- Modelo
- M Roadster
- Reacciones
- 21.098
Buenísimo![]()
Joer, es buenísimo el blog, que descubrimiento más bueno

Con este artículo me he reido un rato: https://joantubau.substack.com/p/asi-gane-un-millon-de-euros-antes

Buenísimo![]()

Os recomiendo para estas navidades la serie “succesion”. Es una genialidad. Tal vez me haga gracia por mis inicios profesionales: nieto de agricultor de un pequeño pueblo de Salamanca

de un pequeño pueblo de Salamanca
Qué casualidad @Gus!! Fui pasante pero huí a tiempo de la profesión!! De que pueblos se trata?? Siendo del campo charro, con clarkson farm te despollaras. Desconocía el hilo de las series! Le echaré un vistazo.
) :¿Podemos saber cuál? Yo viví sólo 4 años en Salamanca pero de todos los sitios donde estuve, es el que mejor recuerdo me ha dejado.
y no soy muy de patrias chicas (o mejor, soy de muchas) pero me gusta que te gustara.Yo he pasado demasiado frio allíy no soy muy de patrias chicas (o mejor, soy de muchas) pero me gusta que te gustara.
Yo he pasado demasiado frio allí

. Soy un enamorado de la sobriedad castellana
En eso si que me reconozco... vivo en permanente contención (luego, contrición) y de hecho a mi profesora de bachata se lo tengo dicho hasta la saciedad: no te pases de sensualidades
y date con un canto en los dientes, que soy castellano-leonés (no es coña, mi mujer se parte con la excusa
)Hace no tanto la única calefacción conocida por la zona eran los braseros. Qué le voy a contar al nieto de un carbonero.

se piensa en comprar hectáreas y todo lo demás es secundario.
Yo paso por alli con mi coche , y los paisanos me enseñan una foto de su parcelita... tomada desde la ISS 

@Get Smart 86 Estoy deseando vivir en Salamanca. Y estoy trabajando en ello . Soy un enamorado de la sobriedad castellana y cada día que pasa más.
Pues a mí me pilla lejos y con otras circunstancias de la vida, pero no me importaría nada de nada vivir en Salamanca si tuviera que volver a España.
.
PORQUE NO TE HAN ABIERTO EL OJAL DESDE LA JUNTA NO TE JODE ..............

PORQUE NO TE HAN ABIERTO EL OJAL DESDE LA JUNTA NO TE JODE ..............
¿A qué te refieres?
a que precisamente , pa la mierda que ofrece castilla y leon tiene mas impuestos que madrid .....![]()

y date con un canto en los dientes, que soy castellano-leonés (no es coña, mi mujer se parte con la excusa
)[/QUOTE]Castilla y León es una de las CCAA con “menor” presión fiscal pero claro si hacemos la trampa de compararla con la anomalía de Madrid pues sale peor parada.
Asimismo, una comparativa fiscal real entre CCAA debería tener en consideración el salario mediano que no medio y el coste de vida en las mismas…
Los datos objetivos son los datos objetivos. No he dicho en ningún momento que esté de acuerdo con el impuesto de sucesiones/patrimonio.
Compara por ejemplo cuáles son los mínimos exentos en Aragón…