que tiene evidencia de que la empresa china DeepSeek usó su modelo para entrenar al modelo competidor”.
Asi que acusaciones de delitos contra la propiedad intelectual desde la administración Trump. Aunque el personaje no concreta:
https://techcrunch.com/2025/01/28/d...eepseek-used-openais-models-to-train-its-own/
Buenas a todos, el domingo hice el proceso de alta en MyInvestor.
Segui todos los pasos y se creo la cuenta, mandaron los correos y la firma.
Estamos a miercoles y todavia la cuenta no esta activa, no puedo acceder a la web.
He llamado para ver la situacion y despues de 15 minutos de espera he colgado.
Cuanto suelen tardar en activar las cuentas?
Un plazo de 48 horas deberia ser razonable
¿Como lo veis?
Gracias
Nada que soy invisible![]()
Unos durillos le puedes echar, creo yo.Yo estaba pensando en echarle unos durillos a Pierer Mobility (KTM)
¿Como lo veis?
Gracias
Mírate el MorningStar. El que entrara en 2022 (con la guerra de Ucrania y todo ésto) imagino que muy contento no estará (ahora es cuando empieza a ver la luz al final de túnel)esto si me dijeron, que mínimo conserve el fondo 5 años…mínimo
¿Como lo veis?
Gracias
Nada que soy invisible![]()
Mírate el MorningStar. El que entrara en 2022 (con la guerra de Ucrania y todo ésto) imagino que muy contento no estará (ahora es cuando empieza a ver la luz al final de túnel)
(Como siempre, lo que yo diga aquí, siempre desde el fondo de la barra y con un par de cubatas)
![]()
Esto parece la curva de un Fiat Uno Turbo picando biela y retrasando encendido
Ostiass
Ostiass
Me has recordado con esto del FOMC a Aker de ProyectoAker y lo bien que se lo pasaba con los meneos del FOMC